COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Espera en el Señor - Predicación de la Palabra de Dios


Espera en el Señor Voy a esperar en el Señor El Señor es mi esperanza y confianza Cometer sus caminos al Señor
11 ¿Por qué te abates, alma mía, y ¿por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque yo lo alabaré, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmo 42:11 

4 Porque desde el principio no han oído hablar, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto Dios fuera de ti, que opera a favor de aquel que le espera. 5 Usted va a su encuentro que la justicia se regocija y obra, los que se acuerdan de ti en tus caminos. - Isaías 64:4 a 5
5 Bienaventurado el que tiene el Dios de Jacob por su ayuda, su esperanza en el Señor tu Dios - Salmo 146:5
18 He aquí, los ojos del Señor está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su bondad - Salmo 33:18 

11 El Señor se deleita en los que le temen, en los que esperan en su misericordia. Salmo 147:11 

18 Por tanto, el Señor quiere ser amable con usted, y así se elevará a simpatizar con usted, porque el Señor es un Dios de justicia bienaventurados son los que esperan en él. - Isaías 30:18 

31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas: levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. - Isaías 40:31 

23 Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus delante de ti se inclinarán con su cara y lamerán el polvo de tus pies, y sepan que yo soy el Señor, y los que esperan en mí, no se confundido. 24 ¿Tomaría la presa de los poderosos? o los cautivos serían liberados de un tirano? 25 Pero así dice el Señor: Aun los cautivos del poderoso será quitado, y la presa del tirano será librada, porque yo se sostienen con los que lidiar con usted y sus hijos me salvará. 26 Y voy a alimentar a sus opresores con su propia carne y su sangre serán embriagados como con vino, y toda carne sabrán que yo soy el Señor tu Salvador y tu Redentor, el Fuerte de Jacob Isaías 49:23 A 26

24 El Señor es mi porción, dice mi alma, así que espero en él. 25 El Señor es bueno con los que esperan en él, para el alma que le busca. 26 Es bueno esperar en silencio la salvación del Señor. Lamentaciones 3

Esperé pacientemente al Señor y se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. 2 Me sacó de un pozo de la destrucción, un charco de barro, se puso mis pies sobre peña, y mis pasos. 3 Puso en mi boca un cántico nuevo, un himno a nuestro Dios: muchos verán miedo y pusieron su confianza en el Señor. 4 Bienaventurado el hombre que hace el Señor su confianza, y no los orgullosos, incluso para los mentirosos apóstatas. - Salmo 40:1 al 4 

5 á Confirmar tu camino al Señor, confiar en Él, y Él lo hará. - Salmo 37:5
9 En ti, mi fuerza, voy a esperar a que Dios es mi refugio. - Salmo 59:9 

Sólo un Dios en mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmo 62:1

Querido! No importa cuál sea la situación o problema que pueda estar experimentando, el mejor de la historia, hará entrega de nuestros corazones y caminos del Señor Jesucristo, nuestra vida a Dios Todopoderoso. Muchos están viviendo en un estado de pecado y de la angustia extrema que no puede liberarse de las cadenas del diablo. Otros viven días de angustia, dolor y tristeza a causa de una enfermedad en la familia o la pérdida de un ser querido. Sea cual sea la situación que podría causar los momentos humanos de dolor y tristeza son tiempos muy difíciles, porque Dios el Padre no nos hacen sufrir, pero para ser feliz a su lado. Es precisamente por eso que Dios el Padre, ya nuestro pesar, nos envió a su Hijo amado, nuestro glorioso Señor Jesucristo. El Señor Jesús vino al mundo de forma gratuita y salvar a los hombres que creen en Su Santo Nombre y en la gloriosa obra de la redención. Él vino a destruir todas las obras del diablo como la obra más completa del enemigo, la muerte horrible. El Señor Jesús vino a traer la paz, la luz, la abundancia, la libertad, la integridad, la salvación y vida eterna. Tan querida, alégrate porque el Señor Jesús está con nosotros y nos dice que nuestra fe y la perseverancia son nuestras grandes armas para hacer frente a los constantes ataques del enemigo. 

¡Vamos!Con mucha fe y alegría entregar nuestro corazón, las rutas, las decisiones, estados de ánimo, necesidades, ansiedades, preocupaciones, angustias, dolor, sufrimiento, anhelo, y todas esas emociones y sentimientos que nos dejó y que nuestra fe y la esperanza de ser debilitado. Hoy, vamos a dar absolutamente todo en las manos y los brazos del Señor Jesucristo, porque Él nos dijo que su carga era ligera. 

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:28 al 30
Señor, mi corazón no es soberbio, ni mis ojos elevados: tampoco yo mismo ejercicio en los asuntos grandes o cosas demasiado maravillosas para mí. 2 Más bien, he hecho callar y modero mis deseos, que destetados niño en el regazo de su madre, que niño destetado está mi alma dentro de mí. 3 Espera, oh Israel, el Señor ahora y para siempre. - Salmo 131:1 a 3
Combinados! A partir de ahora entregar todas las armas poderosa del Señor Jesús, porque Él es nuestro Dios vivo, que está siempre a nuestro lado para proteger y defendernos de las asechanzas del mal. 

Gloria a Dios!

Etiquetas