COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La gran pesca - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


1 Una vez, cuando la gente se acercaba a él para oír la palabra de Dios, estando Jesús junto al lago de Genesaret;
2 y vio dos barcas que estaban cerca del lago: y los pescadores habían bajado de ellas y lavaban las redes.
3 Junto a él una de las barcas, que era de Simón, le pidió que se alejara un poco de tierra y sentado, enseñaba a la multitud desde la barca.
4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: fuera de ti mismo y echar las redes para pescar.
5 Una vez que Simón, dijo: Maestro, hemos estado bregando toda la noche y no hemos pescado nada, pero en tu palabra, echaré las redes.
6 Una vez hecho esto, encerraron una gran cantidad de peces, por lo que las redes estaban rotas.
7 Entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran en su ayuda. Y vinieron, y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían.
8 Simon Pedro vio esto, se postró de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
9 Por la pesca que habían hecho la vista, se sorprendió él y todos los que estaban con él,
10, así como Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón Jesús dijo a Simón: No temas: desde los hombres ahora serás pescador.
11 Y cuando trajeron a tierra las barcas y, dejándolo todo, le siguieron.

Lucas 5:1 a 11

Los pescadores habían trabajado toda la noche y, triste y desanimado, y lavaban las redes con el fin de probar las nuevas pesquerías más tarde. Cuando pases por Jesús pidió a los pescadores que lo dejara entrar en uno de los barcos y en el barco comenzó a enseñar a la multitud que lo acompañaba.

Cuando Jesús terminó de hablar Pidió que Pedro echó la red de nuevo. Peter estaba justificada, pero al final todavía dudar de la palabra de Jesús, la mitad de mala gana terminaron lanzando la red.

Para sorpresa de Pedro y de los otros pescadores que estaban con él a las redes llenas de peces que se dio tanto para llenar dos botes casi hasta el punto de hundimiento de buques. ¿Se imaginan la escena? Y los rostros de los pescadores? Viendo el tamaño milagro Pedro se arrepintió profundamente sospechosa de tener la Palabra de Jesús y estaban asombrados por el enorme poder del Señor.

Jesús tomó a Pedro y le dijo que no debía tener miedo y que iba a coger ese mismo modo, los peces no, pero las almas para Dios.

No sabemos la reacción de Pedro ni los otros pescadores, pero sin duda fue una reacción positiva, porque después de que decidieron abandonar todo para seguir a Jesús.

¿Y nosotros? ¿Estamos dejando de lado nuestras empresas, nuestros coches, nuestras granjas, nuestro negocio para seguir a Jesús?

¿O estamos buscando a Jesús que Él nos dará más coches, más casas, más granjas, más empresas ... Extraño! Eso no es lo que pasó ese día, en esa playa. Al proceder así, no vamos en la misma dirección de Jesús.

La noche antes de que los pescadores tiraron la red toda la noche y no hemos pescado nada. Tanto es así que, cuando el Señor Jesús le preguntó a Pedro para lanzar la red de nuevo, la desconfianza de él era enorme, pero debido a que Jesús le dijo a jugar él solo tocando. El hecho es que, incluso después de ver que el Señor Jesús tenía ese poder maravilloso capaz de hacer cualquier cosa para prosperar, decidieron abandonar las bendiciones y de inmediato decidió seguir bendice.

Eso es lo que nosotros también. Necesitamos bienes materiales para poder sobrevivir y mantener a nuestras familias, pero no podemos poner nuestras esperanzas y nuestra única meta en las bendiciones que tiene para darnos. Más bien debemos poner nuestros corazones en blesser, el Señor Jesucristo, Aquel que es el Señor de la vida y el amor.

Vamos a encontrar el amor con un corazón sincero, el Señor de la Gloria y el Señor de la Vida. Vamos a verdaderamente le siguen, porque él no nos puede dar una o más coches importados, una casa más grande, un trabajo grande o un gran amor. Vamos a buscar a Dios, porque Él es el Señor Todopoderoso del universo entero, y Él es el Dios Todopoderoso, y siempre dispuesto a guiarnos, defendernos y nos recompensará por nuestra fidelidad a Él ya nuestro deseo de ayudar a los más necesitados y también a los que no están aún bajo el yugo Salvador maravilloso y el Gran bendice el universo.

Todos sabemos que la prosperidad es un don de Dios y que Él da a los que reconozcan y acepten sus vidas en Su Hijo Jesucristo como tu Señor y Soberano de sus vidas.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas