COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Probadme - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición, que no haya espacio suficiente para recibirlo. - Malaquías 3:10


Esta palabra del libro del profeta Malaquías se utiliza generalmente en los sermones y mensajes que hablan de diezmos, ofrendas o la prosperidad.

Sin embargo, hoy vamos a tomar un enfoque ligeramente diferente en la palabra de nuestro Gran Dios.

Vamos a centrarnos en este pasaje:

Probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición que no habrá espacio suficiente para recibirlo. - Malaquías 3:10

Dentro del contexto original de la palabra que el Señor nos está diciendo que todos los que no devuelven los diezmos u ofrendas que hacemos, hacer un experimento, no lo que el Señor está guiando a hacer.
De este modo, las personas que utilizan la fe, actuar sobre lo que nuestro Dios está ordenando habrá en su vida para sentir la maravillosa experiencia de recibir la bendición del Altísimo y Poderoso Gran Maestro del Universo.

Esta misma palabra podemos usar en nuestro día a día. Independientemente del área de la vida en el que estamos atravesando algún tipo de necesidad o problema, puede ser la sentimental, la familia, el profesional, salud, espiritual ... Si usted todavía no cree en ninguna de las palabras que escuchamos de nuestro Dios, tenemos que hacer de inmediato una prueba de nuestro gran Dios y experimentar la fuerza y
​​el poder de Dios.

Y entonces, ¿cómo podemos hacer que esta prueba de nuestro Dios?

Hacer acusaciones y acusa a nuestro Dios?

No! No puede ser. Nuestro Dios no le debe nada a nadie. No tenemos el derecho de cobrar nada a nuestro Dios Soberano.

Nunca debemos olvidar las palabras de nuestro Dios;

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añaden todas estas cosas. - Mateo 06:33

Incluso nos dijo que se cumplan todas nuestras necesidades, y para que eso ocurra, sólo que creemos en Él y lo puso en el primer lugar en nuestras vidas.

Una excelente manera tenemos que hacer una prueba de nuestro Dios, es cuando nos rendimos y confiamos totalmente en Él y en Su Palabra. ¿Cómo es eso?
Confiar en la palabra de Dios es confiar en Dios. Confiando en el Señor es entregarse en cuerpo y alma. Usted hace lo imposible obedecer las enseñanzas y mandamientos que nuestro Gran Dios nos dejó en las escrituras sagradas. La confianza es también una manera de probar, experimentar.

Cada vez que nuestro Dios nos dice que hagamos algo, entonces, sin demora, que es lo que hacemos. Esta es la forma en que debemos hacer un experimento con nuestro Dios, y ciertamente como Él no es un hombre para mentir, porque él cumplirá lo que Él mismo dijo:

Vamos a ver lo que nuestro Dios ha prometido a los que lo sufren, a los que confían en Él:

Si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición que no habrá espacio suficiente para recibirlo. - Malaquías 3:10

Eso es todo. Nuestro Dios es infinitamente fiel para cumplir todas las promesas que Él nos ha dejado. Se dice que si hacemos una prueba, una prueba, una experiencia de Él en nuestras vidas, recibiremos bendiciones sin medida se debe a que vamos a recibir y listo. Creo que. Amen.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, la bendición que nuestro Dios nos promete es un favor especial, es una gracia. No merece ni tiene ningún derecho sobre estas bendiciones, pero nuestro Gran Dios, incluso sin ningún mérito Él ya nos había dado asombrosa gracia a nuestras vidas que es nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Señor Jesús es la mayor bendición y la gracia que podíamos ganar.

Y lo que hizo para merecer ganar gloriosa presencia de nuestro Dios de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas?

Yo, pecador como soy, yo soy el primero que no merecía ningún favor del Señor, y mucho menos la gracia de tener mi vida en el Señor Jesucristo.
Sin embargo, por la infinita misericordia de nuestro Dios maravilloso, Me y todos nosotros la oportunidad de tener esta maravillosa experiencia con el Señor Jesús, el Señor de la vida dio.

Si todavía estamos vivos fue porque un día, guiados por los brazos amorosos de nuestro Dios, Él nos llevó a su hijo amado, para que podamos vivir una experiencia única y personal con nuestro glorioso Señor Jesucristo. Sólo estamos vivos porque confiamos en nuestro Dios, experimentamos nuestro Dios. Porque hemos demostrado nuestro Dios.

Lo mismo va a pasar con todas las personas, independientemente del problema que está experimentando la confianza y la experiencia de la fuerza y
​​el poder de nuestro Dios.

Los que conocen tu nombre confiarán en ti, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. - Salmo 09:10

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas