COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La esperanza real - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Así dice la Palabra de Dios:

Sin embargo, también recuerdo lo que me puede dar esperanza: - 3:21 Lamentaciones

La esperanza es un estado de ánimo que motiva y anima a la persona que lo siente. Es un estado de ánimo que pone a la persona hacia delante y hacia arriba cuando la persona imagina algo mucho mejor de lo esperado en el futuro. Es muy similar a la práctica de la fe.

La gran esperanza es que ser alimentados todos los días. Así que debemos tener mucho cuidado con lo que escuchamos, leemos, miramos en las películas de Internet, reloj, en la televisión, y que hablaba de temas deseados. Todo esto hay que tener cuidado de que nuestra buena esperanza no será manchada con malicia, con incredulidad, con rebeldía, con errores, con las trampas y la desesperanza absoluta del mundo de hoy ..

Y lo que debería ser nuestra gran esperanza?

Entre las muchas cosas buenas que podemos poner nuestra mejor esperanza que tenemos para resaltar el más destacado de todos ellos:

20 Nuestra ciudadanía, sin embargo, está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo -. Filipenses 3:20

A pesar de que estamos viviendo en este mundo siempre vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para dejar más felices, nuestro Dios primero, y luego todas las personas que nos rodean.

Incluso en trabajar duro para hacer el bien y vivir en paz con todo el mundo, por desgracia, los problemas, desacuerdos y tribulaciones seguirá siendo parte de nuestras vidas.

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. - Romanos 12:12

El Señor es bueno con los que esperan en él, a los que buscan; Lamentaciones 3:25

Así que podemos esperar con paciencia nuestra esperanza verdadera y eterna que siempre tenemos nuestro gran compañero y siempre todas las horas de la Trinidad.

13 Sin embargo, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva en los cuales mora la justicia.
14 Por tanto, amados, a la espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él en paz, sin mancha e irreprensibles. - 2 Pedro 3:13

Nunca debemos perder de vista nuestra comunión con el Padre, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios, porque son ellos los que se encargan de alimentar nuestra vida con sabiduría, fuerza, virtud y así llegamos al poder, conquistar nuestra verdadera esperanza y grande es que nuestra vida eterna.

La vida eterna, que será nuestra nueva vida, nuestra vida sin dolor, el sufrimiento no, no envidia, los celos no, no hay falsedades, sin enfermedades, sin discordia, sin violencia contra los animales, sin odio, sin pecado, sin delito, sin guerras, sin violencia, sin malicia, y sobre todo no falta el amor, no la destrucción y la muerte sin.

Esta debe ser nuestra gran esperanza y verdad.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas