COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios tiene lo mejor para ti - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


En este complicado mundo donde tantas veces el enemigo nos ataca sin parar, a veces, a causa de la persecución de él sólo está tentado a pensar que Dios no existe. Esto es en realidad una de las mayores armas que el enemigo de Dios usa para poner la duda y la incredulidad en los corazones de los hombres.

La palabra de Dios nos dirige al respecto:

Sed sobrios, y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar "1 Pedro 5:08

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10
Cuando el enemigo de Dios trae consigo los corazones de los hombres incredulidad que puede conquistar un excelente campo para plantar allí esa persona toda clase de pecado, la mentira, el engaño y la trampa.

De esta manera logra su objetivo es eliminar a ese hombre de su creador. ¿Qué se obtiene con eso? Me duele el corazón de nuestro Señor, porque Dios no nos hizo para que doler para que vivamos en medio del sufrimiento y la angustia, y mucho menos que nos vino a morir.

El diablo sabe que él es un perdedor. Él sabe muy bien que su destino ya está trazado: El fuego eterno. Por lo tanto, él hace todo para provocar y causar daño tanto como sea posible. Todo el mal que hace el hombre lo hace sólo para brotar en los corazones de los hombres desconfianza y la incredulidad de una manera que va a dudar del verdadero carácter y bondad de su creador y por lo tanto terminan alejando de él.

Por desgracia, el diablo es un perdedor y un fracaso, como en el principio de la gran controversia, observamos que el enemigo de Dios continúa cosechando grandes éxitos con los que rechazaron y se alejó de la socialización con nuestro Señor.

Cuando la vida del hombre termina bien para la evolución de un marco de separación de Dios, la consecuencia es que el corazón de Dios es muy triste. Él está triste porque nos hizo con todo el amor y afecto que ha vivido junto a él en la unidad, en paz, con verdadera alegría y felicidad infinita.
.
Al igual que el diablo ataca a los hijos de Dios?

¿Qué armas que el enemigo usa para llevar a cabo sus males en la vida humana?

El enemigo de Dios utiliza muchos recursos para atacar al hombre y con ello también el creador del hombre asalto. El diablo sabe que Dios nos ama con un amor incondicional sin igual y sabe muy bien que si el hombre tiene conciencia y descubre que el amor de Dios, el hombre es un ser diferente. El diablo sabe que si le pasa a él, el diablo, será una tortura mucho más grande, porque lo último que le gustaría ver al hombre es testigo de venerar a su creador. Usted ve el hombre adorando y glorificando a la fuerza, el poder y la grandeza de Aquel por quien él, el diablo tiene una enorme envidia y los celos.

Así que el diablo hace todo para que el hombre no tiene este conocimiento y esta relación íntima con Dios. Este es un gran paso él. Y lo consigue él usa muchos trucos, muchas de alcanzar sus metas.
No importa qué forma el demonio no se da por vencido, él usa todas las armas que tiene en su favor a despertar en el hombre la incredulidad y la desconfianza acerca de la fuerza, el poder y el amor de Dios para con los hombres.

Nuestro enemigo usa muchos trucos: utiliza enfermedades, malos entendidos, las adicciones, los accidentes, el orgullo, la avaricia, la calumnia, la traición, la envidia, los celos, la avaricia, la idolatría, la arrogancia, el orgullo, la mentira, el robo y la muerte, especialmente para tomar en serio El hombre de la mayor especialidad que es el dolor y el sufrimiento. Muchos desgraciadamente todavía viven muy engañados y todavía creen que estas cosas vienen del Padre ahora! Es una pregunta que incluso la lógica. Piense: ¿Cuál es el Padre que desea que tales cosas a sus hijos?

El Señor Jesús nos enseñó:

¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? - Mateo 07:09 al 11

Debido a esto el diablo no descansa, trabaja intensamente con todo lo que es malo, sólo para que la gente termina pensando que todo viene de Dios, incluyendo el dolor, la angustia y el sufrimiento. Tanto es así que mucha gente vive diciendo que era Dios quien lo hizo o que fue Dios quien quiso otra cosa. Por supuesto que no! Nuestro Dios no lo quería en el corazón que hemos tenido ningún tipo de sufrimiento. Esto es cierto como cierto que Él nos ha prometido una vida completamente diferente en la Nueva Jerusalén:


Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Sólo porque es el primer cielo y la primera tierra, y el mar ya no existía más. - Apocalipsis 21:1
Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá más dolor alguno, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Él me dijo: Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente del agua de la vida.
El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:4-7

Al hacerlo, el diablo acaba de contaminar el corazón de algunas personas hasta el punto de que se acaben creyendo que Dios no existe, y si existe, acaban pensando que él no se preocupa por ellos o que Él se complace en el dolor o el sufrimiento de todos los hombres .

Sabemos que el carácter de nuestro Dios es un carácter justo, amable y cariñosa hasta el infinito. Nuestro Dios no se complace en la maldad en Dios porque no hay nada malo. Sólo nuestro Dios es el bien supremo. Sólo nuestro Dios es la expresión del amor más bello y puro. Nada ni nadie nos ama más que a nuestro Dios.

¿Qué prueba mayor de lo que puede:

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
¿Cuál es la verdadera razón para insistir en que el diablo, tanto en la ejecución de proyectos malignos él?
Por envidia, los celos. El diablo sabe muy bien que nuestro Dios es el. Único ser realmente potente y amable en todo el universo El diablo le encantaría tener la adoración, el amor del hombre, la fuerza y ​​el poder de Dios. Así actúa con tal agresión y la violencia. El diablo sabe que:

Dios es amor - 1 Juan 4:8
Y él, el diablo, no es nada.
En nuestro Dios no hay daño. Nuestro Dios tiene para cada uno de nosotros, sus hijos e hijas, la más dulce amor: Él nos ama. Él siempre quiere nuestro bien. Él siempre quiere que nuestra mayor felicidad. Contrariamente a lo que muchos piensan, él nunca nos pone a prueba con mala o sentir cualquier tipo de placer al ver que estamos en el dolor o el sufrimiento:
Desde fuiste de gran estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te amo, Isaías 43:4

Dios es luz y en Él no hay tinieblas. 1 Juan 1:5

No aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de homens.Lamentações 3:33

Nadie tiene la tentación, estoy tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie. Pero cada uno es tentado cuando es arrastrado y seducido por su propia pasión; Entonces la concupiscencia, que ha concebido, da a luz el pecado: y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. - James 1:12 a 15

Muy por el contrario. Nuestro Señor no hace nada por nosotros para ser feliz. Él se esfuerza por vernos felices, feliz y plena y vida abundante.
Algunas personas incluso pueden preguntarse:
¿Cómo puedo creer que Dios existe si mi hijo o hija está hundido en las drogas y la prostitución;
¿Cómo puedo creer que Dios existe si tengo cáncer;
¿Cómo puedo creer en Dios, mi vida está destrozada?
¿Cómo puedo creer en Dios si mi esposo o esposa estaba fuera?
¿Cómo puedo creer que Dios existe si mi esposo, esposa, padre, madre, hermana, amiga, novia, hijo o hija que amaba murió. ¿Cómo?
¿Cómo puedo creer en Dios si le pido esto o lo otro con él y no veo ni rastro de mi pedido?
¿Cómo puedo creer en Dios si Él no sanó mi ser querido?
¿Cómo puedo creer que Dios existe está mi firma se declaró en quiebra?

Como hemos señalado, nuestro Dios no tiene parte en el mal. Así que no podemos mezclar las obras del diablo con las obras de nuestro Dios de amor.

No importa lo que va a suceder en nuestras vidas, tenemos que tener en cuenta es que nuestro Dios está siempre a nuestro lado. El Señor Jesucristo nos advirtió acerca de nuestra condición pecadora triste:

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

Tribulación = aflicción, adversidad, Persecución, desasosiego, el trabajo, la Angustia.
No olvidemos que El mismo ha padecido tales cosas, y sin embargo Él nos guió al respecto:

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán. - Juan 15:20

Nuestro Dios nunca nos abandona. Nunca olvida a cada uno de nosotros, sus hijos e hijas.


Nunca te dejaré ni te abandonaré - 13:5 Hebreos

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20

Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recibirá ... Salmo 27:10
Por lo tanto, siempre debemos amar a nuestro Dios. Nunca debemos dudar o desconfiar de su amor por nosotros porque Él siempre quiere lo mejor posible. Él siempre va a hacer en nuestras vidas lo que es mejor para nuestra felicidad. Como no hay nada que pueda hacernos infelices, por lo que no permitirá jamás que ocurrirá en nuestras vidas.
Nuestro Dios no tiene nada que ver con cualquier cosa que pueda traer dolor y sufrimiento para el hombre. Nuestro Dios no nos hizo sufrir. Nosotros sólo sufren porque elegimos sufrir. Fue una elección del hombre y no de Dios. No fue su elección o, mejor dicho mi hombre. Nuestro creador también sufren con nuestro sufrimiento, porque Él nos hizo para algo infinitamente más grande, pero por desgracia elegimos quedarnos con algo infinitamente inferior. ¿No es eso lo que muchos de nosotros todavía lo hacen hoy en día?
Nuestro Dios ha dicho:
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis -. Jeremías 29:11

Nuestro Señor tiene un plan maravilloso para nuestras vidas. Él tiene planes de vida y felicidad, pero muchos de nosotros dejamos que los planes de Dios a un lado y elegir nuestros propios caminos. Eso no es lo que se hizo en el principio? ¿No es eso lo que, aun en contra de nuestra voluntad, estamos haciendo hoy? Bueno! Todo esto es el resultado del pecado y el pecado del padre.

Así que la palabra de Dios nos guía a que nos tenemos que poner en los brazos de nuestro Creador, para que podamos ser realmente feliz. El Señor Jesucristo nos ha advertido acerca de esto:
Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:6

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33
Deléitate asimismo en Jehová, y él va a satisfacer los deseos de su coração.Salmo 37:4
Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. -Salmo 37:5
Nuestro Dios nos dice de nuevo:
Demostrar mí. - Malaquias3: 10
No importa qué dificultades que estamos experimentando en nuestras vidas. Por mucho que están sufriendo a causa de la pérdida de un ser querido, el desempleo, la deuda, la quiebra, la separación, la traición, la injusticia ... Etc. nunca debemos dudar de la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios para lograr cualquier cosa en nuestras vidas.

Si alguno de nosotros tiene sólo necesitan invocar el nombre del Señor Jesucristo, nuestro Dios y Creador vendrá a nuestro rescate.

Vamos a hacer una prueba real con nuestro Dios. Vamos a confiar con todo nuestro corazón en Él, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Vamos a orar y pedir que en el nombre del Señor Jesucristo, la Trinidad se revela en nuestros corazones para que podamos pasar a amar de verdad a nuestro Señor que para lo que es, y no sólo por lo que tiene o lo que nos puede dar.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús! "Siempre he escrito en nuestros corazones que el Señor Jesús siempre estará en nuestras vidas para lograr todo lo que es mejor para nosotros y para nuestra familia.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas