COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nada nos puede separar del amor de Dios - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


1 pasa al otro lado del lago, en el territorio de los gadarenos.
2 Así que dejaron la barca, un hombre poseído por un espíritu inmundo salió del cementerio
3 donde tenía su refugio y vino a su encuentro. No se pudo empatar el partido con una cuerda o incluso en las tumbas,
4 porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, pero la destrozada y nadie podía dominarlo.
5 Siempre, día y noche, caminaron por las tumbas y en las montañas, gritando e hiriéndose con piedras.
6 Al ver a Jesús de lejos, corrió y se postró delante de él, dando voces:
7 ¿Qué quieres conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Conjuro por Dios, no me atormentes.
8 es que Jesús le dijo: Espíritu inmundo, sal de él!
9 Y él le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Él dijo: Mi nombre es Legión, porque somos muchos.
10 Y le preguntaron en procedimientos distintos de los emitidos fuera de esta región.
11 Ahora, una gran manada de cerdos que pastan allí caminaron a lo largo de la colina.
12 Y los espíritus le rogaron: Envíanos a los cerdos, para entrar en ellos.
Permitió 13 Jesús lhos. Y los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara, unos dos mil, se precipitó en el mar y se ahogó. - Marcos 5: 1-13

En el mensaje de hoy nos fijamos en este pasaje con otro look. Vamos a tratar de buscar este increíble pasaje sobre el aspecto del hombre que estaba poseído.

Una de las mejores cosas que tenemos en la vida es nuestra libertad. Lo triste es que alguien es privado de ida y vuelta. Situación horrible es que alguien está atrapado en cualquier circunstancia o lugar.

Cuando alguien es encarcelado esa persona, en cierto modo, ella no sólo es encarcelado en una celda, sino que también está atrapado en su interior. La persona que no hace nada, no ve otra gente, no, no funciona, no vendemos, compramos, y por lo tanto podemos incluso decir que esta persona no vive. Esta persona realmente tiene una vida incompleta. Ella sobrevive.

Este fue el caso del hombre de la parábola. Estaba lejos de su familia, que vivía solo, no tenía trabajo, no tenía voluntad propia, vivía día y noche vagando por el cementerio de la ciudad. Este hombre estaba poseído por el demonio. Este hombre estaba completamente tomado por el enemigo de Dios.

¿Puede haber algo peor que ser atrapado por el diablo?

Sí, puede ser mucho peor. ¿Qué?

Algo mucho peor de lo que es una persona de ser encarcelado por más de 1.000 demonios. ¡Exactamente! Este fue el caso del hombre de las palabras que acabamos de leer. Este hombre estaba poseído, fue tomada, fue detenido al menos por más de 1.000 demonios. ¿Se imaginan eso?

Yeah! Este hombre no tiene paz, no estaba sano, no tenía libertad, no tenía ninguna perspectiva. Sin embargo, a pesar de tanto sufrimiento algo que no había perdido: su esperanza. ¿Cómo es eso?

Perfectamente! Este hombre, incluso a través de situaciones difíciles, que aún esperaba y quería una oportunidad para deshacerse de todo ese sufrimiento. Es igual que tú y yo, cuando estamos sufriendo, queremos vivir mejores días. Esta fue la situación. El hombre, incluso en la cárcel, nunca se dio por vencido y no dejó de luchar por su libertad. Se resistió y luchó valientemente por su liberación espiritual y físico.

Fue esta firme esperanza de que, en medio de grandes sufrimientos que pasó día y noche, impulsado por el Espíritu de Dios que observa desde lejos la venida del Salvador, vio de lejos la venida del Gran Libertador, el Señor Jesucristo. Amen! ¡Gloria a Dios!

Tan pronto como el hombre vio a Jesús que pronto salió corriendo y dejó en la presencia del Señor Jesús. Sepa por qué lo hizo?

Para esto apareció el Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. - 1 Juan 3:8

No importa el tamaño, la profundidad y la anchura o el rendimiento del ataque del mal en nuestras vidas y en nuestra familia, nunca debemos perder la esperanza y abandonar. Lo que tenemos que tener en mente, creemos que una vez por todas, es que nuestro Señor Jesucristo es el único que realmente tiene el poder y la fuerza para deshacer las obras del diablo.

Y ellos se acercaron a Jesús y vieron al endemoniado, que tenía la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.
Y los que lo habían visto les contaron lo que había sucedido con el endemoniado y lo de los cerdos.
Y ellos comenzaron a orar para salir fuera de sus contornos.
Y entrando en el barco, le rogaba lo había poseído para que fuese con él.
Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa con tus amigos, para los amigos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho, y cómo ha tenido misericordia de ti.
Y él fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas Jesús había hecho por él, y todos se maravillaban. - Marcos 5:15-20


Eso es todo. Este es nuestro mensaje de hoy:

No importa cuál sea la prisión, el problema o la situación difícil que el enemigo insiste en usar a bajar en, encarcelar, humillar, y sobre todo para mantenernos alejados de nuestro Dios, no podemos olvidar que nuestro Dios, el Señor Jesús Cristo y el Espíritu Santo de Dios, nuestro Dios Trino, Él es el único que realmente nos puede salvar y entregar. Él es el que tiene la fuerza y ​​el poder de destruir todas las trampas y las prisiones de este mundo superado por el pecado. Sólo él puede librarnos de todo nuestro dolor y sufrimiento.


Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas