COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración por los afligidos - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Oración por los afligidos

Señor Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón, Te quiero y te adoro. Sé que sólo tú eres el Uno, Dios todopoderoso y misericordioso Dios del universo.
Padre, en el nombre del Señor Jesús, creo en su poder infinito y en su inmenso amor, porque sólo tú eres el Alfa y la Omega. Sólo el Señor tiene el poder de obligar a que me deshaga de la aflicción y asechanzas del demonio.
Señor! Estoy muy angustiado / a no sé qué más hacer, sólo tengo al Señor, que es mi Dios Fuerte y Poderoso que me proteja y que me proteja de los ataques de los enemigos que insisten en querer destruir mi vida, mi familia y mi negocio.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, me protejan!
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, líbrame!
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, protejei mí!
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si el Señor me librará de los ataques del enemigo siempre doy gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres que el Señor es bueno.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si acaso tomar el Señor me librará de la mano de mis enemigos, voy a seguir esperando en el Señor y no dejó de alabar y glorificar su Santo Nombre. No desanimarei nunca y siguen declarando a todas las personas que el Señor es bueno
Padre, en el nombre del Señor Jesús, te doy gracias ahora.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Etiquetas