COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Palabras de dios de consuelo para alguien que perdio un ser querido

El Señor dio y el Señor quitó; bendito sea el nombre del Señor. - Job 1:21

Querido! Nunca superar el dolor, la tristeza y marcas profundas de la muerte de un ser querido deja en nuestros corazones. Lo más que podemos hacer para aliviar ese dolor y sufrimiento es contar con el consuelo del Espíritu Santo de Dios. Sólo por la gracia de Dios, el Señor Jesucristo y de su Espíritu Santo pueden recibir el coraje y la fuerza para seguir viviendo aún en medio de tanta tristeza y añoranza.

Siempre debemos tener en cuenta nuestra condición de peregrinos. Somos viajeros aquí en esta tierra. En breve nos pondremos montar turistas y estamos avanzando hacia nuestro verdadero hogar al lado de nuestro Señor Jesucristo.

Peregrino soy en tierra ajena. - Éxodo 24:19

Así como somos viajeros a los que viven con nosotros son demasiado. Casi nunca recordarlo. Cuando una parte antes de que no se debe caer en un profundo dolor porque el resto muertos y no sentir nada. Ellos duermen y están esperando el día de la resurrección del Señor. Lo mismo va a pasar con nosotros. También nos dormimos.

Los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. - Eclesiastés 9: 5

No hay que desesperar, porque vamos a ver a nuestros seres queridos en la eternidad.

De cierto, de cierto os digo, que la hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. - Juan 5:25

Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Ahora él no es Dios de muertos, sino de vivos. - Mateo 22:32

Ahora él no es Dios de muertos, sino de vivos; porque para él todos viven. - Lucas 20:38

Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor así de los muertos y los vivos. - Romanos 14: 9

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12: 2


13 No, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también los que duermen en Dios a través de Jesús traerá con él.
15 os decimos, entonces es la palabra del Señor: que nosotros los que hayamos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
  1 Tesalonicenses 4:13 a 18

Pero alguno dirá: ¿Cómo resucitan los muertos? y con qué cuerpo vendrán?
36 ¡Necio! lo que tú siembras no se vivifica, si no muere.
37 Y cuando siembras no es el cuerpo que va a ser, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano.
38 Pero Dios le da el cuerpo, ya que tiene el placer de él, ya cada semilla su propio cuerpo. 1 Corintios 15:35 38

un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; pues la trompeta sonará, y se levantó a los muertos incorruptibles, y nosotros seremos transformados. - 1 Corintios 15:52

Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el que levantó a Cristo de entre los muertos a Jesús también aceleraba sus cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. - Romanos 8:11

Mi querida querida no dejes por la profunda tristeza y la depresión o la confianza en nuestro Poderoso Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Sólo la Santísima Trinidad puede consolar los corazones de los hombres. Y no debemos olvidar nunca.

El Señor dio y el Señor quitó; bendito sea el nombre del Señor. Job 1:21

Dios le dio! Gloria a Dios.
Él tomó a Dios! Gloria a Dios.

Dios me prestó! Gloria a Dios.
Dios le pidió de nuevo! Gloria a Dios.

Dios me permitió convivido con él / ella! Gloria a Dios.
Dios ahora quiere que él / ella en su compañía! Gloria a Dios.

Etiquetas