COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Acepte el Señor Jesús está cambiando nuestras vidas? Comentarios palabra evangélica de Dios


En el post de hoy vamos a estudiar la palabra reveladora de Dios:

El hecho de que existan diferencias entre significa que tienes una derrota completa. ¿Por qué no más bien el agravio? ¿Por qué no más bien sufrir una lesión? - 1 Corintios 6:7

El litigio es una palabra que se usa para expresar una disputa. En este caso, probablemente, el apóstol Pablo se refería a una disputa legal entre los hermanos de la iglesia. Sin embargo, creo que también podemos aplicar estas palabras reveladoras para que puedan hacer una diferencia en nuestras vidas diarias.

¿Por qué piensas eso? ¿Tiene esto algo que ver?

No sé si está de acuerdo conmigo:

Pero nuestra vida está llena de conflictos. Nos disputamos la atención, posiciones, ubicaciones, ventajas, beneficios, posiciones, estatus, el afecto, los salarios, el amor, el reconocimiento, el trabajo ... De todos modos, todo el tiempo y en todo lugar que incluso inconscientemente, sólo disputando muchas cosas.

Porque algo disputarmos, siempre estamos sujetos a ganar o perder esas controversias. Cuando ganamos todo se ve muy bien. Sin embargo, cuando perdimos el panorama cambia por lo general eran muy frustrados con la derrota. Cuando realmente quería ganar y perder, nos frustramos. Junto con la frustración común que viene a la rebelión, la ira. Y si no se hace nada, luego viene el odio y la agresión. Si las cosas siguen adelante y no se controla, por desgracia, el enemigo habrá logrado su objetivo, que es traer toda la destrucción. Por lo tanto podemos concluir que muchos males surgen en los conflictos, ya sean grandes o pequeños. Importante o no.

Así que el Apóstol Pablo nos está advirtiendo de que, porque hay varias diferencias entre nosotros, esto debe ser visto como una derrota para nosotros, ya que antes de quejarse ni debe competir en primer lugar, como el Señor Jesús nos enseñó, nos dará otro cara.

Whoa! Pero es muy difícil?

¡No! Te puedo garantizar una cosa: Hacer esto no es difícil. Es muy difícil! Nuestra naturaleza humana no le gusta perder. Ella siempre le gusta ganar. Poner en práctica el evangelio no es fácil, pero hay que esforzarse para hacerlo. Empezamos practicando el evangelio tan pronto como sea posible. Comience con las cosas más simples. ¿Qué hacemos con el propósito de practicar esta palabra en tránsito. ¿Qué tal si parar de jugar con el coche al lado, ¿Qué tal la práctica de esta palabra en nuestras iglesias, en el supermercado, en la feria, en nuestras escuelas, con nuestros vecinos, en nuestros puestos de trabajo.

Haremos todo lo posible para poner realmente las enseñanzas de Jesús a la práctica. Puede parecer extraño, pero el evangelio es la práctica, la entrega, es que cada día seremos más fuertes y más libres.

Cuando comenzamos a actuar conforme a la palabra, cuando decidió aceptar la ofensa, enojo, molestia, la injusticia, la calumnia, falsedad u otras cosas similares que ahora tienen un menor peso en nuestras vidas. Cuando practicamos la Palabra de Dios nos damos cuenta de que muchas cosas que nos irritan antes y nos tomamos en serio el ya no tiene tanta importancia como antes. Esto termina sucediendo porque estamos haciendo más fuerte cada día.

Más fuerte? ¿Cómo es eso? Si me estremeció. Si amedrontei. Eso no es ser fuerte. Esto es en realidad un signo de debilidad. Tenemos que luchar por nuestros derechos.

Puede ser que, para el mundo, somos vistos como débiles, pero por Dios, por nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que somos mucho más fuertes, somos más que vencedores porque estamos aprendiendo a dominar una los enemigos más grandes grandes y nuestra: nosotros mismos. Nuestro orgullo, nuestra vanidad, nuestro consuelo, nuestra voluntad y nuestro egoísmo.

El apóstol Pablo nos ha enseñado al respecto. Todo el mundo debe recordar que él nos dijo que cuando somos débiles somos fuertes! Eso es correcto. Cuando somos débiles ante el mundo que somos fuertes para Dios. ¡Amén! Ese es el poder de Dios en nuestras vidas. Esto no se puede entender el plano carnal. Porque este mundo es necedad, sino a Dios, es muy agradable.

Cuando le damos a nuestros corazones y hacer la voluntad del Padre que cada vez toma posesión del poder que Él nos ha dado para llegar a ser verdaderamente hijos de Dios.
Hermanos y hermanas: Si el evangelio no está cambiando nuestra vida que no están dando buenos resultados, no están haciendo cumplir el sacrificio de amor que el Señor Jesús hizo por todos nosotros.

Si nos damos cuenta de que no hemos logrado hacer bien lo que hacemos, no podemos tener miedo de pedir ayuda. Pidamos la ayuda del Padre, que Él, el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios, Él nos da la sabiduría, la fuerza y ​​la perseverancia para renunciar a nuestra voluntad y hacer lo que queremos hacer bien.

Si no podemos soportar cualquier dificultad, interrupción, acoso o molestia sólo pensando en el bienestar de cualquier persona, y luego hacer el mal o experiencia renunciar a renunciar a nuestro deseo simplemente por el amor de nuestro Dios, nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Si podemos hacer eso, estoy seguro de que estaremos en el camino correcto.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas