COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Su victoria si consigue el sabor de la miel - Los MENSAJES de la Palabra de Dios


Su victoria si consigue el sabor de la miel.

No importa que Su batalla en la Actualidad. Florerias ser Una Enfermedad, es injusticia, su tristeza, su traición, robo el, sin fraude y mentira Una envidia la, la calumnia ... sin fin, no importa lo que ha sido el diablo el arma ha utilizado para atacar a la Pareja y su su vida Felicidad.

No se preocupe. En desanime, en Dios y confianza. Espera en Dios. Cree en el Señor el poder de Jesucristo que es Maravillosa EL hara lo imposible en su vida.

Sin embargo, la concesión le debe dar la Salvacion Primero sU vida y Sus problemas Manos en los fuertes y eficientes Señor de la Gloria. Sólo con Invitación CUANDO TIENE el control si todo Florerias EL HACER es que Su Trabajo y Su existencia se establece en Una vida nueva y totalmente Llena de felicidad, y la Salvacion vida eterna.

Creo pecado Dudas lugar! El Señor de Señores, Rey de Reyes y le libraré darte Una hermosa victoria sobre los enemigos del SUS. Nunca te dudes!

Si Dios como Peco contra por la tarde en El Perdón buscar divina.

MIENTRAS Calle 3, Huesos mis en mi gemir todo el Día.. 4 En tu mano Día y noche de queja es sobre mi, mi estado de ánimo si se convirtio del verano en la Sequía. 5 mi confesé que se declara el pecado, la iniquidad y no propiamente millas Escondio. Me dijó que el confesar mis transgresiones va al Señor, y tú perdonaste la Maldad pecado mi.

Salmo 32:3 5

2 Bendice, alma mía, señor, en Olvides NINGUNO Y Sus beneficios. 3 ¿Quien perdona todas Tus iniquidades, el que sana todas las dolencias EL TUS, 4 El RESCATA vida del tu tumba, te corona Bondad y Misericordia, 5 ¿Quien cumple con lo bueno de todo, así que si usted Juventud Renueva como el águila. 6 El Señor lleva cable funciona Justicia y juicios de todos los oprimidos. - Salmo 103

17 Y aquí, por su paz Habia Una gran amargura, Pero tú mi alma se ha enamorado, de la libre de la Corrupción grave: tiene que emitir detrás de ellos Su Espalda todos los pecados. - Isaías 38:17

La liberación y la victoria Viene de Dios Todopoderoso

7 Porque me Librado tiene toda angustia, mis ojos y Su Deseo ha visto a los enemigos MIS. - Salmo 54:7

13 ¿Por qué tiene mi alma Librado de la Muerte. Also Han es entregado m es pasteles de Tumbling, Por el Camino Delante de Dios la luz de la vida? - Salmo 56:13

12 Te Alabare, oh mi Señor Dios con todo mi Corazón, y glorificar Tu Nombre Para Siempre. 13 Porque eres grande misericordia es HACIA Mí y mi alma me rindo del sepulcro. - Salmo 86:12 a 13

El pasado toda la noche Florerias y La Mañana, embargo pecado, esquina Viene el Llanto de alegría. - Salmo 30:5

8 Pues tu mi alma tiene Librado de la Muerte, mis ojos lágrimas, tartas MIS là caído. - Salmo 116:8

DESPUES DE SU victoria de Dios renueve todo Su vida

16 ASI que Bendice el en la tierra en La Verdad Seran bendito de Dios y el en la tierra jura que si te juro por el Dios de la Verdad, porque si sos estan olvidando de los problemas anteriores, y si mis ojos Escondio . 17 Porque el que aquí yo Creare Cielos Nuevos y Tierra Nueva y no Cosas de heno de recuerdo Pasadas, NI MÁS Vendrá al Pensamiento: - Isaías 65: 16-17

Amen, y Gloria a Dios

Etiquetas