COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje del Evangelio - ¿Cómo tener una vida larga y feliz

En el mensaje de hoy nos pondremos en contacto con una palabra de Dios que tiene el poder de llevar nuestra vida mucho más la calidad de vida y, en consecuencia, la vida útil deseada.
Esta palabra de Dios, y toda la Escritura, es el poder de Dios obrando en nuestras vidas para dar a todos los que tienen fe y confianza en el Señor, un espíritu y una historia muy diferente.


Echemos un vistazo a esa palabra.

Pero a mi siervo Caleb, por cuanto tenía en él otro espíritu, y me ha seguido, me meteré en la tierra donde entró y su simiente la recibirá en heredad. - Números 14:24

La palabra de Dios nos dice que Caleb tenía un espíritu diferente, tenía una fe diferente, y perseveró en esta forma.

¿Y qué fue que Caleb tenía un espíritu diferente de eso?

Veamos las palabras de Caleb lo que era este espíritu.

7 Yo tenía cuarenta años cuando Moisés, siervo de Jehová me envió de Cades-barnea a reconocer la tierra. Le di un informe digno de confianza,
8, pero mis compañeros israelitas que estaban conmigo, hicieron las personas pierden el corazón de miedo. Yo, sin embargo, era totalmente fiel al Señor, Dios mío.
9 Y en aquel día Moisés me juró, "Si la tierra que pisó será una herencia perpetua a ti ya tu descendencia, porque ha sido totalmente fiel al Señor, mi Dios. '
10 "Pues bien, el Señor me ha hecho vivir, como lo prometió. Y durante cuarenta y cinco años desde que se dijo esto a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto. Así que aquí estoy hoy, ochenta y cinco años!
11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió: Ahora tengo mucha fuerza para ir a la guerra como lo había hecho en el momento. - Josué 14:7-11



Caleb fue fiel a Dios;
Caleb confiaba en Dios;
Caleb no miró a las dificultades;
Caleb no tenía miedo a lo desconocido;
Caleb no Considerando la aparente ventaja del oponente;
Caleb sólo dependía de la fuerza y ​​el poder del Gran Dios de Israel;

¿Cuántos de nosotros hacemos hoy? El más común es observar y practicar lo contrario de eso. Debido a este procedimiento por nuestra parte, desde la época de Caleb, el Señor tenía esa manera de pensar y de actuar de Caleb como algo diferente. Seguro que es un procedimiento que agrada mucho a nuestro Dios

Antes de que los hechos pueden ya profetizar para nuestras vidas, si nos esforzamos por adquirir ese mismo espíritu, que Caleb tenía, si actuamos con la misma fe y la confianza que Caleb actuó, así también lo que recibimos de nuestro Dios, lo mismo que Caleb recibió.

Lo que Caleb recibió?

Caleb recibió la gracia de ver sus sueños realizados, y lo mejor que ha visto con mucha salud.
En las palabras de Caleb, que, a pesar de ochenta y cinco años de edad, aún tenía la fuerza misma, la resistencia, la resistencia y la energía que tenía cuarenta años. Esto es increíble!

¿Te imaginas a un hombre de ochenta y cinco años de edad saltando y corriendo como un hombre de cuarenta años?

El hecho es que las cosas de Dios son así. Impresionante! Por lo tanto, si recibimos la misma recompensa que Caleb recibió también debemos, pensar y actuar con el mismo espíritu, la que actuó. Lo que es más, también perseverar en nuestro caminar con Dios como también perseveró.

Y cómo se utiliza esa palabra longevidad en nuestras vidas?

A medida que pasa el tiempo el enemigo insiste en querer poner en nuestras mentes, pensamientos, corazones, cuerpos y vidas de todo tipo de trastornos, las limitaciones, las enfermedades y las enfermedades.

Antes de que alguien diga algo que yo ya manifiesto: es claro que un día vamos a morir todos, pero como esta vez no vamos a llegar a disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecer. Y para disfrutar de lo que la vida tiene más excelente que tenemos que estar sano. Y la buena salud! Sin salud no hay vida plena. Amen!

Continua ...

Cómo siempre nuestro enemigo nos ataca tampoco podemos ir a dormir. Cada vez que el diablo trata de cualquier tipo de sugerencia de debilidad, la limitación, la falta de energía, depresión, el sedentarismo, la depresión o la enfermedad de inmediato hay que recordar que la palabra longevidad que nuestro Dios nos ha dejado.

Déjeme darle un ejemplo:

El enemigo sugiere que su pierna se está debilitando cada día. Se está haciendo más difícil cada día para caminar y que en el futuro la cosa se pondrá peor. ¿Qué hacer?

Usted acepta esto y piensa que este tipo de cosas es natural? Se sale de la casa y va a la tienda a comprar un bastón?

No! ¿No es eso lo que los hombres y mujeres de fe deben hacer. Sí, sobre todo tenemos el mismo espíritu que Caleb tenía. Tenemos que hacer lo que hizo Caleb. Recordemos?

Caleb fue fiel a Dios;
Caleb creyó la palabra de Dios;
Caleb miró sin dificultades, Caleb no hizo caso a las sugerencias del maligno. Caleb no estaba postrado ante la aparente ventaja del rival. Caleb sólo dependía de la fuerza y ​​el poder del Dios de Israel, y perseveró hasta el final. Amen!

Eso es lo que hacemos. Tenemos el mismo espíritu que Caleb había diferenciado. Cuando el enemigo viene a atacar de inmediato, debemos mantener la fuerza y ​​el poder de esta increíble palabra de Dios para nuestro bienestar físico, mental y espiritual.

La promesa de la longevidad está representada en la palabra de Dios se hizo a Caleb. Sin embargo, por la fe, si actuamos como el mismo espíritu que actuó, también es una realidad en nuestras vidas.


Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Más mensajes evangélicos en palabradediosparahoy.com
estamos a la espera de su visita. Un gran abrazo y estar con Dios.

Etiquetas