COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La actitud correcta cambia todo - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios

16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada.
17 "La caída en sí, dijo:" ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí me muero de hambre!
18 Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Hazme como uno de tus jornaleros ' - Lucas 15:16-19

De manera similar, el número y la frecuencia no nos sentimos disminuidos, oprimidos, devaluado y humillado frente a una situación difícil en nuestro trabajo, nuestra comunidad, en el hogar, en la calle, en la escuela, en la universidad, en la iglesia o en en cualquier otro lugar.

El enfoque de nuestro mensaje de hoy girará en torno a los momentos más complicados del hijo pródigo vivió. Aquel joven había pasado por muchos lugares y situaciones, pero ahora estaba viviendo una muy negativa. El negocio de lado que no fue fácil.

Al igual que ese chico estaba viviendo un momento bastante difícil, donde fue muy triste, afligido y humillado, muchas personas que ahora se encuentran en la misma forma. Muchas personas, perdón por hablar así, se encuentran en el barro. No para hacer lo que hicieron al muchacho en la parábola, pero también pasan por muy complicado, porque sienten el dolor, el sufrimiento, y todo tipo de humillaciones.

¡Muy bien! ¿Y qué? ¿Qué tiene que hacer algo con ella?

Esta extraordinaria parábola nos deja muchas, muchas lecciones. Una de las lecciones que nos muestra exactamente cómo debemos actuar frente a muchas situaciones difíciles que estamos sujetos a pasar esta vida.

¿Y qué debemos hacer en estas situaciones?

Tenemos que hacer lo que hizo el hombre de la parábola:


17 "La caída en sí mismo - Lucas 15:17

Eso es lo que hizo. Él volvió en sí.

¿Qué tiene esto viene por ahí?

Caída en sí es de reconocer que no somos y no podemos hacer nada. La caída en sí misma se tenga en cuenta que somos pequeños y débiles. Caída en sí está dando cuenta de que no somos más que polvo, el barro y la olla. Cuando tomamos nuestra insignificancia ante este tipo de situaciones nos comportamos como un recipiente vacío. Cuando nos tomamos nuestro vacío de la sabiduría, la inteligencia y el poder nos ponemos a su disposición para que seamos llenos con el contenido único y de gran alcance que puede realmente hacer una diferencia para nosotros: Este contenido es la maravillosa presencia de nuestro Dios, el Señor Jesús Cristo y el Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas.

Eso en sí mismo está cayendo. Caída en sí es abandonarse en los brazos amorosos de nuestro Padre y de gran alcance que cae en sí está llamando por ayuda a Aquel que es nuestro único protector verdadero y salvador. La caída en sí misma puede parecer confuso, pero en realidad es un salir de sí mismo. Es cuando nos entregamos por completo a los brazos de nuestro Dios que Él, el Poderoso Señor de todo el universo puede eliminar de nuestra vida todo lo que nos causa dolor, la angustia, la frustración, el dolor, el sufrimiento y la humillación.

La caída en sí misma, no va profundamente en nuestra propia esencia, y sí, nos sumergimos en el poder infinito del reconocimiento del Dios Todopoderoso y nuestro Señor.

Fuera de nosotros mismos y entregarnos por completo a los brazos de la Santísima Trinidad. Eso es lo que hace toda la diferencia en la vida de los jóvenes y esto es exactamente lo que siempre va a hacer una diferencia en nuestras vidas.

Por lo tanto, cada vez que nos sentimos débiles, desorientados, en el dolor, el sufrimiento o la humillación de no resistir con nuestra escasa sabiduría y fuerza. Inmediatamente nos abandonamos en los brazos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, porque sólo así, en presencia del Gran Poder de nuestro gran Padre es que vamos a conseguir el confort, el alivio y la liberación para todas las situaciones adversos de la vida.

Amen y Gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas