COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cumpleaños mensaje para pastor evangélico 16


Querida hermana en Cristo, la paz

Lo que yo desearía una persona tan especial como tú, que además de ser una mujer de Dios es también un amigo muy querido. Hermana, este día tan especial para mí y para nuestro Dios Todopoderoso no estoy seguro de qué hacer, y mucho menos qué decir, porque todo lo que podía expresar con palabras aún sería justo darle las gracias por su dedicación y afecto por todos nosotros.
Lo único que me viene a la cabeza y el corazón en estos momentos es rezar y pedir al Padre en el nombre del glorioso Señor Jesús que Él le conceda cada vez más la maravillosa presencia del Espíritu Santo de Dios en tu vida para que pueda seguir que se celebrará en el nombre del Señor Jesús, el maravilloso trabajo que han estado haciendo, que es redimir y ganar almas y las almas cada vez más en el redil de nuestro glorioso Dios y Señor.
Mi amiga y hermana en Cristo Jesús! Yo deseo a usted ya su familia la salud mucho la paz, y el éxito excepcional en todas sus empresas.

Felicitaciones y Saludos muchos!

Un abrazo muy fuerte y mantener la paz en el Señor Jesucristo.

Etiquetas