COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Creer sin duda - Los mensajes de la Palabra de Dios


Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. - Lucas 18:27
¡Eso es!

Sé que estás cansado / escuchar la palabra, pero a veces escuchamos una palabra y eso es todo lo que hacemos, no porque termina en el fondo de nuestro corazón.

Sin embargo, hoy en día, el Señor Jesucristo quiere reafirmar y poner en su corazón la maravillosa fuerza y ​​el poder que está en su santo nombre y presencia.

No sé lo que usted está viviendo en este momento, pero no tenga miedo y no se desespere porque el Señor Jesucristo hará un trabajo maravilloso en su vida.

Créalo y seguir adelante. Recuerde:

Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte y poderoso. Así como tuvo compasión de la viuda de Naín y resucitó al hijo amado, a ciencia cierta, en Su tiempo, Él te levantará y restaurar su vida también.

Poco después se fue a una ciudad llamada Naím, y sus discípulos se fueron con él, y una gran multitud. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que un hombre muerto lleva a cabo, el hijo único de su madre, que era viuda, y ella era una gran multitud de la ciudad. Cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Así que viene, y tocó el féretro, cuando los que lo llevaban se detuvieron, dijo: Señor, a ti te digo, levántate. El muerto se incorporó y comenzó a hablar. Así que Jesús se lo entregó a su madre. - Lucas 7: 11-15

No te mandé? Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9

Mas el justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él. - Hebreos 10:38

¿Quién más puede vencer a las obras del diablo y la muerte?
¿Quién tiene el poder para darle alegría a bis, la felicidad, la prosperidad y la vida eterna?
¿Quién?

Sólo la Santísima Trinidad, sólo nuestro Dios Trino, El Espíritu Santo y sólo amar a nuestro Señor Jesucristo tiene el poder para superar cualquier situación. La confianza en Dios. Espera en Dios, que Él lo hará todo.

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5

Etiquetas