COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Yo soy el camino la verdad y la vida - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


El otro día estaba con un amigo acerca de mi espiritualidad. Que mi amigo es el tipo que siempre se ha opuesto a cualquier tipo de religión. Ali, en ese momento me dijo que esto de la religión no es nada personal y que sólo lo hace para sacar el dinero de la gente ... Que aún importante, es que creía en Dios y que él tenía a Dios en su corazón ... Y así sigue.

Tan pronto como escuché inmediatamente vino a la mente la palabra de Dios que dice:

32 "Pero el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. - Mateo 10:32 al 33

No es tan fuerte?

Y le dije a mi amigo que lo que estaba haciendo era negarán al Señor Jesucristo. Era negar el sacrificio grande y temible de amor que Jesús, el Cordero de Dios hizo por todos nosotros.

Entonces le expliqué que todo el que dice que cree en Dios y no reconoce al Señor Jesucristo será negado delante de ese mismo Dios que dice conocer a la persona.

Extraño no?

¿Por qué sucede esto?

¿Por qué no hay alguien sabe cómo o por creer en Dios sin reconocer al Señor Jesucristo. El Señor Jesucristo es nuestro pacto con Dios. El Señor Jesucristo es lo que hace nuestro sindicato, es la sangre de Aquel que llena el vacío entre el hombre y Dios. Sin Jesús no hay Dios, porque sólo Jesús conoce al Padre y Él sólo se revela a quien Él quiere. Glorias Dios!

"Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar - Mateo 11:27.

13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, y ha destruido la barrera, la pared intermedia de separación,
15 cancelación de su cuerpo la ley de los mandamientos expresados ​​en ordenanzas. Su objetivo era crear en sí mismo de los dos un nuevo hombre, haciendo la paz,
16 y los dos se reconcilien con Dios en un solo cuerpo mediante la cruz, por la cual destruyó la hostilidad.
17 Y vino, y anunció la paz a vosotros que estabais lejos, y paz a los que estaban cerca,
18 porque por medio de él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu. - Efesios 2:13 al 18

6 Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre ahora le conocéis, y le habéis visto. "
8 Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre, y nos basta."
9 Jesús respondió: "Tú no me conoces, Felipe, incluso después de haber estado con ustedes tanto tiempo Quien ha visto a mí ha visto al Padre ¿Cómo dices tú:" Muéstranos al Padre '?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías. Más bien, el Padre que mora en mí hace sus obras.
11 Creedme cuando digo que yo soy en el Padre y el Padre está en mí, o por lo menos, creedme por las mismas obras. - Juan 14:6 al 11

9 Si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. - Romanos 10:9

Así que si alguien afirma saber o creer en el Padre y no aceptar al Señor Jesucristo, esa persona comete un gran error y poner en peligro su salvación, porque el único camino verdadero hacia la vida eterna es el Señor Jesucristo.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas