COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El verdadero hijo o hija de Dios escucha la palabra de Dios - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


42 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo salí de Dios y ahora estoy aquí no he pasado de mí mismo, sino que él me envió..
43 ¿Por qué no es mi lenguaje claro? Porque usted no puede oír lo que digo.
44 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y desea llevar a cabo su deseo. Él fue un asesino desde el principio, no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso, y el padre de la mentira.
45 Sin embargo, usted no me cree porque digo la verdad!
46 ¿Quién de vosotros me culpable de pecado? Si digo la verdad, porque usted no me cree?
47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. No escuchas, porque no sois de Dios "- Juan 8:. 42-47

El mensaje de hoy es muy reveladora.
No pocas veces nos encontramos con la duda de si una persona es de Dios o no. La palabra es muy clara:
El que es de Dios escucha la palabra de Dios. Esta audiencia no se limita a escuchar, sino también mantener y practicar la palabra de Dios.
Por lo tanto, si nos encontramos con alguien por ahí que nos dirá que ya es de Dios, pero nos pareció que esta persona no está escuchando y no practicamos la Palabra de Dios, debemos observar mejor a esa persona.
En cuanto a mí, esta palabra es especial porque muestra lo mucho que todavía necesitan practicar la palabra de Dios para mí cada vez más a él.
Estamos escuchando y practicando la verdadera palabra de Dios? Estamos renunciando el pecado y obedecemos los mandamientos y enseñanzas de Cristo el Señor Jesús nos dejó?
Exactamente, es muy importante que hagamos un análisis sincero de nuestro caminar y nos obliga a pedirle al Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios para que podamos escuchar cada día y poner en práctica la palabra poderosa y amorosa de nuestro Dios.
Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas