COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo ser libre de la enfermedad - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6: 33

En la práctica, cuando el Señor Jesús entraba a través de la tentación en el desierto, él nos enseñó cómo debemos comportarnos ante las pruebas, tribulaciones y persecuciones que estamos sujetos en este mundo.

Muchas personas cuando reciben la noticia de que ellos o alguien que amas es una enfermedad muy grave con un logotipo y la asocian más una condena que se le ocurra rápidamente una vez que estas personas lo peor. Esto ocurre cuando la gente no sabe la Vida, Dios Todopoderoso, porque cuando alguien conoce al Dios de la vida que cambia todo.

El Señor Jesucristo nos enseñó cómo debemos comportarnos frente a tales situaciones. Allí, en el desierto, cuando fue tentado por el diablo usó el arma más poderosa que existe: la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Este es el arma que también utilizamos. Es importante tener claro que el éxito o fracaso de nuestros esfuerzos depende enteramente de la voluntad y de la misericordia de Dios. Al final lo que prevalece es siempre la voluntad soberana de Dios. Así que siempre glorificar a nuestro Dios de amor.

Si Dios sanar, ¡Gloria a Dios!
Si Dios no consideró oportuno para sanar, ¡Gloria a Dios! Sólo el Señor es bueno! ¡Amén!

Sin embargo, como no sabemos cuáles son los planes que Dios tiene para nuestras vidas, y mucho menos por la vida de aquellos a quienes amamos sólo depende de nosotros hacer nuestra parte que es tener fe en Dios, en Jesucristo, llorar, orar y creer en la Fuerza y el poder de Dios para que Él puede cambiar nuestras vidas imposible.

¿Cómo se utiliza la palabra de Dios?

Ejemplo:

El diablo viene para oprimirnos con esta enfermedad o que. No podemos olvidar que él es el padre de la mentira. El mal comienza a poner en nuestra mente que estamos con esto o enfermedad que tenemos con tal o cual problema y por lo tanto se nos bombardea con una gran cantidad de mentiras que, si no nos dormimos en la poderosa Palabra del Señor, que se ejecutan el riesgo que aceptamos todo tipo de enfermedades y la condena del mal. Cuando creemos en las palabras y oraciones del mal que están haciendo exactamente lo que quiere: aceptar realmente sus sugerencias y por lo tanto se enferman.

El Señor Jesús nos advirtió del mal que la estrategia:

 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir". "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia." - Juan 10: 10


Y para luchar contra los engaños, las mentiras y las trampas del enemigo, debemos armarnos con las palabras y las promesas de Dios para nuestras vidas. Considere lo siguiente:


Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios - Efesios 6:17

Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. - Proverbios 04:20 a 22

La muerte y la vida están en poder de la lengua, ¿qué comerá de sus frutos. - Proverbios 18:21

Envió su palabra, y los sanó, y los libró de la destrucción. - Salmo 107:20

Mi alma está unida al polvo: Vivifícame conforme a tu palabra. - Salmo 119:25

Afligido estoy en gran manera: Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra. - Salmos 119:107

Caída la tarde, trajeron a él muchos endemoniados: y echó su palabra con los espíritus, y sanó a todos los enfermos; - Mateo 8:16

Bueno, hemos demostrado que la Palabra de Dios es Espíritu y es Vida. Esto significa claramente que la Palabra del Señor Jesucristo es el único que puede restaurar, sanar y dar vida a los que están desesperados, sacrificado y afligidos. ¡Gloria a Dios!

Ahora vamos a aprender cómo usar este poder maravilloso que hay en la Palabra verdadera y milagrosa del Señor Jesucristo:

El centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado quedará sano. - Mateo 08:08

Observado?

Vamos a repetir lo que debemos hacer para que la Palabra de Dios es verdaderamente eficaz en nuestras vidas:

Pero di la palabra, y mi criado quedará sano. - Mateo 08:08

Así que vamos a abrir el corazón para que el Señor nos hable. El Señor profetizarán nuestra sanidad. El Señor Jesucristo profetizó restaurar nuestra salud física, espiritual emocional y sentimental. Y también el Señor Jesucristo vai vai profetizar y enviar un nuevo aliento de su potente y vivificante Espíritu Santo en nuestras vidas:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores de ti - Isaías 53:4-5

Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús había dicho, y se fue. - Juan 4:50

Mujer, quedas libre de tu enfermedad - Lucas 13:12

Y Jesús, volviéndose y mirándola dijo: Ten ánimo, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer quedó sana. - Mateo 9:22

Que sea a vosotros según vuestra fe. - Mateo 9: 29

Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde ese momento su hija quedó curada. - Mateo 15:28


Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores de ti - Isaías 53:4-5


Ahora hemos escuchado la Palabra de curación maravillosa y poderosa del Señor Jesucristo, y somos renovados en la fe en Dios, el Padre, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios, día tras día glorificamos nuestra sanidad o la curación de nuestro ser querido porque estamos seguros de que somos más que vencedores en Jesús porque Él es fiel para cumplir todas tus palabras.

La Palabra de Dios, la Biblia, que Jesús mismo nos habla son creyentes, Cristo no vuelve, si él dice que está curado es porque has sido sanado, ¡y punto!


Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza, porque el que prometió es fiel. - Hebreos 10:23

Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él.
Hebreos 10: 38


Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, cualquier cosa que digas será hecho. Marcos 11 -23

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y en vuestra alma que ninguna palabra ha fallado de todas las cosas buenas hacia usted dice Jehová el Señor, tu Dios, ninguno de ellos falló, pero si todo cumplido. - Josué 23:14

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11

El enemigo no se rinde fácilmente atacarnos, y no debemos detenernos mucho menos desanimado y rendirse o luchar. Cada vez que el enemigo trata de atacarnos de nuevo con sus mentiras, sin demora, debemos armarnos con las palabras de Dios, con fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo, porque nuestra victoria en el poderoso nombre de Jesús es tan cierto También es cierto nuestra vida eterna y victoriosa al lado de él. ¡Amén!

 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4: 4

Los hermanos y las hermanas mayores es el Señor Jesús que habita en nosotros, que el enemigo que domina este mundo. Vamos a verdaderamente creo eso!


Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. - Romanos 8: 37

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7


Siempre debemos recordar que el Señor Jesús es el Señor Soberano del universo, el Señor Todopoderoso de la vida y la muerte, si él dice que cura, es porque realmente estamos curados de todas las enfermedades! Ahora que ya son fuertes y renovado nuestra fe, no debemos olvidar que esperar en el Señor y glorificar y alabar su santo nombre.


A Dios solo sabio, sea gloria por Jesucristo para siempre. Amen - Romanos 16:27

El que se gloría en el Señor gloria. - 1 Corintios 1:31

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará -. Salmo 37:5


Amen y gracias a Dios!

Etiquetas