COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Guardaos de la levadura de los fariseos - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Lamentablemente hoy muchas personas no conocen a Dios y entre ellos encontramos a muchas personas que no cuestionan cualquier cambio de esta historia.

Creo que, como yo, también debe haber conocido a personas que piensan eso de Jesús es una mentira, que su nombre y la vida son una leyenda inventada por los hombres sólo para poder ganar algo de dinero, eludir o incluso controlar a las personas alega tener una mente débil.

Por desgracia, sé que la gente que piensa así.

Otras personas, además de no creer en el Señor Jesús, para burlarse de él y se burlan de aquellos que también creen en la vida y la resurrección del Señor Glorioso de la Gloria. Tales personas, voluntariamente, de forma continua desafiar y se burlan de Dios está haciendo todo tipo de bromas e insultos. Algunos hablan:

¿Dónde está tu Dios. ¿Dónde está tu Dios no me ha librado de esta situación, no me libre de esta enfermedad ...

Este asunto de Dios es algo que la gente de débil y fracasado. Deje este negocio de la religión y de Dios para ir allí y vivir la vida que usted gana más ...

El apóstol Pedro nos ayudará en estos asuntos:

16 De hecho, no seguimos fábulas artificiosas que te dije sobre el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, pero en cambio, fuimos testigos oculares de su majestad.
17 Él recibió honor y gloria de Dios Padre, cuando la gloria suprema vino a él la voz que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
18 Y nosotros oímos esta voz del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. - 2 Pedro 1: 16-18


Todos sabemos que nuestro Dios es un Dios de amor y no tiene parte en el mal.
Entonces, ¿qué pasa con el mal en nuestras vidas no viene de buenas manos, y mucho menos el corazón amoroso de nuestro Dios.
Esto es tan cierto y puede ser probada por el gesto totalmente impresionante del amor de nuestro Padre cuando Él envió a su amado Hijo único y para ti y para mí, incluso sin que nos merecíamos, podríamos tener, en nombre y en su sacrificio, nuestro libertad, nuestra salvación y nuestra vida eterna al lado de la Santísima Trinidad.


La palabra es clara. Mucha gente fue testigo de la llegada de la vida y de la resurrección del Señor Jesús. Y la palabra sobre el apóstol Pedro dice que, junto con los otros apóstoles, él fue un testigo ocular, es decir, que vio y oyó el poder divino y el reconocimiento del Señor Jesucristo, que vino directamente del cielo.

Sólo para seguir alimentando a esta pregunta:

Usted se compromete a ser crucificado cabeza abajo por una leyenda?
Usted acepta recibir muchos azotes por una leyenda?
¿Quieres salir de su casa y familia para una leyenda?
Usted sería apedreado por una leyenda?
Usted sería arrojado a los leones por una leyenda?
Usted se enfrenta a muchos peligros para una leyenda?
¿Quieres morir por una leyenda?

No lo hago. ¿Y usted?

Eso es exactamente lo que pasó. Muchos hombres y mujeres dieron su vida porque creían en sus corazones y que están seguros, no sólo de la vida como la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, el Señor de la Gloria.

9 Así vemos que el Señor sabe cómo rescatar a los piadosos de la tentación y mantener el castigo impío para el día del juicio,
10, especialmente aquellos que siguen los malos deseos de la carne, y desprecian la autoridad.
11 Sin embargo, ni los ángeles, que son mayores en el poder y ser capaz de hacer acusaciones calumniosas contra tales seres en la presencia del Señor.
12 Pero ellos saben lo calumnia y son como criaturas irracionales, guiados por el instinto, nacidos para presa y destrucción, serán corrompidos por su propia corrupción!
13 Ellos recibirán retribución por la injusticia que han causado. Considere la posibilidad de caer en el libertinaje placer en plena luz del día. Son manchas e imperfecciones, dando rienda suelta a sus placeres, al participar en las festividades.
14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no cesan de pecar, engañar inestable y cuyos corazones entrenado en la codicia. ¡Maldita sea!
15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad;
16 pero fue reprendido por su mala acción por un burro, un animal mudo, quien habló con voz humana y contuvo la locura del profeta.
17 Estos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta. La negrura de la oscuridad está reservada para ellos,
18, ya que, con palabras de arrogancia vana y sin sentido causando deseos de la carne, seducir a los casi escapado de los que viven en error.
19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues el hombre es esclavo de lo que domina -. 2 Pedro 2:9 al 19


Así que debemos ser muy cuidadosos con nuestras empresas. Nosotros, como el Señor Jesús nos enseña a tener cuidado de la levadura de los fariseos. Porque más allá de ellos no temen a Dios que hacen todo lo posible para hacer que el. Justo y desalentados en su fe que se desvían de las formas excelentes de la Trinidad

Así que vamos a esforzarnos cada vez más para el gran momento de la venida del Señor Jesucristo, Él nos encontrará bien. Él nos encuentra como buenos hijos y derecha e hijas de Dios.


4 Así Dios nos ha entregado sus promesas preciosas y grandísimas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.
5 Por lo tanto, se comprometen a añadir a vuestra fe virtud, a la virtud, conocimiento;
6 al conocimiento autocontrol, la perseverancia autocontrol, la perseverancia a la piedad;
7 a la piedad, afecto fraternal, el amor y la fraternidad.
8 Porque si estas cosas existen y están creciendo en su vida, que le mantendrá en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, son ineficaces e improductivas.
9 Pero si alguien no los tiene, es ciego, viendo sólo lo que está cerca, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
10 Por tanto, hermanos, se comprometen a consolidar aún más la vocación y elección de ustedes, porque si actúan de esta manera, nunca tropezar
11 y por lo tanto se le proporcionó al rico entrar en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. - 2 Pedro 1:4 al 11


3 Antes todos sabemos que en los postreros días vendrán burla y siguiendo sus propias pasiones.
4 Ellos dirán: "¿Qué pasó con la promesa de su venida? Desde que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación".
5 Pero intencionalmente olvidan que desde hace mucho tiempo por la palabra de Dios, no son el cielo y la tierra, el agua y formado por el agua.
6 Y el agua de ese momento el mundo estaba sumergido y destruido.
7 Por la misma palabra los cielos y la tierra que ahora existen están reservados para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.
8 No te olvides de esto, queridos, porque el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
10 El día del Señor vendrá como un ladrón. Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo cuanto hay en ella, será quemada.
11 Puesto que todo se deshace así, ¿qué tipo de personas no debéis ser vosotros? Larga vida santa y piadosa,
12 esperando el día de Dios y apresurando la venida. Ese día los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se derretirán con el calor.
13 Sin embargo, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva en los cuales mora la justicia.
14 Por tanto, amados, a la espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él en paz, sin mancha e irreprensibles.
15 Tenga en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os ha escrito con la sabiduría que Dios le dio.
16 Él escribe de la misma manera en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas. Sus cartas contienen algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
17 Por lo cual, oh amados, sabiendo esto, usted evitar ser tomada por el error de los que no tienen moral, ni perder su firmeza y el otoño.
18 Antes bien, creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y para siempre! Amen - 2 Pedro 3:3 al 18

Es por eso que después de haber sido puesto en libertad y lavados en la sangre del Cordero, debemos permanecer conectado en él. Así que podemos ser fuertes en la fuerza y ​​el poder del Señor Jesucristo.
Nuestro enemigo no se rinde. Siempre hay una manera de vencer a nosotros cada vez más fuerte nunca para hacernos vacilar y caer en la fe y la perseverancia para continuar firme y fuerte en forma bella y liberadora del Señor Jesucristo.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Siempre debemos estar alerta. Jamis olvides de orar a nuestro Dios y Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que derramó en nuestras vidas las excelentes virtudes de Aquel que seamos cada vez más fiel y firme al caminar, evitando así que vamos a dar a participadas o caer en las trampas del mal.

20 Si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se enredan de nuevo en ellas y dominado por ellos, se encuentran en un estado peor que al principio.
21 Hubiera sido mejor no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse de espaldas al sagrado mandamiento que se pasó a ellos.
22 de ellos lo del verdadero proverbio: «El perro vuelve a su vómito", y agregó: ". Las declaraciones lavadas puerca a revolcarse en el cieno" - 2 Pedro 2:21 al 22

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas