COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Una poderosa Oración del profeta Elías - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios


La Oración del profeta ElíasElías el Siervo de Dios, ¿como Tener Una gran gama de Oración? La Oración que agrada a DiosComo profeta Elias El Gran CANTIDAD oróUna de Oración con la unción de Dios
Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, si Pone Hoy Manifiesto de que tu eres Dios en Israel, y yo soy tu Siervo, y Usted dados como Hecho yo que todas estas Cosas.
37 Escúchame, Señor, que tú respóndeme CONOZCA que este pueblo, Señor, eres Dios, y que tiene Venido del Protocolo de Entendimiento El Fuego Nuevo corazón.38 'entonces' Cayo del Señor y consumió el holocausto, la madera, las piedras y el pulpo lamio y el Agua en la zanja.39 de Cuando el pueblo lo vio, Cayo con todo Su rostro y DIJO: El Señor es Dios! El Señor es Dios! - 1 Reyes 18:16 a 39

Un Siervo Alguien es que el señor es su. En OTRAS Palabras Es Un esclavo. Alguien de Cuando Es Un Llamado Siervo de Dios, ESTO indica que la persona que Sirve a Dios. Aquí está la clave de Nuestra Oración es Nuestro Padre Agradable a Dios y al Señor servir.

De Cuando el maestro es sin apenas escribir y el No Se Siente Siervo como esclavo de la ONU, ONU Niño campana como el amigo de un amigo viejo de La Familia, como es el Respeto y la amistad que el Amor del Señor en Su Relación con amigo. ¿Por qué tanto que Decir en este caso, eso significaba QUIERE servir y Su Señor, porque la satisfacción en solitario de Obligación. Gratitud y Y juntos por el amor.

Es evidente que tales Decir que es una relacion Relación Basada en el amor mutuo, en lugar de imprimación, parte del Señor del Su Siervo que debe Su gran humildad y el amor en Cuenta en Tienen al Siervo como esclavo campana como anti Hijo a un amigo. Y 'entonces' El Amor De Un esclavo, que es en Realidad Siente realmente como el Niño de las Naciones Unidas y el servidor como un amigo más que un.

¿Por qué tanto es así que Nuestra Oración agradable realizada el mar y Dios Nuestro Padre s importante ser lleguemos Verdaderos siervos del Señor. A pesar de que la necesitaba para considerar los empleados inutiles solo porque Nuestro Dios de Amor ha Cumplido todos los que lo aceptan como liberador Su estado y el salvador de elevar y sus amigos:

Ya en los siervos llamo porque el Siervo el saber que usted HACE Su señor; pero el Llamado amigos, porque todo lo que él Oído a mi Padre que le ha dado lo que él study.

Juan 15:15

Decir La Verdad, que Nuestro Dios es es Un Dios en general? Es por amor ESO y HACER que a todos ustedes por el EL complacer malo. La Palabra de Dios nos our Enseña al respecto para que podamos HACER es Nuestro amor Nuestro Dios Verdadero y agradable realizada el amor:

El Mandamientos que mal y los TIENE guardia, Ese es el que me ama: y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le y me manifestaré Amaré la IE. - Juan 14:21

Bueno, se ha guiado por él en Dios Nuestro Siguiente:

Si Verdaderamente el día 10 que amamos a Nuestro Dios, debemos guardar Sus mandamientos. ¿Y cuáles hijo los mandamientos de Nuestro Dios de amor que nos ha dejado?

Vamos a leer con los mandamientos del Señor y con cuidado Mucho amor. Son de importancia fundamental para la vida NUESTRAS:

Los Diez Mandamientos:


1 - En tendras Dioses Ajenos Delante de mi.

2 - en el Haras te Ninguna imagen, ni semejanza de Ninguna Cosa que esta arriba en el cielo abajo en la tierra en la Las Aguas del debajo de la tierra. En el inclinarás Honor Ellas las ni, porque Jehová tu Dios yo, Dios soy un celoso, visitando a sus maldad de los sacerdotes HIJOS acerca de ellos y Cuarta Hasta la Tercera generación de los que Odian a mostrar misericordia y Millares, los que yo ELLOS aman y guardan mis mandamientos.

3 - el Nombre de Jehová tu Dios en tomar vano; porque Jehová en Jehová le dará por inocente al que al Su Nombre en vano Tomare.

4 - Acuérdate del sábado para santificarlo del. Seis días trabajarás y tu haras todo el trabajo, Pero El Día séptimo es reposo para Jehová tu Dios. En ESE Día en el Haras NINGUN Trabajo, tu, tu Hijo ni, ni tu hija, tu Siervo, tu sierva ni, ni tu bestia, ni el Extranjero que está dentro de puertas TUs. Durante seis días En Los Cielos hizó Jehová y la tierra, y el mar en todo ELLOS, el descanso y el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el sábado Día y santificar.

5 - Honor tu padre y tu madre durante días si alarguen en la tierra Tus que Jehová tu Dios te.

6 - En el asesinato.

7 - En adulteran.

8 - En robarás.

9 - En testimonio en contra de tú tener Prójimo falsa.

10 - En codiciarás la casa de tu Prójimo en codiciarás la mujer de tu Prójimo, ni Su Siervo, ni Su sierva, ni Su buey, ni culo su, ni tu Cosa Alguna PROJIMO.

Éxodo 20:1-1

Jesús ha dejado en Un Nuevo mandamiento. Advertencia:

Un nuevo mandamiento la doy: Amaos los UNOS a los Otros como yo los amaba, que el amor UNOS also a Otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que el amor yo UNOS a Otros como los que amaba. - Juan 15:12

ESO ES TODO! De esta manera es la correcta para amar Dios Nuestro amor. Si usted va a estar llegando HACEMOS terminaciones Nuestras Oraciones respondio con fuerza, al igual que al Sucedió con el ungido profeta Elías. Por:

Por ESO les dicen que todos pidan en Oración, credo que recibiréis, y Tengo aquí. - Marcos 11:24

y para que todos pidan en Oración, creyendo, lo recibiréis. - Mateo 21:22

Si pidiereis en Mi nombre algo, lo hare. - Juan 14:14

Vosotros en mí Han elegido la campana que yo vosotros elegible a dar sus frutos que vayais y, y vuestro fruto permanezca, para que todo pidáis al Nombre en mi Padre, que EL esta década. - Juan 15:16

Ese Día preguntaréis nada contra mí. De Cierto Cierto de la palabra any Cosa que pidáis al Padre, le da al baño mi Nombre. - Juan 16:23

y Cualquier Cosa Mi nombre es pidáis que, yo, que el Padre glorificado en el Hijo del mar. - Juan 14:13

Igual Manera el Espíritu nos Ayuda en Nuestra Debilidad porque no sabemos cómo pedir QUÉ conviene, Pero El Mismo Espíritu intercede por con Nosotros gemidos. - Romanos 8:26

Y el que escudriña los corazones Conoce la mente del Espíritu que, en un acuerdo La voluntad de Dios intercede por los santos ellos. - Romanos 8:27

Aun en LUEGO Creo que el Señor Jesucristo Escuchar que TIENE Decir que:

Es Posible para todos Decreto 23 Quien. - Marcos 17:23 9


 De los 23 Cierto decir que CUALQUIERA dijere a este monte, en el mar y Échate, y el pecado Duda en Su Corazón, Pero cree que va a HACER usted que los dados por lo que hara.

Marcos 11:23


12-Cierto del Cierto decir que El cree en mi, ESTO also hara las obras Hago yo, y Cosas Mayores que éstas, porque yo voy al Padre, 13 Todo lo que pidáis en Mi nombre que, yo, que el Padre glorificado en el mar Hijo.14 Si pidiereis en Mi nombre algo, así que yo Hare.

Juan 14:12 a 14

El Señor Jesús Enseña en el que llevar a cabo el secreto y los milagros Maravillas Solo Por La Fe en Dios Padre y also en el.

Tener fe es Creer, Tener fe es por el momento sin Duda ni Dios el Padre y del Señor Jesucristo hijo Fuertes y lo suficientemente potente como para HACER Cualquier Cosa que necesitamos a Nuestras quien vive en el PIDA a la vida de los demas.

ASI QUE LA FE ES LA CLAVE de Todos los logros de los angeles humanos. Por Tener fe en que son falsamente lo que en la vida colocación del Mundo. Verdadera La fe en la es Aquella que ponemos todo Corazón Nuestro, la mente, la inteligencia, la Voluntad, emoción, El Deseo, Sentimiento y El De Las necesidades las vegas victorias En Las Manos de Dios el Padre nuestro Señor Jesucristo de y el Espíritu Santo de Dios.

Para Dios el Padre y del Señor Jesucristo toma Posesión y El control de Nuestras vidas de, baño en lugar de imprimación Tenemos que Vacia our de incredulidad, las debilidades Dudas y, y que creen el solo Dios Padre y del Señor Jesucristo Florerias y Cualquier Cosa que hara Cable Llevar Su Belleza en todas Deseos Nuestro Corazón.



Amen y Gracias a Dios.

Etiquetas