COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús camina sobre el agua - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


25 High amanecer Jesús fue a ellos andando sobre el mar.
26 Cuando lo vieron caminando sobre el mar, se turbaron y dijo: "¡Es un fantasma" Y dieron voces de miedo.
27 Pero Jesús les dijo enseguida: "¡Ánimo, soy yo No tengáis miedo!"
28 "Señor", dijo a Pedro: "si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas."
29 "Ven", respondió. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, gritó: "¡Señor, sálvame!"
31 En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo. Él dijo: "¡Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?"
32 Cuando entraron en la barca, se calmó el viento.
33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: "Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios." - Mateo 14:25 al 33

A menudo, el barco se balancea por nuestros acontecimientos de la vida difíciles y angustiosos. En estos momentos, parece que mientras nosotros insistimos en la turbulencia involucrados.

Cuando vivimos en un tiempo de tribulación, los ensayos, la persecución o muchos problemas, es muy común que las personas a temer y sentir la presencia del fantasma indeseable de la derrota.

Pero nuestro Señor Jesús, incluso en estos tiempos, está siempre presente con nosotros. Al ver nuestra duda nos llama a un ejercicio de fe, el Señor Jesús nos llama a superar el gran monstruo de la incredulidad. A lo que él dice:

Courage Hijo! Courage hija! No tengas miedo. No se desespere. Confía en mí. Yo estoy contigo. Déjame que voy a hacer cualquier cosa por ti

Sin embargo, dadas las exhortaciones de nuestro Dios, ¿qué insistir?

Vimos el viento en contra. Nos fijamos en los problemas, mira la derrota y olvidarlo por completo que es la solución a todas nuestras necesidades. Damos mucha más atención a lo que nos está molestando y por eso perder el foco en nuestro Señor y Dios.

El resultado es que nuestra fe se debilita y terminó hundiéndose en un mar de incertidumbre y desesperación.

Por mucho que la tormenta nos está castigando, a pesar de que el viento es contrario no debe ser desalentado. Muy por el contrario. Lo que debemos hacer es rezar con mucha fe y con el grito de una gran confianza para la ayuda de nuestro Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Cuando le pedimos a Dios ayuda cuando pedimos liberación, cuando pedimos el milagro urgente para nuestras vidas, Él inmediatamente se extiende su mano para nosotros de gran alcance y maravillosamente Él nos rescata de la difícil situación.

De todos modos, esto es lo que debemos tener en nuestros corazones:

La Trinidad no nos dejan bajar, nuestros pies firmará y nunca abandona a quienes confían en Ella. ¡Amén!

Cuando realmente poner nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo maravilloso de Dios en nuestro bote salvavidas, las tormentas, los vientos contrarios y las olas violentas de la maldad de este mundo inundado por el pecado y la corrupción no deja de existir, pero nuestra actitud hacia ellos va a ser muy diferente, ya que está a nuestro lado Aquel que es el Señor Soberano de todo el universo. ¡Amén!


¡Gloria a Dios! Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas