COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La armadura de Dios - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Pues aunque andamos como hombres, no luchó por los estándares humanos.
4 Las armas de nuestra milicia no son humanos, sino más bien, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas. - 2 a 4 Cor 10:03

Nosotros, los cristianos, los hijos e hijas de la Vida Dios Todopoderoso, vivimos en una batalla constante. Esta lucha, como todos sabemos, es una guerra entre Dios y el diablo, entre el bien y el mal.

Por extraño que pueda parecer, todavía hay gente en el mundo que no creen en la existencia del demonio ni el mal se extendió en nuestra sociedad.

Para aquellas personas que todavía piensan de esta manera es importante que se adhieren muy bien que, en la Biblia, el Señor Jesús a menudo tuvo que expulsar a Satanás y sus demonios en la vida de las personas porque estaban sufriendo, postrada en cama, encarcelando y matando la destrucción de los hijos e hijas de Dios.

En estos pasajes podemos ver que después de que Jesús es el Señor había expulsado el demonio en la vida de las personas que han regresado a un ambiente sano y completamente normal. Esto se debe a que estas personas ya no eran rehenes y atrapado en el enemigo de Dios insiste en poner las vidas de hombres y mujeres.

Es como la palabra de Dios nos enseña, es nuestra lucha diaria contra el mal y el mal en contra de su padre, el diablo. Esta es una pelea en la que no hay tregua. Sucede todo el tiempo y cada momento. Ella es todos los días y nunca cesa. Así que el bienaventurado apóstol Pablo declaró:

He peleado la buena batalla, acabado la carrera, he guardado la fe. - 2 Timoteo 4:7

Pero a diferencia de las guerras que normalmente escuchamos en las noticias de televisión, las guerras que se hacen en el nombre de Dios, nuestra guerra no es una batalla librada con las armas y el artificio humano, sino con la fuerza, con el Poder de Dios , y también con las armas espirituales que Él dio a los que confían en él.

Por lo tanto, el Espíritu Santo, a través del apóstol Pablo nos dijo:

10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para poder hacer frente a las artimañas del diablo,
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, el desgaste de toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y estar de pie para, después de haber hecho todo.
14 Así que firme soporte, te ceñirá con el cinturón de la verdad, que llevaba la coraza de justicia
15 y que tiene los pies calzados con la preparación del evangelio de paz.
16 Por otro lado, utilizando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. - Efesios 6: 10-17

Nuestra lucha no es contra la gente. Nuestra lucha no es contra aquellos que hacen el mal, sino contra los que dominan y aquellas personas que son responsables de traer a estos hombres y mujeres para practicar todo tipo de males.

¿Cómo luchamos:

En primer lugar, debemos pedir a Dios lo que Él padre, el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso nos dé la sabiduría y la misericordia de Él para que podamos aprender y hacerlo bien esta difícil separación entre hombres malvados dominantes y las mujeres y los sí mismo.

La segunda cosa es entender que tú y yo podemos nada contra las fuerzas del mal, sino que tenemos con nosotros a Aquel que todo lo puede. El que tiene el dominio y el poder para resolver todas las obras del maligno. Así que sólo debemos fortalecer nuestro Dios y su gran poder.

Cómo hacerlo:

Orar:

Santo Padre, el Padre Eterno, en el nombre de su amado Hijo, el Señor Jesucristo, yo te pregunto: fortaléceme con su fuerza infinita y con su gran poder. Amén y gracias a Dios.

Dios tiene a Dios en su armadura. Es con ella que nos mantendremos firmes y fuertes para resistir valientemente contra todos los ataques, trampas y asechanzas del demonio.

Vamos a ver cómo esta poderosa armadura. No podemos olvidar que nuestras armas no son carnales. Noes son hechos por manos humanas. Nuestras armas son espirituales. Estas armas son poderosas en Dios para destruir fortalezas malignas, dominios, principados y potestades de maldad diabólica. Veamos cuales son:

1 - El cinturón de la verdad

El cinturón es algo que nos rodea. Es algo que se utiliza para mantener, para darnos más seguridad. No podemos más que el Señor Jesucristo está con nosotros, que todo lo puede. Nos rodea. Él es nuestra seguridad.

2 - La coraza de justicia

El arnés es una especie de escudo. La justicia es cuando reconocemos a nuestro Dios como nuestro maestro único y el proveedor. Esa es su justicia. Esto es una protección para nosotros.

3 - Calzados especiales

Los zapatos especiales que se encargan de abrigo y proporcionar seguridad a nuestros pies y los pasos es el Evangelio Santo Poderoso del Señor Jesucristo.

4 - El escudo de la fe

Más de un escudo. Sólo que esta vez una concha se basa en nuestra fe.
Y nuestra fe, debe basarse en quién? ¿En qué?

Nuestra fe siempre debe estar enraizada en y apoyado sólo Dios el Padre en el Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios, y nada ni nadie.

5 - El Yelmo de la Salvación

La gracia de Dios, la certeza de nuestra salvación por la fe en Jesucristo es nuestra corona, protección y salvación.

6 - La espada del Espíritu Santo

La espada de fuego, la espada de fuego, la espada del Espíritu Santo de Dios es el arma poderosa de Dios que se utiliza para protegernos de toda la fuerza y ​​atacar al enemigo y también para reprimir cualquier trampa, trampa, prisión fuerza, barrera u obstáculo que el enemigo de Dios en la vida de hombres y mujeres para que no se lleguen a conocer la verdad de Dios, el Dios de la justicia, Dios de la salvación y el amor de Dios.

Gloria a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas