COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesucristo vino a llamar a los pecadores y los enfermos - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


"No son los sanos los que tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores". - Marcos 2:17

Los justos y los que tienen buen estado físico, mental y espiritual no tiene por qué ser llamado por Jesús, porque no tienen necesidad ni razón para estar lejos del Señor Jesucristo.

Aquellos que realmente conocen al Señor Jesús nunca se apartará de él. Por lo tanto no necesita ser llamado.

Sin embargo, muchas de esas personas que llevan una buena vida, la indulgencia, próspera, saludable y muy bendecidos aquí en la tierra no hacen cuestión de tener una relación con el Señor Jesucristo y continuamente rechazar todas las formas. Estos pacientes son espirituales.

Los pacientes en los que el Señor Jesucristo está hablando en palabras no son sólo los pacientes físicos, pero muchos pacientes espiritual principalmente. Estas personas, los pecadores están enfermos y no muy lejos de Dios porque quieren, sino porque están constantemente atacados y derrotados por el enemigo de Dios, que siempre encuentra la manera de encarcelarlos.

Es a estas personas que el Señor Jesucristo vino. El Señor Jesús vino a nosotros, los pecadores, los oprimidos por el diablo, y para todos los pacientes, tanto del cuerpo como el corazón y el espíritu.

La palabra dice que el Señor Jesús Cristo vino a destruir las obras del maligno.

Eso es precisamente lo que hace. El enemigo sabe muy bien el poder y la misión de Jesús y por qué hace todo lo posible para evitar que los pacientes lleguen a encontrarse con el gran médico de nuestras almas. El diablo hace todo lo posible para que estas personas no acercarse al Señor Jesucristo.

¿Cómo obra el diablo?

Los actos del diablo pone barreras y situaciones diferentes de manera que la gente no puede llegar a la iglesia;
El diablo actúa poniendo en los corazones de la gente que este negocio de la iglesia es algo de fanáticos religiosos y que sólo afectaría a la aceptación de estas personas en su círculo de amigos "sabios y intelectualizada";
El diablo actúa poniendo el desaliento y el sueño cuando la persona toma la Biblia para leer;
El diablo actúa en la vida de la persona que hace la falta de armonía y la discordia en el hogar, en el trabajo y en la familia de la persona;
El diablo actúa causando accidentes;
El diablo actúa causando confusión en la casa de varios y la familia, la escuela y lugar de trabajo de la persona;

El diablo está poniendo actos de todo tipo, sobre todo poniendo enfermedad y toda dolencia en el pueblo para que ellos no creen en el poder de Dios para sanar y cambiar sus vidas;
El diablo actúa poniendo a las personas malvadas para seguir en diferentes situaciones como en la familia, en la escuela, en la calle o en el trabajo;
El diablo actúa poniendo culpa e indignidad de la Gracia de Dios;
El diablo actúa en la vida de la persona, poniendo su corazón incredulidad y el mal una fuerte sensación de que la mala situación es desesperada, no se puede cambiar;
El diablo actúa poniendo en la mente y el corazón de los pensamientos de debilidad, desaliento y derrota discapacidad y muchos otros impedimentos.

Es por eso que cuando una persona acepta al Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador, es bautizado y comienza a escuchar y practicar la palabra vivificante de Dios, el Espíritu Santo de Dios lleva a cabo la obra de la redención, la liberación y la salvación del Señor Jesucristo en sus vidas.

No debemos olvidar nunca que el Señor Jesucristo vino al mundo para destruir todas las obras del diablo. Sólo él puede hacer eso. Sólo él tiene la fuerza y ​​el poder de sanar y restaurar las vidas de las personas que, sin duda, depositar toda su fe en Él y confiar.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas