COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que sufren - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


Mi mano hizo todas estas cosas, y todos venían a ser, dice el Señor, sino que buscan para la vista: para el humilde y contrito de espíritu que tiembla a mi palabra. - Isaías 66:2

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es santo: en el lugar alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. - Isaías 57:15

¿Qué tan difícil y difícil de pasar por la tribulación, la angustia, el dolor, el sufrimiento y la angustia fuerte.

Sólo las personas que pasan por hoy, o que lo han experimentado nunca sabe lo que significa mirar en todas las direcciones y no encontró a nadie, no se puede encontrar un alma que puede aportar a nuestras vidas un poco de ayuda, alivio, consuelo, gozo, paz y esperanza.

Después nos fijamos en tantos lugares y no encuentro nada, nos encontramos con que nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, a saber, la Santísima Trinidad, es la única que realmente se ve, la ayuda y que tienen el poder de liberar al Hombres y mujeres de todas sus angustias, los sufrimientos, la tortura, el dolor, la miseria, la humillación, la opresión y el sufrimiento.

Aleluya y Gloria a Dios!

Gracias a Dios por el Señor y Padre envió a nuestra vida de tu Hijo amado, nuestro glorioso Señor Jesucristo, que Él, en el sacrificio de la cruz, nos dio nuestra libertad y nuestra libertad de muchas aflicciones, angustias y sufrimientos oprimidos nuestras vidas. Y también se deshizo de los ataques constantes y fuertes y las trampas del maligno. Amen y gracias a Dios!

Así que hoy, mi corazón está contento de estar en contacto con el Señor y su palabra liberadora y de gran alcance.
Sólo el Señor mi Dios y mi Padre es fiel para liberar a todos los que confían en Él, para liberarse y liberar a aquellos que claman a él. Ese llamado por Su nombre Santo y que su amor infinito y el poder.

Mi querida, mi querida, si hoy usted va a través de cualquier tipo de problema, un problema que puede ser de lo más simple a lo más doloroso y angustiante, no se demore más. Llora ahora, orar con fe y llamar desde lo profundo de tu corazón a Aquel que es el único emocional muy potente y fiel a enviar para mi vida y para tu vida liberación, sanidad y restauración completa de nuestra vida física, , emocional, financiero y espiritual.

En mi angustia invoqué al Señor, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos. -
2 Samuel 22:07

Entonces el rey juró, diciendo: Vive Jehová, que ha redimido mi alma de toda angustia, - 1 Reyes 1:29

Pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, lo encontraron. - 2 Crónicas 15:04

El Señor será un refugio para el oprimido, un refugio en tiempo de angustia. - Salmo 09:09

En mi angustia invoqué al Señor, sí, clamé a mi Dios por su templo oyó mi voz, el grito antes de que él llegó a sus oídos. -
Salmos 18:06

Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. -
Salmos 34:6

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. -
Salmos 34:17

Pero la salvación de los justos viene del Señor: él es su fortaleza en tiempo de angustia. - Salmos 37:39

¿Por qué librará al menesteroso que él llama, sino también a los pobres y no tiene a nadie para ayudar. - Salmos 72:12

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es santo: en el lugar alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. - Isaías 57:15

Gracias a Dios y al Padre, porque además de que el Señor me dará oportuna liberación del Señor me ha vivificado y restaurado mí por completo. El Señor me dio una nueva vida, una vida bendecida en su compañía infinito, eterno y fiel.

Así que no me canso de alabar, glorificar, exaltar su nombre y su poder soberano y Forte.
Para aquellos que hoy están sufriendo a causa de algún gran angustia, debido a una enfermedad, el acoso o la angustia se hace una breve oración de reprensión y la liberación de toda la acción del mal:

Satanás es el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso que determino que tú y toda tu grab demonios todo lo que es tuyo, toma todas tus mentiras, confusión, celos, hechizos, trampas, angustia, estrés, problemas, persecuciones, miserias, las prisiones, la enfermedad, la enfermedad, debilidad, desorientación, juicios y maldiciones.

Te mando en el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso te llevará todo lo que es suyo. Tome todas sus obras. Tome todos los tumores malignos. Tome todas sus trampas. Tome todo tipo de prisiones le gusta poner la vida de los hijos e hijas de Dios, y sin demora, inmediatamente desaparece y no volver nunca más. Esto es lo que, en el poderoso nombre de Jesucristo te ordeno y doy gracias a mi Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios para la liberación y la fuerza y ​​poder de Él en nuestras vidas.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas