COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

el juicio final está cerca - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios está al lado - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios



6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente, y el que siembra generosamente, generosamente, generosamente también segará,
7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en toda gracia, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;
9 como está escrito: Corre, dio a los pobres, su justicia permanece para siempre.
10 Y el que da semilla al que siembra y pan para comer, y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia.
11, mientras que enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual invierte por nosotros en acción de gracias a Dios.
12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos, sino también desborda en muchas acciones de gracias a Dios;
13 considera la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la presentación de su confesión al evangelio de Cristo y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos;
14, mientras que, por la oración para usted, mostrar el afecto ardiente que tiene, a causa de la superabundante gracia de Dios que está en ti.
15 Gracias a Dios por su don inefable.

2 Corintios 9:6 al 15

En esta hermosa palabra El Espíritu Santo de Dios nos está enseñando y mostrando las maravillas que Dios obra en la vida de los Padre frente a la voluntad de servirle.

Nos estás diciendo que si son grandes o pequeños, si algo sembrar cosechar poco a cambio es también muy, muy sembramos, cosecharemos. Dios nos está diciendo que vamos a cosechar los dones espirituales, no las posesiones materiales, por lo que nos ha dicho que debemos acumular tesoros en el cielo y no en la tierra.

Eso no tiene ni una buena cosecha no depende necesariamente sobre la conveniencia o no de recursos financieros. Por supuesto, el dinero siempre va a ser muy bienvenida porque dependen de él para vivir y hacer muchas cosas, pero el Señor nos pide, con alegría de corazón, vamos a compartir con los necesitados los recursos que Él nos ha dado gratuitamente. Padre Dios también nos recuerda que él es muy generoso con los que se dedican de lleno a servir a Dios y Su obra redentora y salvadora. Como se ha dicho en otras palabras, será bueno para dar a estos niños la debida recompensa y sólo por haber tomado la decisión de trabajar en los campos de Him.

Tenemos que hacer un esfuerzo para entender que Dios el Padre no nos ha dado el don de ganar y administrar el dinero, por lo que podría ser gastado en cosas superfluas y prescindibles, y sí, sirvió para ayudar a aquellos que no tienen las condiciones mínimas de vida y esperanza para el futuro.


El Señor es, básicamente, nos llama a ser generosos no sólo de bienes materiales, sino también en los servicios y la asistencia a otros, causando alegría de corazón, una organización benéfica respetuosa y edificante para los demás.

Otra buena obra que el Señor espera de nosotros es que somos testigos vivos de su presencia en nuestras vidas. ¿No podemos sólo mostrar a los demás la gracia que Dios nos ha dado para tener fe en el Señor Jesucristo, pero podemos dejar que otras personas darse cuenta de lo que la empresa Grace y el Poder del Espíritu Santo de Dios en la vida de una persona puede hacer por ella, si ella acepta al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador.

¡Eso es! Siempre confiando en Aquel que da semilla al que siembra, pondrá su mano en el arado, seguir adelante y trabajar hasta el día de la cosecha final.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas