COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Evangelio mensaje a un amigo que está teniendo un cumpleaños


Hola querido amigo,

La paz del Señor Jesucristo.

Amigo, hoy es tu cumpleaños. Así que es un día que más especial.

¡Felicitaciones!

Le deseo mucha salud, paz, alegría, prosperidad y felicidad.

Novia, me gustaría que supiera lo especial que eres para mí. Gracias / para que usted pueda no sólo ser mi amigo en Jesús, sino también para que pueda ser como una hermana para mí.
Amistad tan agradable y cierto que ni la suya es raro. Sabiendo esto me siento muy feliz de tener un amigo a mi lado tan bonito como tú.
Que nuestra amistad se puede romper todas las barreras que a menudo destruyen los tesoros, ya que es nuestra verdadera amistad y fieles en Cristo Jesús.

Mis mejores deseos y muchos años de vida.


Un fuerte abrazo

Etiquetas