COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El hijo pródigo 3 - ¿Por qué sufrir necesidades? Comentarios palabra evangélica de Dios


11 Y él le dijo: Un hombre tenía dos hijos. 12 El menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me toca. Dividido ellos, porque sus activos. 13 Pocos días después, el hijo menor, juntándolo todo, se fue a un país lejano, y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando hubo gastado todo, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a las necesidades de gasto. 15Entonces fue y se arrimó a un ciudadano de ese país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 16 Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 17 La caída, sin embargo, en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí me muero de hambre! 18 Lift Me oye, iré a mi padre y le diré: 'Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Se levantó entonces y fue a su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio, fue movido a misericordia, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. 21 Él le dijo a su hijo: Padre, he pecado contra el cielo y delante de ti ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y lo puso sobre él, y poned un anillo en el dedo y sandalias en los pies; 23 también traed el becerro, ternero y acabar con él, vamos a comer y ser feliz- a las 24, porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido, estaba perdido y ha sido hallado. Y comenzaron a regocijarse. 25 Y su hijo mayor estaba en el campo, y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. 27Respondeu esto: Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque lo ha sanos y salvos. 28 Entonces se enojó y no quería entrar. Entonces el padre salió y le rogó. 29 Pero él replicó a su padre: He aquí, tantos años te sirvo, y jamás traspasó tu mandamiento, y nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; 30 que viene, pero este hijo tuyo, que desperdicio tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. 31 el padre le respondió: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo que es mío es tuyo; 32 era justo, sin embargo, regocijarse y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido; tenía perdido, y es hallado. - Lucas 15:11 al 32

Pasamos necesidades cuando nos decidimos a tomar la vida en nuestro propio camino.

Siempre debemos tener en mente que los hombres y las mujeres no saben lo que es mejor para usted. Por lo general la gente piensa que es mejor para usted vivir una vida alocada y llena de alegría, la libertad y el placer, pensando bien, casi todo lo que estas personas hacen, lo hacen para vivir esta ilusión triste.

La palabra de Dios nos dice que el hombre y la mujer que son amigos de todo el mundo son enemigos de Dios. Es lo que sucede. Las personas que deciden vivir una vida de alegrías y placeres salvajemente, que la resolución de vivir a toda costa lo que el mundo tiene que ofrecer lo mejor que da la espalda a Dios para vivir de acuerdo con sus propios deseos.

Nuestro Dios es un Dios de libertad. Él respeta nuestras decisiones.

Sin embargo, los hombres y mujeres que dan vuelta a Dios, y resolvemos seguir los caminos del mundo, inevitablemente, van a sufrir las consecuencias de sus propias decisiones. Es muy natural. Esta es la maravillosa libertad que nuestro Dios nos ha dado.

Una, entre muchas consecuencias graves causadas por el desprendimiento de nuestro Dios, es la necesidad de pase. Cuando armamos nuestro Dios, no son en modo alguno a salvo de las dificultades del mundo, pero sin duda estamos muy bien vigiladas y protegidas por nuestro gran Maestro y Señor. Eso hace toda la diferencia.

Cuando estamos al lado de nuestro Dios, para la mayoría de los problemas y adversidades que tenemos, en nuestro corazón, estamos seguros, la sabiduría y la fe que el Espíritu Santo de Dios a través de la palabra de Dios y de su presencia en nuestros corazones, estamos siendo alimentados diariamente con fuerza y ​​con su poder.
Este alimento espiritual es precioso y fundamental para nuestras vidas. Es él quien tiene la responsabilidad de hacer que las personas somos más equilibrada, prudente, firme, fuerte, confiado y perseverante para que podamos hacer frente a la fe y la energía, todos los desafíos a los que aparecen a diario en nuestras vidas. No a nosotros. No es nuestra fuerza que hace eso, y sí, la fuerza y ​​el poder de Dios que nos acompaña porque nos acompañe. ¿Por qué caminamos con Él. El resultado es que Él camina con nosotros. La fuerza y ​​el poder de Él camina a nuestro lado. ¡Amén!

Esta es nuestra comida y fundamental. Nuestra comunión con nuestro Dios y Creador. Cuando tenemos este alimento inmediatamente se vuelven débiles y desnutridos, y por lo tanto sufrimos de muchas necesidades.

Estos requisitos afectan significativamente a todas las áreas de nuestras vidas. Cuando nos alejamos de nuestro Dios tomó un camino equivocado que inevitablemente nos llevará carencias importantes en nuestras vidas:

Espiritual;
Afectivo;
Profesional;
Financiero;
Psicológica;
Sentimental;
Física y otros.

Así, si hoy usted está pasando por graves necesidades, no lo pienses más. Abandónate. Olvídate de tus pensamientos y caminos equivocados. Tome el camino a la casa de su Padre y regresará hoy a los brazos amorosos y amarlo. Él está esperando para usted. Él quiere abrazar. Él quiere abrazar. Él quiere saber lo que está pasando con usted. Él quiere saber, sus retos, sus ansiedades, su sufrimiento. Volver a los brazos del Señor Jesucristo, que Él suplirá todas sus necesidades, restaurar toda la vida, para llevar todos sus dolores y se cubre con bendiciones sobre bendiciones a usted nunca será otra vez engañados y humillados por las trampas el maligno.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas