COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmo 23 - Mensaje del Evangelio


Es muy común ser humano desanimado y hasta desesperación en el rostro de los problemas y dificultades de la vida. Le pasa a casi todo el mundo: ¿el fiel no, fiel, cristiano, católico, sacerdote, pastor, misionero, apóstol, espiritualista, budista, etc.

Cuando el médico se le ocurre que el diagnóstico más complicado de lo nuestro espíritu es tomado por el miedo, la derrota, y sobre todo la sensación de haber sido completamente abandonado por Dios. Por el momento, es muy común que la gente se pregunte:

Dios! ¿Dónde estás?
¿Por qué estaba pasando esto a mí, Señor?
Pronto estuvo conmigo en el trabajo. Pronto estuvo conmigo todos los días en su casa y le sirven continuamente alabando su santo nombre? ¿Por qué Señor?
¿Por qué me pasó esto a mí una vez que soy una persona buena, amable, cariñosa, caritativa y sólo desean el bien de todos?

Lo mismo sucede cuando somos traicionados cuando estábamos parados cuando estamos equivocados, cuando somos perseguidos en el trabajo, cuando nuestra casa es un desastre, cuando nuestra relación afectiva es malo, cuando nuestro hijo o nuestra hija se hunde en todo el mundo las drogas y la prostitución, cuando el negocio no iba bien, cuando el dinero empezó a escasear y las deudas no deja de aumentar ...

Amado realmente no es fácil mantener la calma y la serenidad en el rostro de los problemas y dificultades de la vida. Pero nuestro Dios nos consuela y nos dice que no debemos desesperarnos ante las adversidades de la vida.

Nuestro Dios es un Dios que nos ama. Él se preocupa por cada uno de nosotros. Él está siempre presente. Él está con nosotros incluso cuando pensamos que Él nos ha abandonado. Nunca debemos olvidar que nuestro Dios es el Amor mismo y sólo será bueno para todo el universo y que en Él no hay ningún daño. Nuestro Dios está vivo, leal, fuerte y Él nunca nos abandonará.

Desde fuiste de gran estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te amo, Isaías 43:4

Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá ... Sal-27: 10

Así que nunca debemos perder la esperanza ni confianza sólida en nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Sin duda, debemos entregarnos a Él en sus brazos, ya que él es quien vendrá a nuestro rescate, nuestra liberación y nuestra consolación.

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. - Salmos 28:7

El Señor nos mira. Él escudriña los corazones. Él sabe muy bien lo que está sucediendo en la vida de cada uno de nosotros. Él sabe muy bien que muchos están tristes, angustiados e incluso están dispuestos a tirar todo por la borda y huir. Sin embargo, se nos dice en un amor muy cariñoso y lleno de:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Mateo 11:28 al 30

Jesucristo en su sabiduría y amor impresionante ya nos había advertido sobre lo que nos pasa en este mundo totalmente dominado por el padre de la incredulidad y el pecado, el diablo.

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. - Salmos 23:4

El salmista, lleno de unción de Dios, lo dijo muy bien: Aunque ande ... Aunque ande ... Cuando estoy caminando ... Es importante tener en cuenta que él no dijo que no volvería a caminar por valles oscuros y sombríos caminos y la muerte.

A pesar de que puede caminar a través de valles y nada oscuro y profundo que temer, porque nuestro Dios es viva, poderosa y fiel para guiarnos y deshacerse de todos los peligros durante el viaje.

Siempre confía en el impresionante poder de la Santísima Trinidad nos aferramos en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios y avanzar en nuestro hermoso viaje a la victoria con Jesucristo resucitado, tan gloriosa muerte victoriosa conquista y el enemigo de nuestras almas. Así que nos dio esta maravillosa palabra de fuerza y ​​motivación:

Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4:4

El Señor nos está diciendo que el hombre mismo es muy débil y puede nada, pero el hombre o la mujer que ha cumplido su corazón en el corazón del Señor, que este es otro ganador como él es también eternamente los grandes ganadores.

Sólo cuando verdaderamente ganadores aceptan y creen que con el gran poder de Jesucristo, nuestro Resucitado ningún enemigo puede resistir. ¡Amén!

Sé valiente y ten buen ánimo, no temas ni desmayes, porque el rey de Asiria, ni de toda la multitud que está con él, ya que hay más de nosotros de lo que está con él. - 2 Crónicas 32:7

Hermanos y hermanas! No importa donde el enemigo no y qué armas y trampas que se va a utilizar en nuestra contra. Lo que hemos escrito en nuestras mentes y corazones somos nosotros quien es el creador supremo de todo. Para nuestro Dios no hay situación que no se puede cambiar, ni nada que no pueda hacer. Todo fue hecho por nuestro Dios y nuestro Dios. Nuestro Dios tiene el poder de cambiar en cualquier momento todas las situaciones adversas y convertirlas en bendición sobre bendición a nuestras vidas.

Cuando lo hace?

No se. Nadie lo sabe. Tal vez sea el Señor.

No importa lo que usted está viviendo o dificultad que experimentamos la clave es que nunca debemos dudar de la presencia de nuestro Dios de nuestro lado.

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Porque en el momento adecuado y de la mejor manera para que usted, lo hará todo.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas