COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

No te pierdas la oportunidad - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios

32 "Cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en céus.33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en el cielo -. Mateo 10: 32-33

En este mensaje de hoy nuestro Señor Jesucristo nos está diciendo algo muy importante y muy actual. Por cierto, la palabra de Dios siempre, y siempre será actual. Esta muy bien demuestra el poder y la verdad que están contenidos en el mismo.

Puesto que el Señor Jesucristo se hizo conocido entre los que Él escogió, como tú y yo. No podemos de ninguna manera negar su presencia en nuestras vidas. Por lo cual dice que a menos que se declara a la gente sobre todo lo que hizo y lo ha hecho en nuestras vidas, hemos cometido un error muy grave.

Lo que el Señor Jesucristo es guiado en hacer algo que no es muy común que las personas hacen en estos días. Sobre todo cuando se encuentran en un círculo donde hay personas que no son parte de la iglesia, que no les gusta la religión o que ocupan puestos más altos de la sociedad. Esto puede suceder en un lugar de trabajo, en la escuela, en el metro, en el mercado o en cualquier otro lugar o actividad que asistir o realizar durante nuestro día a día.

Nosotros, los hombres y las mujeres cuando estamos felices charlando con nuestros amigos y amigos de trabajo, escuela, universidad, academia, condominio, la calle, la asociación de vecinos, disfrutamos hablando de novelas, fútbol, ​​noticias , chismes, intrigas, la vida de la famosa y sobre todo, por supuesto: la vida de otros. Estas cosas que normalmente no construyen nada en nuestras vidas.

En este tipo de reuniones es muy común a fallar, la protesta o incluso evitar que algunas personas cuando una persona más espiritual empieza a hablar acerca de la fe y la religión, y del Señor Jesucristo. ¿Por qué sucede esto?

Eso es porque la gente no quiere conocer a Dios y las cosas de Dios. ¿Por qué la gente se avergüenza de mostrar su fe son. Incluso aquellos que conocen la Palabra de Dios deja de proclamar por miedo a parecer a otras personas, fanáticos religiosos y aburridas. Conclusión: Mientras más personas tratan de cumplir la voluntad de los hombres y mujeres de todo el mundo para hacer la voluntad de Dios.

Sí, enviamos a nuestros amigos correos electrónicos, enlaces, vídeos, programas, sitios web y mensajes legales. Lo que no podemos hacer nada es cuando nos encontramos ante una oportunidad para proclamar la palabra de nuestro Dios, no haga esto usando el mismo entusiasmo con el que enviamos a nuestros amigos los demás puestos, los mismos mensajes que no se basen en nada en la vida de la gente también.

Nosotros, los elegidos del Señor, nunca debemos actuar de esa manera. Debemos dejar de lado todas y miedo, vergüenza o timidez, y hablar más bien del Señor Jesucristo y las cosas maravillosas de nuestro Dios. No debemos tener miedo de cualquier persona descontenta. Es mucho mejor para disgustar a la gente que desagradan a nuestro Dios.

Así, a partir de ahora, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para complacer a Dios solo haciendo lo que Él pide. Que debemos hacer cuando tenemos una oportunidad grande o pequeño. Con gran fe y sabiduría, declaramos a todos los hombres que es el Señor Jesucristo y lo salvó, santificado transformado nuestras vidas y las vidas de millones y millones de personas en todo el mundo.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas