COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo olvidar a mi ex novio o ex marido

Hola, la paz del Señor para usted y toda su familia.

Hoy estamos hablando de un tema muy delicado. Un tema que es parte de la vida de muchas personas. Esta situación por lo general implica un gran sufrimiento, emocional, sentimental, espiritual y físico. En otras palabras, hoy vamos a jugar en la causa de uno de los mayores dolores de un ser humano puede ir en la vida: El dolor del amor.

No hablemos del amor mismo, pero el dolor se pone cuando termina la relación. Pongamos algunos consejos muy sencillos sobre lo que puede hacer olvidar la relación terminó.

Generalmente una relación llega a una de las porciones de extremo a extremo a tener más que el otro. Por lo general, la persona que dio la mayoría es la que más sufre por el fin de la unión.

Okay! La relación ha terminado y lo que quedaba eran sólo buenos recuerdos, malos recuerdos y un dolor insoportable. El dolor de no tener el sentimiento, la dedicación y el amor no correspondido. ¿Y ahora qué? Qué hacer?

Bueno, lo primero que la persona está sufriendo debe hacer es calmarse. Sé que es duro. Difícil no. Estoy seguro de que es muy doloroso y casi imposible.

Pero tenemos que reaccionar. Tenemos que seguir adelante. A pesar del dolor insoportable, la frustración, el duro golpe al corazón, la vida continúa. Tome una respiración profunda, levante la cabeza, sacudiendo el polvo y matar a la pelota profesional del juego es de campeonato.

Mi primer consejo para la persona que está pasando por este tipo de situaciones es que se trata de hablar con Jesús.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. - Mateo 11:28

Dile a Jesús que la sensación de que es de abrumar su vida y su alma. Hable con Jesús. Habla con Él. Él está allí a tu lado.

Mira bien lo que dijo:

Yo os haré descansar. - Mateo 11:28

Esta palabra es una promesa de Dios mismo. Pero hay una trampa, y ver qué era lo que Jesús dijo en el principio:

Ven a mí. - Mateo 11:28

Eso es correcto. Para la persona que está sufriendo puede recibir este alivio de que el Señor ha prometido, esa persona debe buscar a Jesús. Por eso le dije a hablar con Jesús. Nuestro Dios es un Espíritu siempre presente. Habla con Él. Él te está escuchando.

Hay otras maneras de encontrar a Jesús:

La lectura de la Biblia, la palabra de Dios;
Usted puede encontrar a Jesús en un servicio de la iglesia;
Una oración de fe de un pastor, pastor, o trabajo a los trabajadores;
Escuchar una palabra de la predicación de Dios en la radio o la televisión;

continuando,

Una vez que haya pasado por la crisis inicial es necesario tomar algunas medidas para la vieja relación está completamente borrada gradualmente.

- Pero, ¿es esto posible?

- Sí, se puede.

Mi segundo consejo para la persona que está sufriendo es que se entrega a un voluntario. Que ella ayudar a otros que sufren o tienen otras necesidades. Puede ser cualquier tipo de trabajo voluntario. Lo importante es darse a sí mismo. Lo importante es el otro y no a usted. Cuando ayudamos a otros nos ayudamos a nosotros mismos. Las buenas obras que uno practica tiene el poder de ayudar a otros y también ayudar, y mucho, la persona que hace la acción. Es muy importante que la persona lleve una prueba. Quienes asumen este tipo de actividad con el tiempo se dan cuenta de que la alegría de ayudar a los demás, es mucho mayor que el dolor que oprime a su propia alma.

El tercer consejo que quiero dejar para aquellos que están pasando por este tipo de situaciones es que, tan pronto como sea posible, esa persona debe dejar de lado todos los recuerdos de esa relación llegó a su fin. Otro punto importante es el de promover un cambio profundo en el pensamiento y la actuación.

Sobre todo lo que está guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida. - Proverbios 04:23

Donde está tu tesoro, allí estará vuestro corazón. Mateo 6: 21

No hablar, y no pensar en la persona que quieres olvidar;
No sea recordando palabras, imágenes, grabaciones, fotos, videos, hechos, sentimientos e incluso momentos que se vivieron en la antigua relación;
No frecuentar los mismos lugares en los que la persona asista;
No guarde los regalos o cosas que te hacen recordar a esa persona;
No conecte, no busque y ser firme en este gran camino.

Por último, la persona que quiere olvidar una vieja relación debe guardar su espíritu de toda forma de contaminación.
- En este caso la contaminación se refiere a todo lo relacionado con la relación de la persona acabó.

Cuando se trata de mantener nuestro corazón - nuestro espíritu - estamos hablando de salvar nuestro activo más importante, nuestra paz mental. Por desgracia, hay veces en que, debido al dolor y el sufrimiento, no podemos, o no puede, hacer lo que se tiene que hacer. Es por eso que tenemos que confiar en la fuerza y el poder de nuestro Dios. Sólo nuestro Creador nos puede proteger y mantener el corazón contra cualquier tipo de perturbación de nuestra paz espiritual.

Cuando nos abandonamos al Señor Él termina llenando todos los espacios de nuestra vida. Esta presencia de Dios en nuestras vidas hace nuevas todas las cosas. Cuando Dios se encarga hay más espacio para la decepción, el dolor, el sufrimiento, el dolor, la ira, el odio o la venganza.

Y como para abandonar a los brazos de Dios?

Piense en Jesús, leer la Biblia, busque una iglesia, mucho oír la palabra de Dios en la televisión, radio, Internet. Enfoque cada vez más de Jesús, para adorar a Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Cuando adoran la Santísima Trinidad el enemigo, el dolor y el sufrimiento desaparecen. Cuando te pones a Dios en tu corazón que tu mente está llena de bendiciones maravillosas y reconfortantes que vienen desde el corazón de nuestro gran Dios y Dios Todopoderoso.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas