COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para alguien que está enfermo - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


14 Pero entre ustedes hay alguien que está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.
15 La oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará. Y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros para ser sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
17 Elías era un hombre como nosotros. Él oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y medio.
18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. - Santiago 5: 14-18


5 Al entrar Jesús en Cafarnaún, se dirigió a él un centurión, rogándole ayuda.
6 Y él dijo: "Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado."
7 Jesús le dijo: "Yo iré y le sanaré."
8 Pero el centurión respondió: "Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero solamente di la palabra y mi criado quedará sano.
9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes. Le digo a uno: "Ve, y va; y al otro: Ven, y viene él. Le digo a mi siervo: Haz esto, y lo hace. "
10 Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: "Os digo la verdad: no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe.
11 Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.
12 Pero los hijos del reino serán arrojados afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes. "
13 Entonces Jesús dijo al centurión: "Ve! Porque usted cree, les será hecho!" En aquella misma hora su criado fue sanado. - Mateo 8: 5-13

Como todos sabemos, el siervo del centurión fue sanado.

El criado fue sanado de qué?

No sabemos a ciencia cierta lo que el hombre había hecho. Sólo sabemos que fue paralizado y que la enfermedad había sufrido mucho. Darse cuenta de que el siervo sufriente fue intensa. Como se puede ver que él estaba muy enfermo y, a causa de esta imposibilidad, no pudo buscar al Señor Jesucristo.

Al ver al hombre que el sufrimiento terrible, el centurión se apiadó de esa situación y no escatimó esfuerzos para buscar ayuda para su empleado.
El centurión se interceda ante el Señor Jesucristo por la salud de su siervo.

El hecho de que el centurión estar dispuestos a interceder por su empleado, que había valido la pena, porque el Señor Jesucristo, para escuchar la petición de los militares le dijo:

 "Voy a curarte" - Mateo 8: 7

Pero el centurión, que no quería molestar al Maestro dijo algo que hizo que el corazón de Cristo, el Señor Jesús se quedó asombrado, completamente lleno de alegría y asombro. El Ejército dijo que:

Mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano. - Mateo 8: 8

Aquí está la llave de la oración de intercesión: la fe.

Jesús dijo:

No he encontrado a nadie en Israel con tanta fe. - Mateo 8: 10


Vamos a hacer una pequeña nota acerca de la fe del centurión:

El centurión le decía al Señor Jesucristo que creía plenamente en la fuerza y ​​el poder de Aquel que sanara a su siervo, pero no era necesario que el Señor Jesús se moviera de donde el hombre, porque es muy fuerte y lo suficientemente potente Él dijo sólo una palabra que todo suceda. Sólo una palabra sería suficiente para cambiar la situación.

Y de hecho eso es lo que pasó. Dijiste la palabra:

"Go! Como ustedes han creído, también lo hará "- Mateo 8: 13

En aquella misma hora su criado fue sanado. - Mateo 8: 13


Nuestro Señor Jesucristo nos dejó palabra sanadora varios. Seguramente algunos de ellos es adecuado para su caso. Mira.


Jesús extendió la mano y lo tocó y le dijo: "Quiero. Sé limpio!" Inmediatamente quedó limpio de la lepra. - Mateo 8:3

Se volvió y vio a Jesús y le dijo: "Ten ánimo, hija, tu fe te ha sanado!" Y desde aquel momento la mujer quedó curada. - Mateo 9:22

Y los hirió en el ojo y dijo: "Que se haga según tu fe!" - Mateo 9:29

Entonces le dijo al hombre: "Extiende tu mano". Y él la extendió, y le fue restaurada, y él era tan bueno como el otro. - Mateo 12:13

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados ", - dijo al paralítico - Marcos 2:10

Jesús dijo a mano seca del hombre: "Levántate y ven a la media".
Marcos 03:03

Entonces él le dijo: "Hija, tu fe te ha sanado vete en paz y queda sana de tu azote". - Marcos 5:34

Entonces fue y les dijo: "¿Por qué todo este alboroto y llanto? La niña no está muerta, sino dormida." - Marcos 5:39

Le tomó la mano y le dijo: "Talita cumi" que significa "niña, te lo ordeno, levántate". - Marcos 5:41

"Si usted no puede", dijo Jesús. "Todas las cosas son posibles para el que cree". - Marcos 9:23

"Ve," dijo Jesús, "tu fe te ha salvado." Y al instante recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. - Marcos 10:52

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados ", - dijo al paralítico -" Yo os digo:. Levántate, toma tu camilla y vete a casa "- Lucas 5:24

Entonces se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaron detenido. Jesús dijo: "Joven, yo digo, levántate!" - Lucas 7:14

Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: "No temas: cree solamente, y ella será sanada." - Lucas 8:50

Pero él la tomó de la mano y le dijo: "Niña, levántate!" - Lucas 8:54

Al verla, Jesús la llamó y le dijo: "Mujer, quedas libre de tu enfermedad". - Lucas 13:12

Jesús dijo: "Recuperar la vista Su fe te ha salvado!". - Lucas 18:42

Pero él dijo: "El hombre que me sanó me dijo: Toma tu camilla y anda" - Juan 5:11


¡Gloria a Dios!


Bueno, ya hemos visto que la oración de intercesión es poderosa. Así que aquí una plantilla pequeña oración para que pueda hacer el suyo. Es sólo un modelo.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te Sovereign creo con todo mi corazón que sólo su fuerza y ​​su poder puede vencer todas las obras del maligno y por eso le pregunto, el nombre de tu Hijo glorioso, nuestro Señor Jesucristo, el Señor perdona todos los pecados de .............................. liberación .............. su vida / todas las obras y acciones del mal y curar completamente su cuerpo físico, las emociones, los sentimientos y el espíritu para que él / ella es libera completamente / o de todo el dolor y el sufrimiento.

Derecha / la acción del poder de su fuerza y ​​su palabra poderosa, creo con todo mi corazón que ........................... esté completamente curada ............. / o.

Ya le doy las gracias por el milagro y recibió elogios y glorificar su Santo Nombre y el poder soberano y la tuya.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas