COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de la amistad - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


La palabra de Dios nos enseña en muchos pasajes debemos cultivar buenas amistades, el amor filial, el amor entre el hombre y la mujer y el amor fraternal entre hermanos. Que aún debe.

Sin embargo, nuestros amigos, nuestras relaciones maravillosas se logran a través de la unidad entre las personas. Son hechos por la unión entre hombres y mujeres.

Así que la palabra de Dios nos guía:

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá? - Jeremías 17:9

Por más que no quieren o no aceptar, el hecho es, mi, tu corazón y esa persona que tanto nos apasiona es engañoso y perverso. El corazón del hombre y la mujer es malo por naturaleza.

A menudo pensamos que conocemos a una persona. Podemos pasar 100 años al lado de alguien y sin embargo esa persona no sabrá cómo es en realidad. Es el caso, por desgracia, a nuestro jefe, nuestros compañeros de trabajo, nuestra novia, nuestro novio, nuestro vecino, nuestro compañero de clase, nuestros hermanos y hermanas de la iglesia, nuestro pastor, nuestro pastor, nuestros padres, nuestra amada esposa, nuestro querido esposo y nuestros queridos hijos. Sólo nuestro Dios búsquedas y realmente conoce nuestros corazones y nuestras intenciones.
 
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor! - Jeremías 17:5

La palabra nos advierte que estaremos condenados si estamos poniendo todo nuestro espíritu en una amistad o una relación.

¿Por qué nos maldijo para hacer esto?

Porque cuando lo hacemos corremos el riesgo de que nos alejamos de Él, que es el único que es digno de todo honor, gloria y confiar en nuestro Dios y Señor.

No podemos olvidar que la palabra de Dios trae muchos ejemplos sobre este tema. Entre los muchos personajes y pasajes se pueden destacar:

La desobediencia de Eva;
La traición de los hermanos de José en Egipto;
La traición del Hijo de David;
Traición de Dalila;
La mentira del siervo de Eliseo;
La traición de Judas;
La negación de Pedro ...

Nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros. Esta palabra puede parecer un poco duro en el momento, pero en realidad es sólo nos enseñó un camino más excelente para nosotros ser verdaderamente feliz:

4 Bienaventurado el hombre que pone su confianza en el Señor Salmo 40

Así que nuestros Dios nos guía que no ponga todo nuestro espíritu en el hombre, mujer, amigos, colegas, familia, esposa, esposo e hijos para que cuando decepcionado por ellos, algo que inevitablemente va a suceder, por lo que no sufrirá también a causa de algún gran decepción o una traición.

Queridos hermanos:

La confianza en el nombre del Señor, y apóyese en su Dios. -Isaías 50:10

A él sea la gloria por los siglos! Amen - Romanos 11:36


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas