COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Yo y mi casa que sirve al Señor va - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios


Tomar Una Decisión inteligenteEl Día de la Decisión es Ahora ¿De Que Va lado si la quedarYo y mi casa al Señor servir ¿Cual es el Verdadero Dios? CoMo eL amor? Hay Un Solo Dios Verdadero? Hay sin mediador entre Dios y solo los Hombres y lo que intercede por Nosotros con Nuestro Dios?

Pero sí parece mal servir al Señor al, elegir el Hoy Quien desea servir: a los Dioses sirvieron Vuestros sacerdotes que mas Esteban Allá del Río, oa los de los Dioses amorreos habitan en tierra Cuya. Pero yo y mi casa al Señor servir.
Josué 24:15

MUCHOS de los HEMOS Nosotros aprendimos que era correcto en los ojos de Dios. Nuestros sacerdotes Y nos enseñó tutores en que era Cierto y muy bueno. Sucedió en ésto por malicia campana por la ignorancia, por todo lo que Responsables hijo Aquellos de Alguien que QUIERE Lo mejor el párrafo tuyo.

Sin embargo, Hoy en Día, ya no hay excusas para Nuestras Tenemos Decisiones. Personas ALGUNAS incluido ELLOS Se Puede Decir que en nada Hacen diferente porque nunca habian sido educados acerca de la Manera con un representante de adorar a Nuestro Dios amoroso.

Ahora no mas excusas heno:

En el texto que aparece SIGUIENTE ES CONOCER al Dios Verdadero y la manera correcta study ComunicaRSE con el y le adoran.

Dios es Espíritu y los que adoran, Debén amor y en Verdad-en-Espíritu. - Juan 4:24

1 - En tendras Dioses Ajenos Delante de mi. - Éxodo 20:01

ASI en el que Dios y la imagen TIENE el camino. EL Espíritu es un, sin ser sobrenatural que está en todas partes, ve tú y Todos conocemos. Este es Nuestro Dios Viviente Todopoderoso.

¿Por Dios y Padre nuestro Tener comunión, que necesitamos un un intercesor mediador entre Nosotros y Nuestro Dios de Amor? Vamos a ver lo que La Palabra de Dios dados:

Sí, Tenemos sin intercesor. EL es Quien pida when you can en el saber hacer de Como incluido en Cuando la Fuerza Tenemos que orar. Esta Maravillosa intercesora es el Espíritu Santo de Dios.

Igual Manera el Espíritu nos Ayuda en Nuestra Debilidad porque no sabemos cómo pedir QUÉ conviene, Pero El Mismo Espíritu intercede por Nosotros con el gemidos.Y que les escruta corazones Conoce la mente del Espíritu que, a La voluntad de acuerdo intercede por Dios Los Santos. - Romanos 8:26-cuenta con 27También you can our gran mediador. El mediador Alguien que es Nuestro interviene a favor es el que nos defiende, nos justifica y representa Delante de Dios y Padre nuestro Glorioso Este mediador es el Señor Jesucristo único.

Porque heno Un Solo Dios y mediador de la ONU en solitario entre Dios y los Hombres, hombre Jesucristo - 1 Timoteo 2:5

ASi que El enseñó en:

12-Cierto del Cierto decir que El cree en mi, ESTO also hara las obras Hago yo, y Cosas Mayores que éstas, porque yo voy al Padre, 13 Todo lo que pidáis en Mi nombre que, yo, que el Padre glorificado en el mar Hijo.14 Si pidiereis en Mi nombre algo, así que yo Hare. - Juan 14:12-14

Veamos QUÉ OTRAS el Señor ha dejado Lecciones que para Nosotros SEAMOS Verdaderos Hijos y al Señor adorar a Jesucristo, el Señor de la Gloria:

1 Hijo mío, tú tomares mis Palabras y Mis Mandamientos tesoro dentro de ti, Dos funciona para su Oído Sabiduría su, e inclinando tu Corazón a la Comprensión, 3 Sí, sí 'usted llama la inteligencia y Su Comprensión de elevar la voz , 4 misiones a sí mismos como la plata y Búsqueda a como los tesoros escondidos, 5 entiendes 'entonces' del Señor y hallarás el temor de Jehová el Conocimiento Dios.6 Debido a su boca Sabiduría y Su Viene el Conocimiento y la Comprensión, 7 lo que Tiendas De Sabiduría sana a ellos directamente, y sin blindar a los que andan en Integridad, 8 vigilando los caminos las vegas de la Justicia y El Camino de Sus santos preservar.

Proverbios 2:1-8

Podemos ver que en Dios Guía tratar de con gran el y Deseo de Manera constante. EL dados en Enseña nos acerca todo sobre ellos Cosas y Usted mantenerlos todos los errores del Mundo.

Vamos a seguir escuchando la voz del Señor y TIENE que ver eso de él Decir que es el Camino Verdadero que nos encanta:

Si me amáis, guardad mis mandamientos. - Juan 14:15

El Mandamientos que mal y los TIENE guardia, Ese es el que me ama: y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le y me manifestaré Amaré la IE. - Juan 14:21

Si vosotros mis mandamientos, permanecen en mi amor, como él los salvó Mandamientos yo mi Padre, y permanezco Su amor es. - Juan 15:10

Bueno, ha sido guiado por Dios en Nuestro ESTO: si Verdaderamente el día 10 que amamos a Nuestro Dios, debemos guardar Sus mandamientos. ¿Y cuáles hijo los mandamientos de Nuestro Dios de amor que nos ha dejado? Ven con amor, cuidado y con amor hijo ¿qué?

Vamos a leer con atención. Leer los mandamientos del Señor y con gran cuidado Mucho amor es de importancia fundamental para la vida NUESTRAS:

Los Diez Mandamientos:

1 - En tendras Dioses Ajenos Delante de mi.

2 - en el Haras te Ninguna imagen, ni semejanza de Ninguna Cosa que esta arriba en el cielo abajo en la tierra en la Las Aguas del debajo de la tierra. En el inclinarás Honor Ellas las ni, porque Jehová tu Dios yo, Dios soy un celoso, visitando a sus maldad de los sacerdotes HIJOS acerca de ellos y Cuarta Hasta la Tercera generación de los que Odian a mostrar misericordia y Millares, los que yo ELLOS aman y guardan mis mandamientos.

3 - el Nombre de Jehová tu Dios en tomar vano; porque Jehová en Jehová le dará por inocente al que al Su Nombre en vano Tomare.

4 - Acuérdate del sábado para santificarlo del. Seis días trabajarás y tu haras todo el trabajo, Pero El Día séptimo es reposo para Jehová tu Dios. En ESE Día en el Haras NINGUN Trabajo, tu, tu Hijo ni, ni tu hija, tu Siervo, tu sierva ni, ni tu bestia, ni el Extranjero que está dentro de puertas TUs. Durante seis días En Los Cielos hizó Jehová y la tierra, y el mar en todo ELLOS, el descanso y el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el sábado Día y santificar.

5 - Honor tu padre y tu madre durante días si alarguen en la tierra Tus que Jehová tu Dios te.

6 - En el asesinato.

7 - En adulteran.

8 - En robarás.

9 - En testimonio en contra de tú tener Prójimo falsa.

10 - En codiciarás la casa de tu Prójimo en codiciarás la mujer de tu Prójimo, ni Su Siervo, ni Su sierva, ni Su buey, ni culo su, ni tu Cosa Alguna PROJIMO.

Éxodo 20:1-1

Jesús ha dejado en Un Nuevo mandamiento. Advertencia:

Un nuevo mandamiento la doy: Amaos los UNOS a los Otros como yo los amaba, que el amor UNOS also a Otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que el amor yo UNOS a Otros como los que amaba. - Juan 15:12

ESO ES TODO! De esta manera es la correcta para amar Dios Nuestro amor.

Sin embargo, el dios Padre TIENE UNA RECOMENDACION darnos finales.

10 Porque todo lo que tiene CUALQUIERA la ley, Pero En Un punto ofendiere si culpable de todos los ECA.

11 Porque el que DIJO: En adulteran, also ha dicho: En asesinato. Ahora bien, si cometen adulterio, Pero si te matan, usted tiene transgresor de la ley de Hecho.

Santiago 2:10-11

17 En Venido pensar que derogue la ley que los profetas: He Venido en la destrucción de la campana cumplir.18 A causa de la voz Cierto Hasta El cielo que Pasen y la tierra, asi que Nadie va a aprobar la ley simplemente la i subasta la subasta es que todos Haya cumplido.19 CUALQUIERA que saltar uno de los mandamientos ESTOS para Pequeño Que sea, la enseñe y Los Hombres, Pequeño Muy voluntad Llamado en el reino de los Cielos; mas para que ellos CUALQUIERA Haga lo enseñe y los s grande que en el reino Llamado cielos.20 Por ellos dicen que, en sí mismo supera a Vuestra Justicia y La de los escribas, fariseos, los angeles, entrará en el reino es el de los Cielos.

Mateo 5:17-20

9 El que TIENE oidos, Oiga. Mateo 13:09



Palabra de Dios es Muy claro. Amen y Gracias a Dios!

Etiquetas