COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Quién tiene razón? ¿Quién es justo? - Mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios

Desde hace algún tiempo es cada vez más común ver en la prensa, especialmente la televisión, los testimonios, las protestas y el movimiento de las personas que salen a las calles para exigir justicia. Estas personas tratan de reducir el dolor y el sufrimiento que se deben a daños o delitos de que fueron víctimas.

La gente que dice así sufrieron alguna pérdida significativa y están dispuestos de alguna manera, una compensación justa por el dolor y el sufrimiento que el polo alcanzado. Estas personas están buscando justicia imparcial. Ya que son los ciudadanos que creen en las leyes e instituciones que confían en la justicia de los hombres y no con las manos.

Por desgracia, nuestra justicia no ha correspondido a lo que la gente espera de todo. A menudo, por algunas de las víctimas sólo queda la misma está contando y reclamando la verdadera justicia, la justicia divina.

El hecho es que muchas personas están sufriendo y que se arrogan el derecho de ellos es ver que los criminales de justicia pagan por todos los errores y los crímenes que cometieron.

La detención, el juicio y la condena del autor o los autores es el derecho de esas personas que claman por justicia. Justicia es la siguiente. Usted da al otro lo que es correcto.

La persona que es justo es el que hace justicia. Una persona que practica la justicia es la persona que respeta y luchar por el derecho de la otra.

Después de esta breve introducción, vamos a conseguir nuestro mensaje de hoy:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añaden todas estas cosas. Mateo 06:33

Vivir en el reino de Dios es vivir en el mundo de Dios. Usted vive en el mundo de los valores espirituales sometiendo día a día la naturaleza carnal de los valores altos. Vivir en el reino de Dios es vivir una vida en la que nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, la Santísima Trinidad es el poder supremo en nuestras mentes, corazones y vidas. Eso es lo que debemos buscar primero: El reino de Dios.

No hay manera de buscar y no ver el reino de Dios en nuestras vidas, si no practicamos la justicia de Dios. Como hemos visto a alguien a la justicia es un derecho de esa persona. Así, la justicia de Dios es la derecha de Dios. ¿Es algo que le es debido.

Por lo tanto nosotros, como criaturas creadas por las propias manos de nuestro Dios Todopoderoso, que debemos a nuestro Dios;


Por encima de todo la gratitud, la adoración y la fidelidad;
Obedecer los mandamientos de nuestro Dios;
Ser santo, puro, casto, justo, honesto y fiel;
Ser amoroso y sincero con nuestro Dios;
Y siempre estamos agradecidos por todo lo que ha hecho y está haciendo en nuestras vidas y en nuestra familia.

De todos modos, nuestro Dios tiene todos los derechos sobre todos nosotros, porque todos somos criaturas, que son todos los recipientes formados para Él

Por lo tanto podemos concluir que un hijo verdadero, obedece al Padre, el respeto y la lucha por los derechos del padre, es un hijo fiel, leal y siempre en busca de luchar y practicar la justicia del Padre Este es el verdadero hijo o hija de Dios.

Como podemos ver, la palabra es clara. ¿Quién hace un hijo o una hija de Dios verdadero no tiene que preocuparse de nada por la promesa de nuestro Dios es:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añaden todas estas cosas. Mateo 06:33

Se sumarán todas estas cosas. ¿Cuáles son esas cosas que hablan de nuestro Dios?

Entre ellos se encuentran:

Nuestro trabajo;
Nuestra familia;
Nuestra sanidad;
Nuestra salud;
Nuestra transformación;
Nuestra liberación;
Nuestra casa;
Nuestra compañía;
Nuestra salvación;
Nuestros activos;
Nuestro éxito en la vida amorosa;
Nuestro éxito en la vida;

Se sumarán todas estas cosas. Mateo 06:33

Eso es lo que Él nos dice.

Como todos sabemos, nuestro Dios no es hombre para mentir. Si él dice que va a hacer es que va a hacer lo mismo. Lo que tenemos que hacer es tener fe y perseverancia, porque así es como vemos las promesas de Dios se hagan realidad en nuestras vidas.
Por mucho que la situación no ayuda nunca podremos olvidar. Esto no es una palabra de hombre. Es la palabra de Dios y Él es tremendamente más fiel para cumplir - no.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas