COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los mensajes de la palabra de Dios - La importancia de reproche mal en el nombre del Señor Jesucristo

Señor, por tu nombre, hasta los demonios se nos someten. Y él les dijo: Yo veía a Satanás caer como un rayo del cielo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y toda la fuerza del enemigo, y nada les podrá hacer daño. Sino regocijaos de no estar sujetos a los espíritus; sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en el cielo. - Lucas 10: 17-20
 
Me di cuenta de que incluso cuando sabemos que la poderosa palabra de Dios y el poder que tiene para nuestra vida fallamos en algunas cosas muy básicas relacionadas con el ejercicio de la fe.

Para ser claros, estoy hablando del acto de maldad reproche, el diablo y todo lo que es su trabajo.

A menudo, incluso nos las arreglamos para discernir la presencia del mal en nuestras vidas, pero fallar en poner la fe en acción por el miedo estar haciendo algún tipo de exceso o el fanatismo.
Sin embargo, la presencia constante de la maldad y los mensajeros del mal en nuestras vidas es frecuente y muy agresivo.

Así que la palabra de Dios nos advierte sobre esto cuando dice que debemos orar y ver porque el mal es como un león que está siempre a nuestro alrededor buscando a quien devorar.

Lo sé. Está duro. Es triste, pero es por desgracia un hecho. Estamos constantemente acosados por el mal y sus mensajeros.

Bueno, como somos seres humanos, imperfectos y pecaminosos, sólo se tambalean en el ejercicio de nuestra fe. Del mismo modo que sucede con nosotros una cosa así también sucede con muchas otras personas.

La palabra de Dios nos dice que el Señor Jesucristo ha dado a los que creen en Él la potestad de hollar todo mal y toda la fuerza del mal. La palabra es clara: Él nos ha dado el poder de pisar sobre malos y toda la fuerza del mal.

Cuando estamos sospechando la presencia del mal en nuestra casa, en nuestro trabajo, en nuestras vidas, en nuestra vida financiera, nuestra salud, en el tráfico, en la escuela, en nuestro negocio o en cualquier otra situación o lugar ponemos inmediatamente nuestra fe en la acción y usar el poder que nuestro amado Dios nos ha dado.

Voy a dar un pequeño ejemplo de cómo utilizar este poder:

El otro día estaba en el tráfico y consiguió un cerrado otro conductor. Yo toqué en señal de protesta, y el otro conductor, que me cerró, por supuesto, él no me gustó volver a aprender y reaccionar con insultos y peleas como él estaba en lo cierto.
Bien. Eso sucedió cuando yo iba a trabajar. Hay en mi trabajo yo estaba con eso en mente. El pasado me era perturbador y tomando mi concentración. Pronto me di cuenta de que yo estaba pensando demasiado acerca de lo que pasó y de inmediato se dio cuenta de que todo esto era una mala acción.

¡Qué mal estaba actuando en ese momento?

El mal me hacía estresado, enojado, enojado y completamente desequilibrado. Se estaba haciendo lo que quería. Se estaba haciendo confundirme, permítanme enojado, nervioso y me lleve a la paz y la serenidad.

Pronto me di cuenta de esa situación, decidí luchar la acción del mal e hizo la siguiente oración:

Demon (Dile No hablar con él Determinar Sea firme En el nombre del Señor Jesucristo, tú tienes el poder..!!), El nombre del Cristo Señor Jesús Yo reprendo y te ordeno que deje inmediatamente de mi negocio; mi familia, mi trabajo, mi mente y mi vida. Este no es tu lugar. Inmediatamente volver al lugar de donde vienes y no volver nunca más.

Amén y gracias a Dios!

Listo!

¿Eso es todo?

Eso es todo. Usted sabe el resultado?

El mal se fue. Yo no pensé más en ello y yo otra vez no perder el equilibrio.

Este es el ejercicio del poder de Dios en nuestras vidas. Este es el gran poder que está en el nombre bendito y glorioso Señor Jesucristo. Úsalo en todas las situaciones de su vida. No vacilar. No tengas miedo.

Así! Querida hermana, querido hermano, se dio cuenta de la acción del mal en su vida o la vida de alguien en su familia, en su trabajo o entre sus amigos, no se demore. Inmediatamente reprender el mal y ser feliz.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas