COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El gran secreto de la vida - la Palabra de Dios


De todo lo que he oído, el orden es: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre. - Eclesiastés 12:13

Muchos hombres que tienen mentes privilegiadas gastado miles de horas, días y años buscando el significado de la vida. Después de una larga búsqueda, cada uno encuentra su hipótesis, su teoría o su propia filosofía para explicar los misterios de la vida.

Algunos otros genios de las ciencias humanas del pasado estaban satisfechos con lo consegiram lograr. Otros no podían llegar a donde quería, y porque persiste cada vez más buscando lo que sería ideal para ellos el sentido de la vida.

Como noso Dios es maravilloso!

Padre Dios, en su infinita misericordia, misericordia nos dejó en nuestra Gama de tu carta de amor, la Biblia. En esta carta podemos encontrar todas las respuestas a nuestras vidas. No es posible saber acerca de la solución de los problemas más complejos a la receta infalible para la salvación eterna de nuestras almas.

Entre muchas otras cosas que podemos encontrar esta maravillosa fórmula o este maravilloso secreto que resume todo el conocimiento y la filosofía humana.

De todo lo que he oído, el orden es: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.

Eclesiastés 12:13

No importa lo que hemos oído, visto o participado. Al final lo que realmente importa, la fórmula secreta grande o grande para una vida feliz, llena y lleno de bendiciones del Señor es el siguiente:

Temed a Dios. ¡Alabado sea Dios. Glorifica a Dios. Obedecer los mandamientos de Dios. Acepte el Señor Jesucristo como su Salvador y su amor Brother como Jesús amó.

Digan la verdad: Dios es impresionante! ¿No es así?

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas