COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo dejar de fumar - Mensaje del Evangelio


Mi hermano y mi hermana, incluso se puede encontrar que esto es una broma, pero no lo es. Te voy a enseñar una manera muy fácil y lo suficientemente potente como para que usted pueda dejar de fumar.

¿Está listo para dejar de fumar?
¿Quieres dejar de fumar?

¡Claro! Esto será muy bueno para usted.

De acuerdo con las personas que fuman cigarrillos que dicen les da mucho placer. A menudo dicen:

Hummm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo después de que el café caliente.
Hummm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo después de hacer esa comida deliciosa.
Hummm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo antes de acostarse, en la conversación con los amigos, el rango de la escuela, a la espera de algo, caminando por la calle ... Hummmm! El cigarrillo es muy bueno!.

Mi hermano eminha hermana! Los cigarrillos pueden ser buenos, pero hay algo en él que no puede ser fácilmente visto:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

Es un arma del diablo para destruir su vida. ¡Eso es! Todos sabemos que el diablo es el padre de la mentira y el rey de la ilusión. Trampas siempre ver lo oculto. Él es astuto. No se ofrece ninguna cosa mala para nosotros, porque él sabe muy bien que el ser humano es exigente. Los seres humanos no aceptará que se encuentra en las malas. No me gustan las cosas malas y también creo que cualquier persona, así como yo también no me gusta. ¿Te gusta? Si te doy un cigarrillo espinacas estarás encantado como lo hace con el cigarrillo de tabaco? ¡Eso es!

Es complicado. Sí o no?

Bueno! Como comentábamos acerca del diablo y cómo actúa en la vida de los hijos de Dios. El Señor Jesucristo nos advirtió, el enemigo no viene sino para hurtar y matar y destruir. Nada más. Así que creo que llegó la hora de mostrar, en primer lugar a sí mismo, ya está cansado de ser un títere en manos del maligno y que, si quieres vivir, y vivir con calidad.

Cualquiera puede hablar, pero hablar es esto. Esto es algo de un fanático religioso!

Para dejar en claro lo que estamos hablando todavía va a pedir la ayuda del Espíritu Santo maravilloso de Dios:

14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
15 Por lo que yo no lo entiendo, porque lo que yo quiero, esto no es práctico, sino lo que aborrezco, eso hago.
16 Y si hago lo que no hago, apruebo que la ley es buena.
17 Ahora, sin embargo, ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
18 Porque yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien: porque el querer el bien está en mí, pero no lo está efectuando.
19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero esta práctica.
20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
21 Yo hallo esta ley: que en mí, queriendo yo hacer el bien, el mal está presente en mí. - Romanos 17:14 al 21

Podemos ver que la palabra de Dios nos ilumina mucho acerca de lo que estamos hablando:

- El hombre quiere hacer el bien. Quiere ser una buena persona, pero no puede
- El hombre trata de hacer lo correcto, pero termina haciendo las cosas mal.

En realidad esto no es una gran característica en esta vida que es un esclavo de cualquier adicción?

¿Y por qué todo esto sucede?

El apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo de Dios nos enseña sobre este tema:

20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. - Romanos 17:20

¡Un momento! Si el pecado que mora en mí no es muy buena:

Todo aquel que comete pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

Creo que ahora se ha vuelto más clara. Creo que ahora usted puede tener una idea de lo que le sucede a una persona que quiere salir de una adicción y falla.

Antes de enseñar esta técnica me gustaría decirle que usted es infinitamente más grande que cualquier vicio que el enemigo ha puesto en tu vida para destruirte.

En primer lugar, creer en Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, confiar en ti mismo. Recuerde;

Con el Señor Jesucristo es más que vencedor.

Lo que haces es algo muy simple!

Hacer un ayuno. Pasar un día entero sin comer nada. No coma nada porque al comer le da el fumador quiera fumar. No coma, beba sólo agua sin azúcar y rezar a Dios. Escucha la palabra de Dios, ver películas que hablan de Dios, escucha sermones sobre la palabra de Dios y el Hablar de Dios.

Verás que con fe en el Señor Jesucristo, usted será capaz de mantenerse al día sin fumar. Después del primer día, usted se sentirá mucho mejor, con ese sabor de la victoria y después la increíble sensación de ser dueño de sí mismo no hará sino aumentar.
De esa manera usted verá que todo el que logró con la ayuda del Señor Jesucristo, pasar un día sin fumar, se obtiene dos ... Puede consigue tres ...

Si por alguna razón no logran éxito la primera vez, no se desanime y no se siente como un fracaso. Esto es normal. No hagas caso a las acusaciones del enemigo, porque eso es exactamente lo que el enemigo quiere. Él quiere socavar. Si no funciona la primera vez, inténtalo de nuevo. Estoy seguro de que no va a renunciar a la búsqueda de su gran victoria y vuelva a intentarlo tantas veces como sea necesario.

Recuerde lo que el Señor Jesús nos dijo:

Pero este género no sale sino con oración y ayuno. - Mateo 17:21

Nota importante:

Sin mí nada podéis hacer - Juan 15:5

No se deje engañar! No vayan a pensar que tú y tu camino solo logrará mucho. Disculpe! Pero a su manera y con sus fuerzas que ni siquiera tiene que ser más fuerte que un pequeño tubo de papel de 10 cm de longitud lleno de hojas secas. Es difícil! Lo sé, pero por desgracia, es la verdad. Esa es la dura realidad de ser humano. Suerte que tienen que recurrir a:

Si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

Jesús dio su vida para que tú y yo tenía una vida libre, aquí y en la eternidad. Entrega Hoy esta adicción a manos de nuestro Señor Jesucristo, Él te ama. Él ha hecho mucho por ti. ¿Es justo que poco esfuerzo para ser feliz de ver que su sacrificio no fue en vano. Haga todo lo posible para que él pueda estar orgulloso y ser feliz contigo.

Sólo Dios puede enseñar la virtud del ser humano para superar todas las adicciones.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas