COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Es dado al hombre morir una vez - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


27 Del mismo modo, el hombre está destinado a morir una vez, y después de esto el juicio,
28 así también Cristo fue ofrecido en sacrificio una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez y no para quitar el pecado, sino para traer salvación a los que esperan. - Hebreos 9:27

La palabra de Dios es muy reveladora. Para ella, el Espíritu Santo nos está diciendo, aquí en la tierra, vivimos y morimos una vez.
Pronto nos damos cuenta del error que muchos cuando se creen que son o aceptar filosofías que dicen algo diferente esta palabra maravillosa y liberadora de Dios.

Para confirmar aún más esta importante revelación del Espíritu Santo de Dios que otro pasaje bíblico explica exactamente lo que nos sucede cuando morimos.

5 Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, los cuales serán la recompensa no más, y ya no tienen su memoria.
6 Porque ellos aman, el odio y los celos hace tiempo que desapareció, no tienen parte en todo lo que sucede bajo el sol. - Eclesiastés 9:5, 6

Bueno, ahora sabemos muchas cosas importantes:

Sabemos que nuestra vida es una;
Sabemos que no vamos a tener otra vida aquí en la tierra después de la muerte;
Y, por último, sabemos que los muertos no tienen nada que ver con la vida.

¿Y ahora? ¿Qué hacer con esta revelación?

Vamos a consultar de nuevo la palabra de Dios:

7 Por tanto, id, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque Dios ya está satisfecho de lo que hacen.
8 Siempre vestido con ropa de fiesta, y siempre unge tu cabeza con aceite.
9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de esta vida sin sentido que Dios te ha dado debajo del sol, todos los días sin sentido! Porque esta es tu parte en la vida por su trabajo duro bajo el sol.
10 Cualquiera que sea su mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el Seol, adonde vas, no hay ninguna actividad o planificación, no hay conocimiento ni sabiduría. - Eclesiastés 9:7 al 10

Eso es lo que hacemos:

Vivir la vida intensamente. Vivir la vida con la libertad que Jesucristo nos ha dado. El mundo, con su filosofía y vano engaño intenta por todos los medios nos engañan y nos aprisionan en sus trampas, pero el Señor Jesucristo vino a enseñarnos la verdad real. Él vino a destruir las obras de todos los males, y por lo tanto nos da la vida verdadera y abundante que sólo existe y procede de él. ¡Amén!

Los que viven en comunión con Dios el Padre, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios ha pasado de la muerte a la vida, porque nuestra vida es mucho más que este breve existencia en la carne.

Hoy en día, no sé si por desgracia o por fortuna, sólo podemos tener algunas nociones vagas de lo que será nuestra vida eterna al lado de la Santísima Trinidad, pero mañana todo será más claro. Sin embargo, nuestro Dios, nos ha dejado una pequeña muestra de lo que nos espera en la vida eterna a su lado:

6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el becerro y el león y el becerro gordo pacerán juntos, y un niño los pastoreará.
7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas, y el león comerá paja como el buey.
8 El niño de pecho jugará escondite de la cobra, el niño metió la mano en el nido de la víbora.
9 Nadie hará daño ni destruir nada en toda mi santo monte, porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar. - Isaías 11:6 al 9

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios limpiará de Dios.y sus ojos todas las lágrimas, y no habrá ya muerte ni más, ni tristeza, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. - Apocalipsis 21:3 al 4.

¿Ven? No más daño. No más dolor y sufrimiento no, No más mentiras, el engaño, la traición e incluso la destrucción de cualquier tipo. Todos conocen a Dios y no más muerte. ¡Amén!

Así que vive la vida con todas nuestras fuerzas. Para aquellos que no han tomado esa decisión, reconocemos hoy, no mañana, y para honrar y glorificar a nuestro Dios Único Soberano.

Vamos a obedecer los mandamientos que Él nos dio. Vamos a respetar y amar a nuestro prójimo. Vamos a hacer el bien siempre. Vamos a cuidar de los necesitados. Vamos a amar más. Vamos a ser más suave y alegre. Vamos a tener más confianza. Vamos a disfrutar todos los días de nuestra vida como si fuera el último. Vamos a trabajar con alegría. Vamos a ver y cuidar con mucho amor de los animales y la naturaleza. Sirvamos al Señor con alegría. Mostremos al Señor Jesucristo, que nos bendice y nos da mucha alegría a los que todavía no lo sé.

Eso es todo. Lo que tenemos que hacer es muy simple: mostrar el amor de Dios por sus hijos.

Por último, siempre vamos a ser fieles a Dios para que nosotros, después de que cumplimos con nuestro viaje aquí en la tierra, sea realmente digno de nuestro Dios y Padre, cuando la segunda venida del Señor Jesucristo, nuestra vida y resurrección como se desee eterna. ¡Amén!

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas