COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de la amistad a un amigo evangélico - Mensaje del Evangelio


amigo,

Creo que no necesito decir que usted es más que especial para mí. Usted lo sabe. Usted es un verdadero regalo del Señor para mi vida. Yo alabo y glorifico a Dios por tu vida y hacerte parte de mi vida tan feliz y tan delicioso que acaba de tener. Usted hace una diferencia en mi vida.

Muchas veces he dado gracias a Dios por haber enviado a su amistad, su amor, su compañía, su alegría, su empresa y su orientación siempre disponible y bendito que siempre hay que hacer en mi vida es que cada mejor día. Y yo, con todo mi corazón, muchas gracias.

Amigo, me gustas mucho. Que el Señor Jesucristo les bendiga más y más su vida le dará mucha salud, paz, éxito, prosperidad y te hacen una persona más feliz que estoy por su hermosa amistad.

¡Salud!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas