COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Siéntase orgulloso de conocer a Dios - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


23 Así ha dicho Jehová el Señor, no la gloria sabio en su sabiduría, ni se alabe fuerte en su poder, ni el rico se alabe en sus riquezas;
24 pero lo que presumir, gloríese de esto: de que entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice Jehová. - Jeremías 9:23 al 24

¡Muy bien! Vamos a ver si lo entiendo maravillosa Palabra de Dios:

¿No debería estar orgulloso de mi fuerza;
¿No debería estar orgulloso de mi sabiduría y
¿No debería estar orgulloso de mi riqueza

Y sí, yo debería estar orgulloso de:

La comprensión de la palabra de Dios;
Tratar de conocer a Dios;
Reconocer que Dios es el Creador de todo el universo y todo lo que hay en ella;
Reconocer que Dios es el dueño de todas las fuerzas;
Reconocer que Dios es el dueño de toda sabiduría;
Reconocer que Dios es el dueño de todas las riquezas;
Reconocer que Dios es el único ser realmente bueno;
Reconocer que Dios es el único ser realmente justos;

Oh pelotas! Debido a que sólo el mundo nos enseña que debemos estar orgullosos de las cosas que están en la primera parte?

El mundo entero está bajo el maligno. - 1 Juan 5:19


9 La luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 Y él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no nacieron de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. - John 1:9 a 13

¿Quién quiere ser enorgulleciéndose está glorificando a las cosas que se relacionan en la primera parte puede ser la voluntad, porque no habrá nadie para detener a esa persona, porque nuestro Dios es un Dios de amor y justicia, ha dado a cada uno de nosotros el libre albedrío. Esta es nuestra libertad. Se da a nosotros para que podamos elegir nuestros caminos. Pero es muy importante saber primero lo que será la recompensa para aquellos que hacen una de estas opciones:

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.

Mateo 6: 19-21

33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 10:33

Pero para aquellos que aún después de haber aprendido todo lo malo, ahora, en este momento, abren sus corazones, reconocer y estar orgullosos de haber recibido de Dios Padre honra y el poder de ser reconocidos por él como sus hijos amados, El Señor Jesucristo prometió a cada uno de estos grandes recompensas. A saber:

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por aquellos que por su palabra creerán en mí;
21 para que todos sean uno, como Tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
22 Y yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno;
23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado.
24 Padre, quiero que donde yo estoy, para mí son también los que me has dado, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no tiene te he conocido, pero yo te conozco; conocido que tú me enviaste;
26 e hice conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, por lo que está en ellos el amor con que me has amado, y yo en ellos.

John 17:20 a 26

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré el maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Apocalipsis 2:17

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. - Apocalipsis 2:7

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. - Apocalipsis 2:11

Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones - Apocalipsis 2:26

El que venciere será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. - Apocalipsis 3:5

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca se irá, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios , y también mi nombre nuevo. - Apocalipsis 3:12

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.
Apocalipsis 3:21

El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:7

Y hay? ¿Ha decidido? Es mucho mejor estar con las dádivas de Jesús no es cierto?


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas