COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios es Amor - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


Y debido a haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. - Mateo 24:12 y 13

Este tramo de la palabra de Dios se escribió más de dos mil años y que, por desgracia, estamos presenciando el cumplimiento de esta profecía.

Durante mucho tiempo hemos estado observando, completamente horrorizado, las cosas malas, los hechos violentos y crueles que son ocorendo en las ciudades brasileñas y también en el mundo.

Como bien dice la palabra:

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará - Mateo 24:12

Iniquidad significa crimen, maldad, perversidad.

Eso es lo que, para el dolor de la humanidad, estamos siguiendo. La rebelión, la maldad y la crueldad humana está disminuyendo cada vez más y el amor. Lo que viendo hoy es el impresionante aumento en el grado de maldad humana llegar a un nivel en el que las personas están en riesgo de descubrir que la destrucción es normal.

Gente: Esto no es normal! Este es el resultado de la refrigeración de nuestro amor. Este es el resultado que estamos pagando por ser rebelde y no escuchamos, y no practicamos la Palabra de Dios.

El enfriamiento de las cuales la palabra de Dios se refiere, básicamente, simboliza hasta qué punto nuestra vida estamos poniendo nuestro Dios.

Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. - 1 Juan 4:16

Estos casos impresionantes de desobediencia a la palabra de Dios, la violencia y crueladde extrema Estamos viendo últimamente son precisamente las consecuencias por ser tremendamente mal, poniendo nuestro Dios cada vez más lejos de nuestras vidas y corazones.
En serio errar cuando lo hacemos. Nuestro Dios es el que tiene la única y verdadera llama del amor. Nuestro Dios es el único que puede calentarse y dar a los hombres y mujeres del mundo, el respeto, el amor y abundante vida en todos los sentidos.

Por desgracia, la sociedad moderna está cambiando al único Dios verdadero para las muchas otras cosas que no se están dando cuenta que esta es la razón por la maldad de los hombres y las mujeres es cada vez mayor.


Dios es amor. - 1 Juan 4:16

Nos estamos alejando de amor. Estamos recibiendo más y más distante de nuestro Dios y todo lo que tiene lo mejor para nosotros.

¿Y cuál es la solución a estas atrocidades no ocurran nunca más? ¿Cuál es el camino que tomamos para que podamos hacer un mundo mejor?

La solución es una sola:

Back To The True Love. A su vez a nuestro Dios, por nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Vuélvete a mí y yo me volveré a vosotros ", dice el SEÑOR de los ejércitos -. Malaquías 3,7

"Convertíos, hijos rebeldes, porque yo soy el Señor de ustedes," declara el Señor. - Jeremías 03:14

Vuélvete a mí, y yo me volveré a vosotros ", dice el Señor Todopoderoso.
4 "No seáis como vuestros padres a quienes los antiguos profetas proclamaron:" Así dice el Señor de los ejércitos. Deje su conducta y sus malas acciones "Pero no me escuchó y me dio la atención", declara el Señor. - Zacarías 1: 3-4

"Convertíos, hijos rebeldes! Yo sanaré su rebelión." - Jeremías 03:22

Volver a él a quien le rebeló tan tremendamente, oh Israel! - Isaías 31:6

"Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra. Porque yo soy Dios, y no hay otro - Isaías 45:22


Estoy seguro de que la palabra de Dios que acabamos de leer son muy claros y no requieren ningún tipo de comentario.
Ahora es el momento:
Si usted es el tipo de persona que piensa también que nuestra sociedad actual es mala y siempre soñaba con hacer algo para mejorar ... El momento es ahora. Corre la voz de Dios. Por mucho que algunas personas pueden pensar de forma diferente, sólo es nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios puede cambiar toda esta situación negativa bendiciones sobre bendiciones y restaurar completamente el amor, la paz y la vida de todos nosotros.
El que será salvo persevere hasta el fin. - Mateo 24: 13

No se cansan. No se desanime. No se conforme con el mal. No te acostumbres a la rebelión, la violencia e incluso la crueldad. Evangelizar. Ven a sembrar la palabra de Dios y hacer un mundo mejor.
Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas