COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Soy débil. Estoy desanimado - Mensajes evangélica palabra de Dios

Hay días en los que, por desgracia, aún sin querer despertar débil o más débil de lo que quisiéramos. Puedo estar equivocado, pero creo que le pasa a todas las personas. Le pasa a mí, a usted, le pasa a mi padre, mi hermano, mi madre, mi hermana ... En realidad me doy cuenta de que esto sucede incluso con la vuelta a casa insectos.

Las razones que pueden llevar a alguien a sentir que puede tener muchos orígenes diferentes: pueden ser físicos, psicológicos, emocionales, pueden ser causados
​​por problemas en la familia, en la escuela, las preocupaciones y los problemas de un caso más extremo espiritual, sentimental o de un : muchos motivos juntos. Por no hablar de que puede haber muchas otras razones, no hay manera de que podamos identificarlos.

Bueno! Cualquiera que sea la razón, identificado o no, complicado o no ... El hecho es que en estos días somos débiles y necesitamos la fuerza, la energía y la motivación urgente. En otras palabras, necesitamos una carga rápida para poder hacer frente a la gran sabiduría de los constantes desafíos de la vida cotidiana.

Y la forma de resolver este problema?

Mira, yo no sé lo que suele hacer cuando sienta que está viviendo ese tipo de situación. Pero voy a tomar la libertad de mostrar lo que suelo hacer.

En primer lugar yo siempre trato de apoyarme en la palabra de Dios. Esto, por ejemplo: Fíjate bien en esta palabra:

Yo soy el Señor, y no hay otro, fuera de mí no hay Dios. Te fortaleceré - Isaías 45:5

Nuestro Dios dijo qué?

Te fortaleceré - Isaías 45:5

Amen! Exactamente eso! ¡Qué maravilla! ¿Quién puede dar algo a alguien? Sólo la persona que tiene algo que dar. Ahora sabemos que es quien tiene la fuerza de lo que necesitamos.

Excelente! Nuestro Dios dijo que nos fortalecerá. Esto significa que Él, sólo Él, que es el único verdadero Dios es la fuerza de necesidad y de que Él está dispuesto a dar. Sin duda, hará una diferencia en nuestras vidas.

¡Gloria a Dios! Y antes de eso tenemos que hacer? Tenemos que preguntar. Tenemos que hablar con nuestro Dios que somos débiles y necesitamos fuerza y
​​su poder en nuestras vidas. Vamos a llorar por este poder de lo alto?

Mi Dios y mi Padre no saben muy bien por qué, pero hoy me siento un poco raro, me siento débil / débil, desmotivado, desanimado / a, sin fuerzas para hacer las cosas que tengo que hacer. Así que mi Padre os lo imploro al Señor que el Señor con su poder para cambiar esta situación muy mala que cayó en mi en mi vida y en mis actividades.

Señor, mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso, envíe para mi vida tu Espíritu Santo para que Él llena mi vida con su poder, con su poder, con su fuerza, con su sabiduría , con sus virtudes, con su inteligencia, con su optimismo, con su perseverancia y su gran poder. ¡Gloria a Dios!

¡Oh, mi Dios y mi Padre, el victorioso nombre del Señor Jesucristo, a su vez de inmediato en mi vida todo tipo de trabajo de la maldad que se puede minando mi fuerza, mi fuerza, mi poder, mi sabiduría, mi bienestar .

Ven, mi Señor, Ven con tu gran poder y gloria nombre del Señor Jesucristo para vida envía tu poderosa desbordante fuego purificador y hacer mi vida mucho más de fuerza, resistencia física, el vigor intelectual, la energía renovada y mucha vibración y el optimismo . Amen y gloria a Dios.

Mi Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios toda la gloria honor y alabanza por siempre amén!

Esto siempre da excelentes e inmediatos resultados.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas