COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El que prometió es fiel para cumplir - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


25 High amanecer Jesús fue a ellos andando sobre el mar.
26 Cuando lo vieron caminando sobre el mar, se turbaron y dijo: "¡Es un fantasma" Y dieron voces de miedo.
27 Pero Jesús les dijo enseguida: "¡Ánimo, soy yo No tengáis miedo!"
28 "Señor", dijo a Pedro: "si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas."
29 "Ven", respondió. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, gritó: "¡Señor, sálvame!"
31 En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo. Él dijo: "¡Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?" - Mateo 14: 25-31


El apóstol Pedro le preguntó a Jesús para enviar a caminar sobre el agua.
Antes de que la petición de Pedro el Señor Jesús dijo:

"Ven" - Mateo 14:29

Hoy en día, eso podría significar para nosotros este gesto que el apóstol Pedro hizo cuando estaba lleno de coraje y fe, y también terminamos caminando sobre el agua?

Esto significa victoria sobre imposible, superar los límites, el resultado de la confianza de seguir, con gran fe, la palabra de los Poderosos Señor Jesucristo.
El apóstol Pedro, a pesar de ser muy valiente y valiente que era un ser humano normal, como tú y yo. Todos sabemos que no es anda de lo normal en el agua. Así como el apóstol Pedro pudo caminar sobre el mar?
Caminó por la fe. Por la fe en quién?

Por la fe en Jesucristo. Por la fe en la palabra del Señor Jesucristo. El Señor Jesús dijo:

- 29 "Ven" - Mateo 14:29

Y sin pensarlo mucho se encontraba.

El apóstol Pedro tiró la palabra del Señor Jesucristo, y el resultado fue el milagro. El resultado fue que ganárselo imposible.

Pero, por desgracia, no todo fue un éxito. Como el apóstol Pedro creyó en la palabra del Señor Jesús Cristo agua, ni que representaba lo imposible, ninguna barrera no fuera por él, pero como él estaba permitiendo que las adversidades se superponen la palabra de Dios terminó debilitando , lo imposible se hizo más fuerte y terminó ahogándose en la duda y la incredulidad.

Todo lo que sucedió al apóstol Pedro, hoy, también nos puede pasar. También puede caminar sobre el agua. Hoy también podemos lograr el milagro y vencer lo imposible en nuestras vidas. Sin embargo, a menos que tengamos una fe muy fuerte, sin duda, el ejemplo del apóstol Pedro, también se hunden en las profundidades y la oscuridad de nuestra desconfianza y falta de fe.

Lo que determinará si ganamos lo imposible en nuestras vidas es precisamente nuestra fuerza, nuestro valor y nuestra fe en las palabras y promesas de nuestro Dios y Señor.

Por difícil que pueda parecer una situación o problema que no puede olvidar que, para el hombre natural, muchas cosas que son imposibles, pero para Dios no hay nada que sea imposible.

Mi querido hermano, mi hermana querida. Si hay una cosa que debemos aprender de una vez por todas, que es, sin duda a nuestro Dios no hay nada, absolutamente nada que no pueda hacer, transformar o restaurar. ¡Amén! Apenas lo puedo creer!

Si el Señor Jesucristo dice algo de nuestra vida debemos, con gran fe y perseverancia, mantenga esta palabra en nuestros corazones porque el que prometió es fiel a mantenerla más. ¡Amén!

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas