COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

En la casa de mi Padre hay muchas moradas - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Al que salga vencedor le daré el maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. - Apocalipsis 2

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. - Juan 14:1-3

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Sólo porque es el primer cielo y la primera tierra, y el mar ya no existía más. - Apocalipsis 21:1

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos, y la muerte ser nunca más, ni habrá más dolor alguno, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21:4-7

23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, pero la gloria de Dios lo ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24 Y las naciones andarán a su luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, y no habrá más noche;
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones.
27 Y no entrará en ella ninguna cosa sucia, ni hace abominación y mentira y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Apocalipsis 21:23-27

A todos aquellos que perseveran en la fe y el apoyo a todos ya todo, y en el nombre del Señor Jesucristo, la victoria, el Señor Jesucristo, a Dios el Padre dan testimonio de ellos y ellas están justificadas y son reconocidas apropiadamente, ganar la corona de la recompensa eterna victoria, tendrán sus nuevos nombres escritos en el libro de la vida y ser dignos del privilegio maravilloso y merecido a morar con la Santísima Trinidad en la Nueva Jerusalén, la ciudad eterna.

En la ciudad eterna, en compañía de nuestro Dios de amor, no habrá no más lágrimas, dolor, confusión, mentiras, traiciones, el calor, el frío, la enfermedad, el odio, las persecuciones, sufrimientos e incluso la muerte. Todo lo que quedó atrás.

Allí, nuestro Dios hará nuevas todas las cosas. Allí nos encontraremos con todos nuestros seres queridos que descansaba en el Señor. En nuestra nueva casa no habrá sol y la luna no, porque el brillo y la Presencia Divina de nuestro Dios, nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios está en todo y van a calentar e iluminar a todos sus hijos y lugares.

En nuestro movimiento no se ocupará nada impuro, así que si un día nosotros también queremos encontrarnos allí con nuestros familiares y amigos que un día el Señor descansó, no podemos vivir esta vida aquí en este mundo de pecado impurezas. Ahora tenemos que, día tras día, nos santifique y nos limpiará de todo dolor, el resentimiento, la malicia, la envidia, los celos, las adicciones, las malas palabras, la desobediencia y toda clase de impurezas con el fin de recibir al Señor Jesucristo el honor de ir a vivir con lo

Dios es fiel! Si Él dijo que haría lo hará, porque Dios no es hombre para que mienta, ni puede ir en contra de sus propias promesas. Así que si es porque Él ha prometido que va a reunirse con nosotros la esperanza de la vida eterna junto a Él, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios:

En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio del mundo, - Tito 1:2

Amen y gracias a Dios

Etiquetas