COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El Señor Dios es nuestro escudo - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


Para aquellos que no conocen el escudo es un arma. El escudo es un arma defensiva. Se trata de un refugio, un cierre, que ofrece una gran protección y seguridad al guerrero cuando es atacado por sus enemigos.

¿Quién necesita un escudo? ¿Quién está siendo atacado por un enemigo. Nadie anda con un escudo no es necesario. Si la palabra de Dios nos dice que el Señor es nuestro escudo que significa que Él es nuestra defensa contra los ataques de un enemigo.
¿Quién es este enemigo? Como todos sabemos, este enemigo es el diablo. Él es el gran enemigo de Dios y la nuestra también.

La palabra de Dios nos dice esto:

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a.
14 quedan firmes, pues, estando ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia,
15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios - Efesios 6:13 al 17

El diablo vive diariamente atacarnos. Él no se cansa. Él no se detiene. Él vive a nuestro alrededor en busca de un error, un desliz, un murmullo, una oportunidad para hacernos daño y contaminar y destruir nuestra relación con nuestro Dios, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios.

El hecho de que nuestro entorno para ser derrotados en nada nos puede causar temor e inseguridad que tenemos con nosotros el Dios vivo, fuerte y valiente, que siempre pone a nuestro frente, atrás, a los lados, arriba y abajo para protegernos y la incansable derrotado demonio.

Nuestro Dios nos tranquiliza y nos guía en decir que no hay que temer a los constantes ataques del maligno porque siempre está alerta para protegernos y defender todos los ataques de los vencidos.

Aunque no se observa con los ojos estas carnal nuestro Dios de nuestro lado, nos muestra que no importa la situación, el lugar, la dificultad, el problema, la vergüenza, la amenaza, el enemigo, y él es siempre persecución estará a nuestro lado como un escudo poderoso e impenetrable:

Miren lo que El nos dice en su palabra maravillosa.

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo.
Salmos 33:20

Siempre se espera y estar seguros de que tenemos un poderoso protector y un ayudante que Infinity es nuestro Gran Dios y amar.

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. - Salmos 28:7

Mi refugio y mi fortaleza, mi baluarte y mi libertador y mi, mi escudo, en quien me refugio - Salmos 144:2

El provee de sana sabiduría a los rectos, y un escudo para los que andan en integridad, - Proverbios 02:07

Nunca se arrepentirá de poner en los brazos fuertes de nuestro Dios, nuestra confianza, nuestra seguridad y nuestra seguridad.

Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro; verdad es tu escudo y al pavés. - Salmos 91:4

Trust, oh Israel, el Señor: él es su ayuda y su escudo. - Salmos 115:9

Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová: El es su ayuda y su escudo. - Salmo 115:11

Nuestro Dios nos envuelve y cubre una manera maravillosa y potente, con su enorme escudo de la paz y el amor.
Mas tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí, mi gloria y el que levanta mi cabeza. - Salmo 03:03

Porque tú, Señor, bendices a los justos; circundas tú en su favor como con un escudo. - Salmo 05:12

Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón. - Salmo 07:10

Nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios es nuestro escudo y protección.

La palabra de Dios también revela que hay más armas a nuestra disposición. Son armas espirituales con las que podemos contar con todos los recuerdos de nuestras vidas. Entonces, ¿cómo podemos contar con la poderosa presencia de nuestro Dios que nos proteja también puede contar con la poderosa palabra de Dios y la fe y la confianza que ponemos inquebrantable fuerza y ​​el poder de la Santísima Trinidad.

Tú eres mi escondite y mi escudo: yo espero en tu palabra. - Salmos 119:114

Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que en él confían.
Proverbios 30:5

En cuanto a Dios, perfecto es su camino: La palabra de Jehová ha intentado: él es escudo a todos los que confían en él. - Salmos 18:30

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. - Efesios 6:16

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y la palabra del Señor es fiel, y él es escudo a todos los que confían en él. - 2 Samuel 22:31

Ahora sabemos que nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios son nuestro mayor escudo.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús nunca debemos olvidar este maravilloso protección de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios para nuestras vidas.

Sin embargo, como somos humanos, débiles y pecadores estamos sujetos a olvidar eso. Por lo tanto, si por casualidad algún día uno de nosotros se sienta débil, desanimado, desamparadas y dispersas inmediatamente debemos invocar el nombre del Señor Jesucristo, el nombre de nuestro Dios Todopoderoso que Él nos recuerda que Él siempre está a nuestro entregar protegernos y defendernos de los ataques del mal. ¡Amén!

Amén y gracias a Dios. Quédate en paz y protección de nuestro Señor Jesucristo.

Etiquetas