COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje evangélico sobre las muertes y las bebidas espirituosas


De repente, un destello, miramos hacia un lado y, por desgracia, que nuestro ser querido ya no está con nosotros. Ayer todo estaba bien y hoy hay sólo los dulces recuerdos y anhelos implacable.

Me alegro de que poner a Jesús en los corazones de los hombres la gracia de la esperanza. ¿Qué haríamos si tuviéramos la certeza de la reunión? Gracias Señor!

Jesús nos dijo:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1


Y quién de vosotros, por ansioso que puede añadir un codo a su estatura? Porque, si no es capaz de hacer cosas mínimas, ¿por qué estás ansioso por lo demás?

Y Lucas 12:25 26


Respondió el Señor: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas;

Lucas 10:41


¿Cómo es eso de que la reunión? ¿Cómo alguien puede decir con certeza que el mundo algún día nos volvamos a nuestros seres queridos que han partido?

Jesús nos dijo que los muertos duermen:

Y habiendo dicho esto, añadió: Lázaro nuestro amigo duerme, pero voy a despertarlo de su sueño.

Juan 11:11

Ahora es el momento para que los eventos Lázaro había estado muerto durante cuatro días, Jesús dijo que estaba dormido significa que tu madre, tu padre, tu hermano, tu hermana, tu hijo, tu hija, amigos o un otro ser querido que ha ido su sueño eterno para dormir también.

Si duermen y no sufren ni pensar. No importa la situación y no hay manera en que salieron, lo importante es que viven en paz en el seno de Dios, ya que el cuerpo vuelve al polvo y el espíritu de Dios que animó a su querida o la espalda cariño a Dios y que es donde se descansa eternamente. De todos modos, sólo descansar nuestra amada:
Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol. Eclesiastés 9:5 al 6


Si nuestro sueño querido por sí solo tiene el poder de despertar ellos es el Señor Jesús;

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; - Juan 11:25

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:44

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el día postrero. - Juan 6:54

Los muertos realmente subir?

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12:2

Si todavía tiene alguna duda, si hay incluso la resurrección de los muertos ten cuidado con lo que la palabra de Dios dice sobre este tema. Muchas personas también dudan de este hecho.

Sin embargo, es muy fácil encontrar la realidad de la resurrección de los muertos. Basta con mirar a tu propia vida. Yo le pregunto:

¿Te acuerdas de lo que era su vida cuando no conocía al Señor Jesucristo?
Acordaos de las cosas que hiciste?
Tenías la paz? Tuvo la alegría?
¿Estaba usted contento?
Hoy en día, todo lo que ha cambiado?
¿Por casualidad sabe por qué su vida ha cambiado?

Aquí es donde la belleza de este maravilloso nuestro Dios. Tu vida y mi vida cambió porque sólo Dios el Padre en Su infinita misericordia nos envió al Señor de la Vida, Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús les dijo. Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed Pesar. Pero como te dije, me has visto, no creéis. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es ésta: que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:35 al 40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Por tanto, todo aquel que oyó del Padre, viene a mí y me arrestaron. No es que alguien haya visto al Padre, excepto que es de Dios, sólo él ha visto al Padre De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Juan 6:44 al 48


La resurrección de los muertos

Ahora bien, si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
Pero si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana y vana es también vuestra fe.
Y somos hallados falsos testigos de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana, aún estáis en vuestros pecados.
Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos de todos los hombres más dignos de lástima.
Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron es hecho. Porque como por un hombre vino la muerte, también por un hombre vino la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque es necesario que reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Ahora, el último enemigo que será destruido es la muerte. Para las lecturas, todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa que él quien puso todas las cosas bajo sus pies. Y, cuando todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 Corintios 15: 12-28

Esto significa que si hoy no has andado en los caminos del mal y tratar de no pecar como antes, este es nuestro mérito? Esto sucedió porque eran inteligentes, inteligentes y fuertes?

Por supuesto que no!
Esto ocurrió sólo por la gracia de Dios y por el Espíritu Santo de Dios, la vida del Padre en el Señor Jesucristo, viviente y resucitado Cristo mismo.

Después de todo ¿quién crees que ha cambiado tu vida y mi vida? Ahora! Si es el Señor Jesucristo, que transforma nuestra vida, significa que Él está vivo. Y si es dónde vive?

Dios es un espíritu!

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan 4:23 al 24

Nuestro Dios es y siempre será el tamaño de nuestra fe:

Jesús le dijo: Porque me has visto, has creído? Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29

¡Eso es! Nuestro sueño querida y amada en paz en el seno de Dios Padre y un día nos encontraremos en la resurrección de los muertos y solo habrá alegría.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros. - Juan 14:2

Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá más dolor alguno, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Él me dijo: Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21: 4-7

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27


Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas