COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Amigos de Dios o los amigos en el mundo - Mensajes del Evangelio de la Palabra de Dios


4 adúlteros, ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? ¿Quién quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. - Santiago 4:04


Esta palabra de Dios comienza con una palabra demasiado fuerte para nosotros:

Los adúlteros!

En este caso, lo que es ser un adúltero?

Creo que, como en los asuntos relacionados con el matrimonio, esa palabra, además de que significa "infiel" también significa "false", "engañosa".

Por desgracia, esta es la realidad para muchos de nosotros.

Vamos a la iglesia escucha una palabra de bendición y luego regresamos a nuestras casas y entramos en algunos sitios de Internet, hablamos, estábamos leyendo un libro o viendo algo que no nos edifica nada en la vida espiritual. En cambio, la práctica las cosas día tras día a contaminar nuestra relación con nuestro Dios.

Ser amigo del mundo es amar las cosas del mundo más que a Dios. Ser amigo del mundo, se prefieren leer, ver un programa, una película o una novela en el mundo que ver o leer la Biblia o algún otro material que habla de Dios.

Decidimos aceptar al Señor Jesucristo ya no podemos vivir como antes. Nuestra relación con Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios debe ser siempre nuestra preferencia. Esto también se aplica a nuestras amistades, nuestras conversaciones e incluso en nuestro tiempo libre. Hay que tener mucho cuidado con los lugares que frecuente y la gente nos relacionamos. Por increíble que parezca hay fieles que sube la balada del mundo.

Tenemos que volver a evaluar nuestras actitudes acerca de nuestra relación con la Santísima Trinidad. Es como la palabra de Dios dice que nuestro "sí" a él sea un "sí" true en caso contrario, si nuestra respuesta a Él sigue viviendo en el mundo, esta respuesta es realmente ser "no". Y dejar nuestra infelicidad, nuestra respuesta es "no" todavía estamos en el mundo, y renunciamos por completo el dolor, el sufrimiento y la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, derramada por todos nosotros.

Si seguimos así, con un pie en otro mundo y la iglesia se engañan a nosotros mismos y también estamos muy entristeciendo a nuestro Dios, porque Él y sorprendente sacrificio de amor que nuestro Señor Jesucristo ha hecho por todos nosotros estamos burlando.

Ya no hay que buscar lo que en el mundo está en las manos de nuestro Dios. Vamos a cambiar de actitud ya. Busca a Dios en todo lo que necesitamos. Nuestro Dios es el poder supremo. Él lo sabe todo. Él lo ve todo. Todo lo que hace y todo lo resuelve. Lo creas!

Por lo que pueda cada día más nos santifique en la presencia de nuestro Dios debemos con todo nuestro corazón hablar con nuestro Dios y pedirle que, el nombre del Señor Jesucristo, Él aumenta nuestra fidelidad y que Él abra la puerta del conocimiento y sabiduría para que podamos entender más cada día y también para apreciar el increíble sacrificio de amor que nuestro Señor Jesucristo, nuestro Gracia hizo por todos nosotros.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas