COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estamos creciendo en el reino de Dios? Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


En todo el mundo este evangelio está dando fruto y creciendo, como lo ha hecho en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en toda su verdad. - Colosenses 1: 6

En el mensaje de hoy vamos a tomar estas palabras del bienaventurado apóstol Pablo a preguntarnos:

Estamos dando buenos resultados?
Estamos creciendo y haciendo que el Reino de Dios crezca en la vida de las personas que no conocen al Señor Jesucristo?

Esta palabra nos está dando un buen consejo sobre el tema. Sólo seremos capaces de hacer que el evangelio y el reino de Dios, crecer y producir, a través de nosotros, excelentes frutas verdaderamente entender y ver con que otros entienden la impresionante declaración de amor que nuestro Dios ha hecho por todos nosotros.

- Declaración? Declaración de que lo que nuestro Dios ha hecho por todos nosotros?

Cuando todavía vivíamos lejos de Dios, de la maldad y la incredulidad, la idolatría de la infidelidad, los vicios, la prostitución, la rebeldía y haciendo toda clase de pecado, Dios nuestro, incluso sin que nos hemos merecido el perdón, Él nos dio una Este maravilloso e incluso nos libró de la muerte.

- ¿Un regalo? Un regalo de Dios? Él nos libró de la muerte? ¿Cómo es eso? No dijiste que hicimos solamente el mal, la vida cometiendo toda clase de pecados, no creían en él e incluso habló mal de él. También, sin embargo, todavía nos dio un regalo y nos ha liberado de la muerte?

¡Exactamente! Y Él nos dio una gran casa, un auto importado, mucho dinero, negocios, granjas, bienes raíces y mucho más. Nuestro Dios nos dio un regalo infinitamente más maravilloso.

Incluso cuando estábamos sumidos en la maldad y cometiendo toda clase de pecados, nuestro Dios envió a su único Hijo amado, el Señor Jesucristo, que se ofreció en sacrificio por todos nuestros pecados, enfermedades y transgresiones.

- Dios envió al Señor Jesús, que murió en la cruz para pagar por nuestros errores? Para liberarnos de la enfermedad y el pecado? Yo no lo entiendo? Después de todo, ¿qué hicimos para merecer este regalo tan especial?

- Nosotros no hicimos nada. De hecho, de todos los males, pecados y mentiras que hemos hecho debemos recibir un castigo y no un regalo. Para ser más claro, nos merecíamos el peor castigo por nuestras transgresiones graves, pero nuestro Dios, en su infinita misericordia, decidió tomar lo que era más valioso para usted y yo podríamos tener una nueva vida. Para que podamos tener una nueva historia. Una historia de la santidad, el amor, la abundancia, la felicidad y la eterna.

Cuando realmente entendemos y proporcionarmos otros también conocemos la maravillosa gracia que nuestro Dios nos ha dado a través del sacrificio de amor y poderosa resurrección del Señor Jesucristo, una nueva oportunidad de relacionarse directamente con nuestro Dios Poderoso de Israel, En realidad vamos a sembrar y cosechar mucho mejor el maravilloso y excelente fruta que puede hacer una presencia tan poderosa en nuestras vidas y las vidas de todos los que creen.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas