COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo ser una mejor persona - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Muchos de nosotros, especialmente para mí, ya que necesitamos o nos sentimos un gran deseo de ser mejores personas.

Al igual que nosotros, otras personas también quieren ser mejores profesionales, docentes, madres, padres, esposos, esposas, hijos, jefes, siervos de Dios y muchas otras cosas mejores. Los seres humanos son así. Nuestras necesidades y carencias son muchas. Por lo tanto, siempre estamos buscando mejorar.

El hecho es que, a lo intentemos cambiar algo en nosotros que no podemos encontrar tanto. ¿Por qué sucede esto?

1 Había un fariseo llamado Nicodemo, una autoridad entre los Judios.
2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: "Maestro, sabemos que enseñas de Dios, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él."
3 Respondió Jesús declaró: "Yo digo la verdad, nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazca de nuevo."
4 Nicodemo le dijo: "¿Cómo puede alguien nacer siendo ya viejo? Por supuesto, él no puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y volver a nacer?"
5 Respondió Jesús: "Yo les digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7 No se sorprenda por el hecho de que yo he dicho es necesario que nacer de nuevo.
8 El viento sopla donde quiere. Oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que nace del Espíritu "- John 3:. 1-8


El Señor Jesús explicó a Nicodemo

Cuando Nicodemo vino a visitar al Señor Jesús le dijo a Nicodemo que el hombre y la mujer ha nacido de nuevo que el que no nace del Espíritu que no podía ver el reino de Dios.

El reino de Dios es precisamente el mejor lugar en el que tanto el deseo de conquistar. Es este deseo de mejorar. Sentimos que tenemos que ser buenos, más solidario, más tolerante, menos egoístas, menos materialista, la gente más tranquila, más sentido, responsable, amable, y muchas otras cosas que sólo lo mejor va a ser posible si el Espíritu Santo de Dios mora en nosotros . Todo lo que es mejor y buena provenir exclusivamente de las virtudes del Espíritu Santo de Dios. Por eso, cuando actuamos solos, no podemos cambiar lo deseamos.



De la misma manera, el Señor Jesús dijo algo similar cuando se nos compara con un grano de trigo.

Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo. Pero si muere, da mucho fruto. - Juan 12:24

Eso es todo. Si no muere la carne. Si no abandonar las cosas típicas de la carne y el mundo no vamos a ser capaces de dar buenos resultados.
Los buenos resultados son exactamente el resultado que obtenemos cuando enterramos al anciano y la anciana. Si no enterramos cosas más allá del Espíritu Santo de Dios no puede actuar en nuestras vidas para darnos un muy nuevo espíritu. Una nueva vida en la que por fin podemos producir muchos frutos excelentes.

En resumen:

Han aceptado al Señor Jesucristo en nuestras vidas como nuestro Dios, en cuanto bautizados, asistimos a las reuniones de la iglesia, participamos del culto, cantado alabanzas glorificar a Dios, tener una fe fuerte, la lectura de la Biblia ... ¿Está todo bien?

Más o menos.

Todo esto sólo acaba de comentar un excelente comienzo. Como alguien que pasa el examen de ingreso a la universidad, por lo que es la caminata en el trabajo.

El hecho de que nuestro Dios nos ha bendecido con todo lo que hemos dicho sólo nos permite a nosotros ser próspero, bendito y feliz?

No puede ser!

En realidad todo lo que se ha dicho es que nos permitirá preparar y que cada uno de nosotros podemos recoger su cruz y seguir adelante.

¿Y cuál es nuestra cruz?

Nosotros, cada uno de nosotros sabe muy bien lo que la cruz y el sacrificio que debemos enfrentar. Es exactamente lo que queremos cambiar. Es lo que queremos mejorar.

Sin embargo, no es un sacrificio que es universal y que todos debemos tratar de hacerlo es: renunciamos a nuestra voluntad, obedecer y poner en práctica los mandamientos que nuestro Dios nos ha dejado. Eso es lo que nos mostrará si realmente nacido de nuevo o no.
Cuando por fin podemos renunciar a nuestro deseo es que vamos a ser mejores hombres y mujeres.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas