COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Al el Señor Jesús Cristo todo honor y toda gloria - La Palabra de Dios


El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero, Hechos 5:30

Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los Judios y en Jerusalén, que lo mataron colgándolo de un madero.

Hechos 10:39

Cristo nos redimió de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero;

Gálatas 3:13

su cuerpo no permanecerá toda la noche sobre el madero, pero seguro enterrarlo ese mismo día; porque el que es colgado es maldito de Dios. Así que no contaminarán la tierra que el Señor tu Dios te da por heredad.

Deuteronomio 21:23

El Dios del Amor, Señor de Señores, el Supremo Creador de todas las cosas, Aquel que es la fuente de las bendiciones divinas y el amor sublime. Se humilló e impresionante, en forma humana en la persona del Divino Señor Jesucristo vino en medio de nosotros para salvarnos y darnos la vida eterna.

Cuando llegó aquí, en el lugar de honor, la alabanza y la gloria, recibió sólo persecuciones de sus hijos, gritos, juramentos, calumnias, incomprensiones y mucho sufrimiento. Jesús, el Rey de Reyes y Señor de todo de todo de nosotros recibimos lo que teníamos en peor: la falta de reconocimiento, la desobediencia, la ignorancia, la incredulidad, la mentira y mucha violencia.

Él, nuestro Rey Supremo, que aquí debe ser coronado como nuestro Maestro y Señor de nosotros recibió una corona de espinas y humillante el lugar de su alfombra roja merecida Caminaba pesadamente por un camino de piedra que lo golpeó duro y no sólo su rodilla herida, sino también su corazón, Jesucristo sufrió como ningún otro hombre sufrió. En lugar de la mejor ropa que deberíamos envuelven nos ofrecen las pestañas y más pestañas que hace que su cuerpo está cubierto con el manto rojo de su sangre preciosa.

Él, nuestro Dios Amado, no en su gran amor que nos llegó recibido lo que se merecía y, a diferencia de la opción de venta en su trono, a causa de nuestra desobediencia, rebeldía, incredulidad, la violencia, el egoísmo, la falta de amor, el pecado y transgresiones, para predicar el árbol maldito. Para nosotros, el Dios Altísimo fue colocado en la cruz. ¿Fue para limpiarnos de nuestros pecados para que nuestro Dios se humilló y se trata con tanto desdén y desprecio. Él se ofreció como un sacrificio vivo para que tengamos otra oportunidad para encontrarse con Dios.

¿Por qué Jesús se somete a todo esto?


Porque el amor! El amor más grande en el universo de amor desinteresado, hermoso, cálido, vibrante, alegre, fiel y eterno. ¿Qué podríamos hacer para devolver ese amor?

Lo único que podemos hacer por Jesús Cristo es simplemente me encanta y cada vez quieres estar en tu presencia para que podamos aprender a amarlo cada vez más. Dios espera que reconocer siempre el gran sacrificio que el Señor Jesucristo hizo por nosotros y también hacer lo que esté a nuestro alcance para aquellos que no conocen la gloria del Señor y sepan que también salen a la luz.


16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

y él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. - 1 Pedro 2:24

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros como ovejas erramos, cada cual se apartó por su camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Isa 53:3 al 6

Después de haber sufrido tanto por nuestra causa. Después de recibir el desprecio, la indiferencia, incredulidad e injusticia que lo hizo? Jesucristo duró? Habló mal? Lamentó? Destruido todo?

¡No! ... Simplemente dijo:

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Lucas 23:34

Dime la verdad: ¿Es el amor que realmente es o no lo es? tanto amor sólo podía venir de Dios el Padre, y nadie más. Es muy triste saber que todavía hay gente que no cree en el Señor de la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Permanezca en la Paz del Señor Jesús!

Etiquetas