COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El verdadero camino - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


1 En el principio era el Verbo. Él estaba con Dios y era Dios.
2 Él estaba con Dios en el principio.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él no fue hecho nada que no haría.
4 En él estaba la vida, y ésta era la luz de los hombres.
5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no ha vencido.
6 Hubo un hombre enviado por Dios, llamado Juan
7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por medio de él todos creyeran.
8 No era él la luz, sino como un testimonio de la luz.
9 venía al mundo la luz verdadera, que ilumina a todos los hombres.
10 Él es la Palabra que estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no lo reconoció.
11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,
13 Éstos no nacen de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 El que es la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. - Juan 1:1-14


Creo que mucha gente ha tenido esta experiencia o han oído hablar de alguien que estaba buscando un camino espiritual. Esta es una gran necesidad humana e incesante.

Algunas personas no dan mucha atención a este importante aspecto de nuestra vida, pero afortunadamente, la mayoría de las personas buscan la evolución espiritual, porque las personas sienten la necesidad de ser, padres, jefes, profesores, trabajadores, esposos, esposas, hijos e hijas mejor.

En esta búsqueda de la revelación espiritual que hay personas que prefieren viajar a lugares distantes. Caminan, caminan, y finalmente, después de un largo tiempo buscando, acaban descubriendo que tanto buscaron, mucho más cerca de lo que pensaban.

El hombre y la mujer no tenía el poder para iluminar. Observe cuidadosamente lo que el Señor Jesucristo dijo sobre ese tema.

1 Había un fariseo llamado Nicodemo, una autoridad entre los Judios.
2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: "Maestro, sabemos que te enseñan de Dios, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él."
3 Respondió Jesús declaró: "Yo digo la verdad, no puede ver el reino de Dios si no nace de nuevo."
4 Nicodemo le dijo: "¿Cómo alguien puede nacer cuando ya es viejo? Por supuesto, él no puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer de nuevo!"
5 Respondió Jesús: "Yo les digo la verdad, no puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y el Espíritu.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. - Juan 3: 1-6

El Señor Jesucristo está hablando como nuestra búsqueda espiritual. Él nos enseña el camino que debemos seguir para lograr esta nuestra elevación espiritual. Veamos de nuevo:

Le digo la verdad, no puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y el Espíritu.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. - Juan 3: 1-6

Cuando nacemos en este mundo nacen en la carne. Durante nuestra vida natural, la vida en la carne, sentimos un gran vacío en nuestros corazones y también sienten un fuerte deseo de buscar algo que no sabemos muy bien qué es. Nos sentimos vacíos e incompletos.
Esto se debe a que nuestra esencia es, naturalmente, lejos de Dios y dominado por el pecado y el pecado que su padre es el diablo.

En la búsqueda de una solución para llenar el vacío que siento muy bien, caminamos por diferentes lugares sin obtener una respuesta satisfactoria a nuestras necesidades. Este tipo de cosas hace que el diablo para confundirnos. Su objetivo es poner en nuestras vidas de muchas maneras y filosofías equivocadas para que seamos cada vez más confuso y alejado de nuestro verdadero Dios y Señor.

¿Y cómo podemos cambiar esta situación?

Esta situación sólo se puede cambiar a través de un nuevo nacimiento. Un nacimiento diferente. Un nacimiento del espíritu. Un nacimiento a la vida espiritual. Un nacimiento a la vida sobrenatural. Una vida más allá de la vida en la carne. Una vida más alto. Una vida bendecida y dirigida por el mismo Creador. ¡Amén!

¿Cómo funciona este nuevo nacimiento?

Este nacimiento se inicia con la firme decisión de que este cambio. Luego se procede aceptar al Señor Jesucristo como el Señor de su vida y después con el bautismo en agua. Es en el bautismo que recibiremos este nuevo espíritu que es el fruto de vista del Espíritu Santo, que es Dios mismo en nuestras vidas.

No vamos a cambiar algo en nuestras vidas. ¿Quién va a hacer todos los cambios necesarios será Dios mismo quien ahora vive en nosotros. Es como la palabra lo dice, el Señor Jesús vino para destruir las obras del diablo. Cuando el Señor Jesús es el diablo no puede sostenerse.

Hemos observado que muchas personas que viven sin rumbo en busca de algo que no sé muy bien lo que es. Sin embargo, nuestro Dios nos ha revelado que lo que estas personas buscan es precisamente esta nueva vida. Lo que quieren es que este tipo de iluminación y verdadero camino que sólo existe en una persona. Veamos de nuevo:

9 venía al mundo la luz verdadera, que ilumina a todos los hombres. - Juan 1:9


¿Quién vino a este mundo? El Señor Jesús Cristo.


Él es quién? La luz verdadera que ilumina a todos los hombres y mujeres.

Eso es todo. Lo que muchas personas buscan sin saber exactamente lo que buscan es la Luz verdadera. Sólo la verdadera luz puede iluminar y elevar a los hombres y hacer que el camino equivocado. Retire el pozo y la oscuridad de la ignorancia espiritual.

El Señor Jesucristo dijo:

Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6

Amigos, no hay otra manera. No hay verdad y no la vida real fuera de la luz verdadera de los hombres que es el Señor Jesucristo. ¡Amén!

Así que mi amigo y mi amigo, si usted no ha aceptado al Señor Jesucristo en tu vida como no es tu Señor y Salvador esperar más.
No te quedes ahí buscando algo que usted ya sabe lo que es. Cree en el Señor Jesús. Olvida lo que sabes. Hacer como Nicodemo, deje que su conocimiento del mundo a un lado y venir a escuchar lo que el Señor tiene para enseñar.
No dejes para mañana lo que se tenía que hacer ayer. No puedo esperar. El tiempo para cambiar la luz y la vida es ahora. Venga y sea verdaderamente feliz. Ven al camino de la verdad y la luz verdadera que realmente conduce a la vida eterna. ¡Amén!

Gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas